Sábado, 22 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.287 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se ha iniciado en Alzira un curso de cocina dirigido para hombres

Se han inscrito 17 hombres con edades comprendidas entre los 14 y 60 años


El martes se inició el módulo de cocina para hombres, dentro del Programa de Corresponsabilidad Familiar organizado por el Ayuntamiento de Alzira.

El primer módulo que se desarrolló fue el de “Igualdad y Corresponsabilidad”, donde los asistentes repasaron las ideas alrededor de estos conceptos y reflexionaron en común sobre los obstáculos que hay que superar para que las responsabilidades familiares sean compartidas de manera razonada y razonable.

El siguiente módulo que se desarrolló fue el de “Limpieza de la ropa, costura y plancha”, en el que se pretende enseñar a los alumnos a realizar correctamente todo el proceso de limpieza, arreglos y plancha de prendas textiles.

El curso continuó con el módulo de “Limpieza de la casa y organización doméstica”. El objetivo es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar, con eficacia y eficiencia, la limpieza de la casa, además de aprender a organizar los recursos.

El último módulo que se ha iniciado, y que empezó concretamente el martes, es el de cocina. La finalidad es adquirir habilidades y conocimientos para poder ocuparse y preocuparse de la alimentación individual y familiar. Aprenderán a elaborar menús semanales, organizar la compra, cocinar los platos y presentarlos correctamente.

En este curso se han cubierto las expectativas al inscribirse 17 hombres con edades comprendidas entre los 14 y 60 años.

Por lo que respecta al curso de las mujeres, se están realizando módulos sobre el mantenimiento del vehículo, electricidad, fontanería, bricolaje, electrónica, pintura e “Igualdad y Corresponsabilidad”.

Estos talleres, organizados por la concejalía de Políticas de Igualdad y subvencionados por la Generalitat Valenciana, tienen como finalidad fomentar la autonomía personal y promover la corresponsabilidad familiar.


 

  .-000014  .-000012   .-000016  .-000013


 

  


.-000018


 

 
.-000002


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
Gastronomía
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal