Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fotos de autor. Real… Hayack

Nada es lo que parece


Hace un tiempo me salió la vena existencialista e inspirado por ello hice una foto. Aparte de eso la acompañé con un texto... Y, ya de paso, para perturbar un poco más la plácida existencia de quien lea esta reseña, la acompaño también con una canción del siempre polémico Marilyn Manson.


Al igual que esta imagen, la realidad tiene trampa. Nada es lo que parece; nada es demasiado complicado ni muy simple. Todo es relativo y nada es cierto del todo. Porque no existe la verdad absoluta más allá del ser. Cada cual tiene su verdad tintada por el color del cristal tras el que observa el mundo.

Hayack

 

 

 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FotografíasFotos de autor

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ZAMO ZENSURATS - 15/05/2010
Muy buena la foto. Aunque Marilyn Manson hace tiempo que paso de polémico a mediático. Aunque como dices tu, todo depende del cristal con que se mire.
murta - 15/05/2010
180 graus...veritat que sí Hayack?
Desi - 15/05/2010
Me encanta Hayack, la foto y el texto, cuidate amigo. ;)
xacbert - 16/05/2010
Bonita foto. Reflexiones para poder debatir...
Te recomiendo una web -de las muchas que hay- www.webshots.com. Hay imagenes preciosas.
Sigue haciendo fotos y compartiendolas.
Un saludo
Antoni - 16/05/2010
¿com has fet eixa foto?
Desi - 16/05/2010
Antoni, la visió de Hayack es especial, te un "Algo" per a vore eixes coses habituals de manera diferent i donar.li eixa magia a les seues imagens.Hayack mes fotos per favor.
HayacK - 19/05/2010
Marilyn Manson es, por decirlo así, un payaso. Vive del espectáculo; y es una lástima que a veces ese mismo espectáculo fagocite su música. Pero bueno, hace ya tiempo que paso bastante de lo que se dice o especula sobre sus escentricidades.

Si Murta. Solo le he quitado un poco de color y le he dado la vuelta. Aunque a golpe de vista la gente que ha visto la foto ante mi duda. Si te fijas es facil averiguar cual es la parte real y cual es solo un reflejo. Pero la vista aveces engaña y la primera sensación es la de poner cada cosa en su sitio habitual... claro que hay gente más agil mentalmente que eseguida ve el truco.
Para Antoni y Desi; el mundo está ahí. Nadie es tan tonto o tan simple como para no cuestionarse lo que le rodea. Solo que a veces entre el trabajo, la familia y todo lo que hacemos durante el día los momentos de reflexión se reducen notablemente. Aveces creo que vivimos demasiado deprisa. Intentamos vivir tanto que se nos ha olvidado lo que es vivir bien. A veces nisiquiera sabemos lo que es vivir bien! y vivimos como ons dicen o pensando en vivir como nos dicen que tenemos que vivir... en fin. Estas fotos y estas empanadas mentales no son especiales. Son solo una forma de canalizar la inquietud. Una inquietud que todos tenemos.

Por cierto; hay una película.... bueno, más bien una serie de películas que tratan bastante bien este tema. La primera película de Matrix está muy bien. La segunda y la tercera.... son bastante más comerciales. Aunque los diálogos con "el arquitecto de matrix" y otros personages no tienen desperdicio. Son películas para ver con lapiz y libreta. Como también lo son los animatrix. Una serie de cortos animados que profundizan en el mundo de matrix. Si os aburrís este fin de semana, dadle al e-mule, ares o similar sacarle jugo a estas tres pelis :)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal