Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Las jugadoras locales agradecieron el apoyo del público
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 El voleibol llegó a Alzira, jugó y venció

El Club Voleibol Alzira asciende a Primera División Nacional


 

 El Club Voleibol Alzira logró ayer el ascenso a la Primera División Nacional tras derrotar en tres cómodos sets, 25-19, 25-15 y 25-22 al San Javier de Murcia durante la final disputada al Palau Municipal d'Esports.

El conjunto local completó de esta forma una magnífica temporada en la que se proclamó campeón autonómico en la 2ª Nacional.  

La capitana Lorena de los Santos recibió de manos de la alcaldesa el trofeo de campeonas. Mientras que la líbero, Patricia Rius fue elegida mejor jugadora de esta fase.

El entrenador y presidente del club, Fred Weil, reconoció que la auténtica final la disputaron el sábado con el Vall d'Hebrón contra el que sus jugadoras "hicieron el mejor partido de la temporada". Weil dijo que en breve se marcarán los objetivos de cara a la próxima temporada "no sé si nos limitaremos a intentar la permanencia, o intentaremos subir, dentro de un mes lo veremos".

Todas las chicas se mostraron exultantes de alegría al finalizar el encuentro, pero entre ellas destacó la valenciana, Patricia Rius, que con su copa de mejor jugadora decía "no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos". Rius aseguró que "no me da miedo jugar en primera, todo lo contrario tenemos muchísimas ganas de demostrar nuestra valía y que la gente sepa lo que es el CV Alzira".

Una alcaldesa más que satisfecha animó "a toda la ciudadanía a que viniese la próxima temporada al Palau a apoyar y a animar a estas grandes desconocidas deportistas".

El concejal de Deportes, Eliseo Candela que no dudó "ni un minuto" en acoger, el año pasado, al grupo de jugadoras procedente de Canals, expresó su deseo, tras el éxito obtenido, de "continuar apoyando a este club y a todo el deporte local en general".

Fueron claves en esta final, la brasileña, Aparecida de Souza con su talento y experiencia, la calidad de la capitana, Lorena de los Santos, el tremendo trabajo en la red de las bloqueadoras, Kaitlyn Nortz y Mireia Gramuntell, junto al temple y la garra de la menuda Patricia Rius.

Xavier Espanya

 


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesVoleibol

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Víctor - 10/05/2010
Enhorabuena. otro deporte minoritario triunfando en nuestra ciudad.
david - 10/05/2010
Una grandisima temporada que habeis hecho. Enhorabuena, habeis demonnstrado ser un gran club a pesar de su juventud. Enhorabuena fred, lo has conseguido todo a pesar de las posibles criticas de algunos. Eres un gran entrenador y tienes un grandisimo equipo.
carles - 10/05/2010
Enhorabona al equip de voleilbol d´alzira i la seua directiva i president en nom del bloc....un bon trofeu i una final tranquila.
Perpas - 11/05/2010
Ha sido una gran temporada desde el Club estamos muy contentos y damos las gracias por el apoyo al Ayuntamiento de Alzira por brindarnos esta oportunidad de establecer el Club en Alzira a los pratrocinadores y al publico que ha venido al Palau d'Esports.

Muchas gracias a todso
Alzicapital - 13/05/2010
¡Enhorabuena!. Este equipo de campeonas, con su genial entrenador, llevan a Alzira a lo más alto en su deporte. ¡El deporte en Alzira se mueve!
fran - 14/08/2010
segun la alcaldesa" quiere que vayamos a animar a esas grandes desconocidas del voleivol", y tanto que son desconocidas, no hay ninguna deportista de Alzira y encima el ayuntamiento las acoge con la cantidad de clubes que hay en Alzira y el poco dinero para repartir entre ellos.
El tiempo lo dira, pero para mi que se llevaran una parte importante del dinero del ayuntamiento y en un par de años encontraran otra ciudad que les de mas dinero y se marcharan y mientras los otros clubes de Alzira tendran que aguantar como siempre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal