El míster de los alzireños Juan Calabró tuvo que ingeniárselas para armar un equipo con bajas significativas
El Inter Alzira "B", no tuvo ninguna opción en el campo "José Antonio Amorós Palao" de Elche, en encuentro que correspondía a la tercera jornada de liga.
Hay que reconocer que los ilicitanos eran a priori superiores, teniendo en cuenta que la temporada pasada jugaban en 1ª Territorial y que, básicamente tienen la misma plantilla. Mientras que, por el contrario, el Inter Alzira "B", viene de 3ª, además, como ya adelantábamos en la previa, con varias bajas significativas y muchas caras nuevas.
El míster Juan Calabró, tuvo que ingeniárselas para armar el equipo, incluso posicionando a varios jugadores lejos de su demarcación habitual.
Por todo ello que, puede parecer excusa pero, no es más que la realidad, los ilicitanos no dieron ninguna opción a los interistas, adelantándose bien pronto en el marcador, era el minuto cuatro, logrando tres ensayos más hasta el descanso, por uno para el Inter conseguido por Luis Dolz que ya dejaba el marcador encarrilado para los locales con un 31 a 5 en el intermedio.
El segundo tiempo continuó por los mismos derroteros, logrando el Elche cuatro ensayos más, por ninguno el Inter Alzira, lo que dejó el marcador final en 57 a 5.
Pese a todo, no hay que desesperar, el Elche es probablemente el equipo más poderoso de este grupo y los nuestros (aparte las bajas de esta jornada), cuentan con mucha gente joven proveniente de la cantera y que, tendrán que ir adaptándose al equipo y a la nueva categoría.
Inter Rugby Club Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario