Miércoles, 12 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.277 Año: 18 Noticias: 46.222 Fotografías: 109.236 Comentarios de usuarios: 125.728
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Salva Llopis
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Spazio Esclusivo y Delicatessen de Alzira protagonistas mañana de un taller gastronómico

Se ofrecerá a los asistentes una charla práctica y la elaboración de una interesante variedad de productos de repostería selecta


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20ENTRE%20TEXTOS%20NOTICIAS%202010/20100421%20-%209905%20%281111%29%20-%20Spazio%20Esclusivo%20y%20el%20Restaurant%20La%20Murada%20%20%20FT.jpgDespués del éxito obtenido en las tres ediciones de la campaña “Spazio Esclusivo cocina para ti”, llega el cuarto taller organizado por la empresa de interiorismo y decoración situada en la calle Pérez Galdós nº 5 de nuestra ciudad.

Este mes, Spazio Esclusivo cuenta con la colaboración de Salvador Llopis, propietario de la pastelería Delicatessen, que ofrecerá a los asistentes una charla práctica y la elaboración de una interesante variedad de sus productos de selecta repostería.

Así pues, mañana lunes, a las 19:30 horas, Delicatessen será el anfitrión de los talleres, mientras que los próximos quedan repartidos de la siguiente manera: Restaurante El Respirall (junio), Marisquería JG (julio), Hotel Lluna (septiembre), Restaurante Camí Vell (octubre), Restaurante El Caramelito (noviembre) y Restaurante El Rojo Cereza (diciembre).

Cabe recordar que estos talleres son totalmente gratuitos; para asistir es necesario reservar plaza poniéndose en contacto directamente con Spazio Esclusivo a través del teléfono 96 241 90 61. El aforo es limitado.

 

 

Delicatessen

Delicatessen es un espacio de encuentro donde poder saborear el mejor café, así como las tartas, bombones y helados que llevan el sello de Salva, representante de la sexta generación.

El mostrador ofrece una variada gama de tartas, producto de la imaginación y la experiencia del pequeño de los Llopis. Sus nombres permiten adivinar la calidad y dedicación que llevan dentro, la macadamia, delica, choco-leche, flor de manzana, piamonte y misterio son algunas de sus creaciones.

Pero al mismo tiempo ofrecen bombones, vasitos con texturas, pasteles, bollería francesa, galletas artesanas, pastas de té, monas, croissants con rellenos salados, así como bocadillos de chapata y vegetal.

Los último en llegar a Delicatessen han sido los helados artesanales que no llevan aditivos ni colorantes, ni tampoco saborizantes. Su textura es cremosa y se funden en la boca.

Elaborados con las mejores materias primas del mercado tienen sabores a mojito, a crema catalana, a vainilla Tahití, a chocolate con avellanas, a dulce de leche, además de fresa, frambuesa, mandarina y arroz con leche, entre otros.

Tampoco falta con la llegada de la primavera la horchata de chufa y el granizado de limón.

Y, por último, los clientes de Delicatessen podrán deleitarse con el café Illy, el mejor café que existe actualmente en el mercado.

  

Dirección: calle Benito Pérez Galdós, 2 - Alzira (Valencia).

Teléfono: 962.401.617

Enlaces: www.fornllopis.com    -   E-mail: [email protected]

Xavier Espanya

Ramón Alfil 

 

 

 

 

Información relacionada con los anteriores talleres gastronómicos

Gran éxito en Alzira del primer Taller Gastronómico de Spazio Esclusivo

 II Taller Gastronómico con el Restaurante Camí Vell y la bodega Pago Casa Gran

 III Taller Gastronómico con el Restaurante La Murada

  

Más información de Spazio Esclusivo – Clic aquí

 

 

Video del último taller gastronómico de Spazio Esclusivo  

 


 

 

Más videos

Entra en el Canal YouTube de EL SEIS DOBLE

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal