Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Los partidos de izquierda alzireños deberían preocuparse más por Alzira que por los políticos catalanes en prisión

Esperemos que Iván Martínez invierta más tiempo en lo que realmente preocupa a los alzireños


 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más nos encontramos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble para analizar la actualidad política económica de la ciudad de Alzira.
Como siempre contamos con la inestimable colaboración de nuestro amigo Santiago Castillo, que nos acompaña habitualmente en este espacio en el que tomamos el pulso a nuestros políticos.
Hoy queremos centrarnos de nuevo en la figura de nuestro concejal Iván Martínez, esperemos que no piense que le tenemos manía, en relación con las declaraciones que ha hecho en el último pleno defendiendo la libertad de expresión del grupo que actuó en el concierto del pasado 8 de octubre.
Nosotros siempre nos ponemos de parte de la libertad de expresión, pero creemos que no era ni el lugar ni el momento adecuado. El 9 d'Octubre es una fecha para reivindicar lo auténticamente valenciano y si tenemos que pedir algo, queremos que sean cosas que nos hagan falta los valencianos.
Los políticos presos que actualmente están en prisión, o lo están por causas de corrupción o por desafiar al Estado. Los políticos catalanes que están en prisión han sido advertidos en muchísimas ocasiones de que si no respetaban las decisiones judiciales y acataban la Constitución española acabarían  dónde están, es decir entre rejas.
Un concierto de música es para disfrutar de la cultura y de la libertad, no para realizar mítines políticos. Esperemos que Izquierda Unida de Alzira se interese más por problemas que nos ocupan y nos preocupan a los valencianos que lo que le pueda pasar a los políticos catalanes que están actualmente en prisión preventiva.
Carlos Yago 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
    

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carlos - 12/11/2018
Me parece que a Arthur Mas con 4.6 millones de euros se le han ido las ganas de cachondeo. Pero podeis hacer una cuestación entre Ivan Martinez y compañía y ayudarle a pagar sus despilfarros. Estoy seguro que si a vosotros os hiciera falta los catalanes os ayudarían.
Indisnado - 13/11/2018
Penas de privación de libertad por delitos no violentos.
Está claro que se les podría privar de sus cargos, de sus sueldos, pero privarlos del contacto con sus familias.
Si han malversado caudales y se demuestra, que devuelvan lo sustraido aunque sea con trabajos forzados. Pero en sus casas con sus familias.
Ya se ha pasado la etapa del franquismo, ni fusilamientos, ni encierros de por vida por manifestar sus ideas políticas.
viejo - 13/11/2018
Indisnado. ¿Estás diciendo que Rafa Blasco, Granados, Rato, Blesa, etc. etc. deberían estar en la calle?. Chaval tu no tienes ni puñetera idea de lo que es la justicia.
Todo aquél que se demuestre que ha puesto la mano en nuestros impuestos y que los ha destinado a distintos fines de los previstos, debe ser detenido, puesto a disposición de la justicia, juzgado y en el caso de ser condenado, cumplir la sentencia con arreglo al Código Penal vigente. Eso es el Estado de Derecho, lo demás es bananerismo político.
¿Lo captas?.
saludos.
Indisnado - 13/11/2018
Ni soy un chaval ni entro en tu juego de captar o no captar. Aprende educación y luego discutimos.
viejo - 14/11/2018
Lo siento "indisnado", pero después de observar la simpleza infantil de tu propuesta, he creido que estaba hecha por un chaval adolescente . A estas alturas es difícil encontrar a gente entrada en años que conserve la "frescura intelectual" de la mas tierna adolescencia.
saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal