Durabilidad, resultados visibles y el menor impacto posible para el cabello
Con la llegada del otoño volvemos a la rutina y nos preparamos para despedir el año. Toca cambiar las costumbres, los horarios, el armario y un montón de rutinas más que nos ayudarán a volver a la normalidad tras el verano.
Como nosotros siempre decimos, cualquier época de cambios siempre es perfecta para revisar nuestro look y así nos lo confirman nuestr@s client@s cuando llega esta temporada. Uno de los servicios más demandados es el de alisado del cabello y, cada vez, la exigencia es mayor para este servicio. Durabilidad, resultados visibles y el menor impacto posible para el cabello son los tres requisitos a los que ningun@ de nuestros client@s quiere renunciar.
Por eso, desde Salones Carlos Valiente, siempre trabajamos e investigamos para ofrecer los mejores resultados a quien visita nuestros salones. Y en esta búsqueda del mejor tratamiento para alisar el cabello hemos encontrado el método más novedoso: la Enzimotherapia.
Desde hace unos meses hemos estado probando esta nueva tecnología y nos hemos estado formando al respecto. Y podemos decir con seguridad que el resultado es alucinante y que además dura entre 4 y 6 meses.
Adiós al formol
Como veníamos diciendo, la tendencia en el mercado es que los productos sean cada vez más naturales y que no contengan productos que la ciencia ha cuestionado, como el formol y sus derivados (que utilizaban muchos de los tratamientos de alisado tradicionales). Y la enzimoterapia está libre de todos ellos ya que se trata de un producto completamente orgánico. Sus dos principales ingredientes son las enzimas y el ácido tánico: las enzimas son un tipo de proteína que ayudan a reestructurar y modelar la fibra capilar consiguiendo reparar y alisar nuestro pelo. La acción de la plancha consigue que se potencie el efecto de estas enzimas, lo que deriva en un resultado superior a otros tratamientos. Por otro lado, el ácido tánico, que también actúa con el calor, se funde con la keratina natural del cabello y trabaja a nivel molecular, ayudando a cambiar la forma natural del pelo y aportando una mayor suavidad.
Apto para todo el mundo
El tratamiento de enzimoterapia, al estar compuesto de productos orgánicos, está indicado para todo tipo de personas, incluso las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia puede disfrutar de él ya que no incluye componentes químicos perjudiciales. Por otra parte, también está indicado para personas con el cuero cabello sensible, ya que su aplicación no llega ala raíz.
Además de alisar nuestro pelo, los componentes de este tratamiento aportan otra serie de ventajas como son la eliminación del encrespamiento, mayor brillo, protección sobre elementos externos (clima, viento, humedad, etc.) e incluso ofrece mayor cuerpo si tienes el cabello fino.
Indicaciones a tener en cuenta
Una vez realizado el tratamiento hay algunas indicaciones que hemos de tener en cuenta. Primero que todo hay que destacar es un tratamiento apto para todo tipo de cabellos pero que al igual que otros tratamientos similares puede alterar la coloración si llevas el cabello teñido. Por eso, desde Salones Carlos Valiente recomendamos que si luces tonos muy rubios te abstengas de buscar un resultado de liso extremo ya que, para salvaguardar la salud del cabello y la coloración, debemos trabajar de manera más suave.
También debes saber que no es recomendable usar la plancha o la tenacilla para realizarte ondas los primeros días después del tratamiento ya que las enzimas todavía están penetrando en la estructura capilar. Una vez pasados estos días, podrás jugar las ondas todo lo que quieras ya que cuando laves tu pelo volverá a estar liso.
Por último recomendamos que utilices un champú libre de sulfatos para ayudar a prolongar lo máximo posible el efecto de la enzimotherapia.
Como siempre, si sigues teniendo dudas acerca de este novedoso tratamiento, te recomendamos que visites uno de nuestros salones o llames al #salónCVAlzira (96 201 43 96) o al #Salón CVAlgemesi (961076003) y nuestro equipo profesional te atenderá personalmente. ¿A qué esperas?.
El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.
Añadir un comentario