El conjunto alzireño sigue en la parte alta de la tabla con 24 puntos y un partido menos
Doce jornadas -con sus cinco partidos en casa- han tenido que jugarse para que el Alzira Futbol Sala pierda la imbatibilidad como local. El pasado sábado, a pesar de ir ganando al descanso con dos golazos de Rafa Ara, los de Braulio Correal se vieron superados por el Futsal Ibi en un segundo tiempo algo destemplado.
Presentación del clubcon espectáculo de luces, la grada envidiablemente poblada y derbi autonómico. Todo parecía perfecto, de hecho lo fue hasta el inicio del segundo tiempo. Primero, Rafa Ara sorprendió con un zurdazo que se clavo en la escuadra poco antes del ecuador de la primera mitad. Poco después, esta vez a balón parado, Ara la puso de nuevo en la misma escuadra dejando un 2-0 favorable al Nítida.
El Futsal Ibi acortó distancias y puso en alerta los intereses del conjunto local. La ventaja era mínima, y con esa se llegó al descanso. Pudo haber sido mejor, ya que el Nítida tuvo el 3-1 desde los diez metros, pero el doble penalti se marchó desviado.
El empate llego cuando aún no se habían consumido dos minutos de la segunda parte. Los de Braulio Correal no conseguían llegar con peligro a la portería contraria, y no por falta de intención. Y cuando llegaban, la definición no era demasiado acertada. El conjunti ibense se puso por delante pasada la media hora. El Nítida continuó de la misma manera e incluso lo intentó con portero jugador en el último tramo, pero solo sirvió para que los alicantinos pusiesen el 2-4 definitivo.
A pesar de la derrota, el Alzira Futbol Sala sigue en la parte alta de la clasificación con 24 puntos y un partido menos (el aplazado contra Tafatrans). El próximo fin de semana, el Alzira Futbol Sala volverá a jugar en el Palau d’Esports, esta vez ante el Patatas Gómez de Zaragoza.
Alzira Futbol Sala
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario