Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cajón de sastre - Actualizado a las 22:10 (cerramos edición)

En tiempo real. Entrada para la interacción. Actualización constante durante el día. Reseñas de última hora, participación usuarios, que hacemos en nuestra redacción y otras cositas que pasan por ahí…


Avisos


- Esta tarde, en la Casa de la Cultura (20:00 horas), Carolina Lillo, concejala de Juventud, entregará los premios del XVII Concurso de Carteles de l’Escola d’Estiu. 

  

Estamos preparando


- Venimos comunicando desde hace unos días que para hacer un comentario, en la casilla “Autor”, debe ponerse un Nick. No vale dejarla en blanco o poner “Anónimo” o similares. El Nick da fluidez a los debates. Tomamos esta decisión aconsejados por bastantes correos recibidos en los que nos lo solicitaban así. Si en la casilla “Autor” no se indica un Nick y el usuario ha sido avisado puede ser que se le anule el comentario.

- El dúo L’Aixeta nos presenta mañana a un amigo muy peculiar, de enorme personalidad, que ha vivido grandes experiencias en el mundo artístico, Antonio Martínez, “Antoniet”.

Mañana publicamos una entrevista a Agustín Gregori, director general de Grefusa. Cuenta, entre otras cosas, que la empresa incrementó la facturación y los puestos de trabajo en 2009 pese a la crisis.

- Según el PSOE, el servicio de la ORA pone más de 500 multas diarias en Alzira.

 
 Se está comentando


- 13:00. La noticia más comentada está siendo “La Casa Blava en Alzira se convertirá en menos de un año en un hotel rural con 6 habitaciones”.

 

Vols guanyar un llibre signat per Joan Pons?


La casa de gel, de Joan Pons – Edicions Bromera

Es tracta d’una original història d’amor que ja ha captivat milers de lectors: la història de Simó Vallès -qui s’autodenomina l’home més lleig del món i viu en una metafòrica casa de gel- amb una peixatera seductora anomenada Eulàlia.

Perquè pugueu acostar-vos a aquesta encisadora novel·la, l’autor ha signat un dels exemplars que guanyarà qui conteste correctament a la següent pregunta: 

Quin canvi físic en el pare del protagonista de La casa de gel desperta la curiositat del protagonista?

Participar és molt fàcil, solament heu de llegir els fragments disponibles en l’espai dedicat a l’obra en la web de Bromera. Podeu enviar les respostes al nostre correu electrònic [email protected].

No oblideu posar el vostre nom complet, el correu electrònic i un telèfon de contacte. El guanyador es donarà a conéixer en la web d’El Seis Doble el 14 de maig.

Participa i descobreix aquesta novel·la fascinadora que et captivarà des de la primera pàgina.

 

Cuéntanos como te va el día


Nos gustaría saber cómo te va el día, que haces, que piensas…

 

Tu tablón de anuncios


Inmuebles

Vendo garaje cerrado zona iglesia San Juan. Precio a convenir. Tfno: 689 211 398

Motor

Vendo Honda Bali EX (SJ-100 cc). Precio 550 €. Transferencia incluida. 9.744 Kms. Gran capacidad, huecos bajo asiento y guantera. Teléfono 689 211 398. Ver foto 2 en la galería de imágenes.

  

El caixó de ‘llimonaes’

Per: Garsilaso de la Ribera, servidor de vostés


M’ha embolicat… Ramón, m’ha embolicat. La carn és dèbil, no he pogut dir-li allò de “ni hablar del peluquín”. Els conte com ha sigut. Este matí tenia per a desdejunar una poma i un iogurt; sí, com ho senten, una poma i un iogurt! Vostés creuen que així Espanya pot anar avant? I tot perquè Consuelito, la meua dona, em té a règim. Coses que passen en les millors famílies.

Em crida Ramón i em cita en un bar d’estos que servixen esmorzars de primera divisió. Acudisc, ens assentem i demana que ens facen dos entrepans d’esgarraet d’abadejo i que ens traguen unes olivetes xafades, cacauet i tramussos. Jo, amb més fam que un lladre pel martiri de Consuelito, com podia resistir-me al dimoni?

En el cafenet em fa la proposta deshonesta de què escriga en esta secció. “Home, va! si són quatre ratlletes”. Li he comentat que per a obligacions ja tinc la hipoteca i que si escric quatre ratlletes serà quan a mi em passe per les pilotes. Les coses clares i el xocolate espés. L’acord econòmic ha quedat clar també: si Consuelito seguix donant-me alpiste, m’ha d’invitar a esmorzar com un capità general i… mutis i callosa!

I esta és la història de per què estic ací. De tant en tant entraré a comptar-los quatre dotoreries. Bo, per a hui ja ho tenen bé; que, com poden veure, més de quatre ratlletes hi han.

 

EL SEIS DOBLE en Goear


Ya tenemos presencia en “Goear”. En él, alojamos temas musicales seleccionados por nuestros usuarios para que puedas escucharlos ‘on line’. Escoge tu tema y te lo incluimos en nuestro Playlist. Solicítalo en los comentarios de esta entrada o a través de nuestro e-mail [email protected]

 

Conoce nuestros Playlists – Clic aquí

 

Escucha música seleccionada por nuestros usuarios

 

 

El video del día


 

Sacad vuestras propias conclusiones

 

 

Para cualquier asunto que quieras que incluyamos aquí,

 envíanos un correo a nuestra dirección e-mail [email protected]

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Khan - 24/05/2011
Los pequeños empresarios ya empezamos a plantearnos las cosas de otro modo. Europa ya nos dice que liguemos costes fijos a la productividad más que al IPC, pues bien, para empezar a convertir esto en realidad y empezar también a mejorar la economía de todos, tenemos que ligar los costes de alquiler de locales a la productividad de los propios negocios, ya se ha terminado el pensar que porque "tengo un local tengo una mina". Los propietarios inmobiliarios no van a tener más remedio que adecuar sus precios en razón de lo que el negocio produzca si es que quieren ganar dinero, de lo contrario, ningún emprendedor, visto lo visto, se va a arriesgar a hipotecarse por un precio fijo que con toda seguridad le va a asfixiar la actividad, que es lo que ha pasado en estos últimos tiempos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal