Con más de 60 aplicaciones que darán más brillo a su piel con una apariencia más joven y sana
Clínica Tecma cuenta con la última tecnología en tratamiento láser para estética con los tratamientos Laser360 de Alma Lasers.
Esta tecnología cuenta con más de 60 aplicaciones para mejorar el bien estar de la persona. En esta ocasión le hablaremos de los tratamientos faciales.
El tratamiento Laser360 dará más brillo a su piel y le ayudará a tener una piel con una apariencia más joven y sana. Laser360 trata las líneas y las decoloraciones que aparecen en la piel con el paso del tiempo, revitalizando así su piel de forma duradera.
Aplicaciones
Rejuvenecimiento completo
Rejuvenezca completamente su piel con Laser360. ¿Cómo? Empleando 3 tecnologías en tan solo 60 días podrá mejorar drásticamente el aspecto de su piel. Si no está preparado/a para un lifting facial, pero no está contento/a con los resultados que ha conseguido hasta ahora con cremas o tratamientos alternativos, Laser360 es una solución para usted. El tratamiento Laser360 mejora el color, la textura y el tono de la piel. Pregunte a su médico cómo el protocolo Laser360 puede eliminar o mejorar las cicatrices quirúrgicas, señales de acné o las manchas solares en manos y escote. Para realizar el tratamiento Laser360, su médico combinará tres tecnologías diferentes siguiendo un plan de tratamiento personalizado para usted.
Resurfacing de la piel
Laser360 estimula el crecimiento de colágeno nuevo. Gracias a la inducción de este proceso de neocolagenesis, provocamos la mejora de la textura y del tono de su piel, luchando así contra las arrugas y las líneas finas. Laser360 crea una serie de heridas microscópicas, pero deja intacta la piel de alrededor de cada una de estas microheridas. Así, la capa superficial de la piel inicia el proceso de curación muy rápidamente, la piel se regenera y aparece una piel totalmente sana.
Tensado de la piel
Laser360 también ayuda a tensar la piel fláccida de alrededor de los ojos, la nariz o la mandíbula de forma que puede darle una apariencia más joven y contorneada. El tratamiento de tensado de la piel emplea tecnología de infrarrojo cercano para inducir calor a las áreas más profundas. Este fenómeno facilita el remodelado de la piel.
Mejora el color de la piel
Laser360 elimina marcas pigmentadas y vasculares superficiales, unifica el color de la piel y mejora la apariencia de los vasos sanguíneos rotos y de pequeño tamaño que aparecen en el rostro con los años. Combinando las tres tecnologías, podrá conseguir una piel más joven, fresca y suave.
Seguro y cómodo
El tratamiento Laser360 es seguro, cómodo y eficaz. Sin necesidad de inyecciones, cirugía o incapacitación. El protocolo Laser360 está ampliamente probado y médicos de todo el mundo lo ofrecen a sus pacientes para rejuvenecer la piel. Tras cada sesión, puede que su piel esté un poco roja, de forma parecida a una leve quemadura solar. Este efecto debe desaparecer en 48 horas aproximadamente.
Clínica TECMA
Añadir un comentario