Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (405)
El Ayuntamiento de Alzira olvida la acera más peligrosa de la ciudad

Una acera con alrededor de un metro de desnivel situada en la calle Guerriller Romeu, detrás del Gran Teatro


 

 

Hola buenos días, veo que están renovando y ampliando muchas aceras en Alzira.

Mi pregunta seria... ¿se ha pensado en la única acera peligrosa con un metro de desnivel en la calle Guerriller Romeu?

Vendría bien una renovación de la acera, rebajarla o instalar una barandilla, por ejemplo, ¿o hay que esperar a que alguna persona mayor se caiga o alguien se lastime?

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000500VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sofia alberola - 02/10/2018
La acera esta la conozco yo así toda la vida y es un poco ridículo que nadie lo vea,es una paralela del centro y junto al gran teatro donde van personalidades ademas de la altura crecen hiervas que los vecinos tienen que quitar ademas que tiene y crea humedades solo hay que verla
Secreto - 02/10/2018
Que ignorantes sois si esperáis que lo arreglen!!! Los políticos entran por la puerta grande de delante!!! Por ahí solo entran los que curran....y los políticos no saben que es eso, creo que ni siquiera conocen ese acceso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal