Miércoles, 28 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.172 Año: 17 Noticias: 45.537 Fotografías: 108.325 Comentarios de usuarios: 125.467
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Jugadors de l'equip Querubí del Ciutat d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Magnífica jornada del Ciutat d'Alzira amb 9 victòries, 2 empats i una sola derrota

El Querubí, el Benjamí B i l'Aleví B guanyaren els tres derbys al camp de Venecia


L'escola del Ciutat d'Alzira va quallar una excel.lent jornada el passat cap de setmana en aconseguir 9 victòries, 2 empats i una sola derrota.

A destacar els trionfs en els tres derbys disputats al camp de Venecia davant la UD Alzira; els Querubins del Ciutat guanyaren per 1 gol a 3, el Benjamí B s'imposà a la UD Alzira E de la categoria per 0 gols a 9 i l'Aleví B derrotà l'Alzira E, també per 1 gol a 3.

El Benjamí B ja és segon en la classificació del grup de la Ribera, amb 63 punts superant el Racing d'Algemesí que és tercer amb 2 punts menys i a 7 punts del líder,la UD Alzira B. 

D'altra banda el Pre-Benjamí golejà l'Almussafes per 1 gol a 8 i el Benjamí A superà per 3 gols a 2 el Sueca, en Tulell, en un magnífic encontre de l'equip entrenat per David Bermell.

Tan sols va perdre l'Aleví A davant el Sueca.

En fútbol 11, resaltar les victòries de l'equip Aficionat de 2ª Regional davant la UD Carcaixent per 3 gols a 0, i és manté en segona posició amb 50 punts. També del Femení que golejà el Parreta per 0 gols 4, la del Cadet front el Benirredrá per 2 gols a 0 i la de l'Infantil B per 9 gols a 0 contra el Rafelcofer.

Els dos empats a 3 gols vingueren de la mà de l'Infantil A i del Juvenil en els seus enfrontaments davant el Benirredrá.

Xavier Espanya

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JJ - 05/05/2010
Sr.España por qué no nos cuenta el lamentable espectáculo que montó el Sr.Grande (entrenador del benjamín) cuando fue expulsado y no quería salir del campo, motivo por el cual tuvo que estar el partido parado alrededor de 10 minutos. MENUDO EJEMPLO PARA LOS NIÑOS........... y eso que iba ganando por 7 o 8 goles.
M M - 09/05/2010
El que va a decir verdades. es lamentable que en esa escuela den trabajo a gente como esa. porque si una escuela de futbol esta para formar a los niños. ese señor no los forma sino les da mala educacion. y ya son varias escuelas que dicen que ese SEÑORITO no se le deberia dejar entrenar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal