EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de agosto de 2018
Cartas al director
¿Dónde están nuestros políticos de izquierdas y derechas?
¿Dónde están nuestros políticos de izquierdas y derechas?
Desde siempre, derechas e izquierdas tirándose a degüello unos a otros sin dar solución a los problemas de Alzira
Llevo un tiempo escuchando, observando y leyendo las opiniones de las personas que tanto en este medio como en las redes sociales comentáis sobre política municipal y nuestros políticos.
A decir verdad, me asombra el hecho fundamental de la diversidad de opiniones, pues me he dado cuenta que sin lugar a dudas existe hoy más que nunca un separatismo más grave de lo que yo pensaba.
Un separatismo que va más allá de izquierdas y derechas, pues ni los mismos de izquierdas se ponen de acuerdo entre ellos ni los de las derechas tampoco; la buenas cuestión es que mientras que los políticos que nos gobiernan y están en la oposición sentados muy tranquilos en sus sillones con sus suculentos sueldos abonados de nuestros impuestos como contribuyentes, nosotros nos alzamos entre nosotros haciendo uso del insulto, la humillación, haciendo uso de injurias y calumnias, manipulando la historia a conveniencia de izquierdas o derechas y, lo que es más grave, nos enzarzamos en criticar a personas que ni siquiera conocemos y eso es algo que no solo me ha sorprendido enérgicamente, sino que no me esperaba el grado de este problema.
Me he dado cuenta que hay personas que solo por no opinar como ellos son capaces de utilizar la libertad de expresión de una forma totalitaria y destructiva, lo enfermizo del asunto es que esas críticas de carácter destructivo van acompañadas en su mayoría de gente de la izquierda y eso lo podemos observar tanto en este diario digital como en cualquier red social.
Esas personas no se dan cuenta que al utilizar ese macabro y despiadado uso de la palabra no les da la razón en sus intervenciones, sino todo lo contrario, porque además esas intervenciones nunca van acompañadas de argumentos ni pruebas es más bien el uso de una destrucción fácil y gratuita .
Y todo esto pasa mientras que esos políticos están con su sueldo y su sillón, generando con sus acciones y políticas este separatismo.
Si retrocedemos en el tiempo podemos observar que esto lleva pasando toda la vida, derechas e izquierdas tirándose a degüello unos a otros sin dar solución ninguna a los problemas de nuestra ciudad ni de la ciudadanía, cada uno de los partidos y equipos de gobierno que nos han gobernado han ido poco a poco dejando caer en picado a esta gran ciudad.
Me remito a las legislaturas de Paco Blasco con el PSI y de Pedro Grande con el PSOE. Más cerca está el “Bastidato”, muy criticado por unos y muy aplaudido por otros, 12 años ha estado el PP gobernando nuestra ciudad, 12 años donde hemos visto, escuchado y leído de todo, sobre todo en este diario digital.
Me acuerdo perfectamente de ese equipo de gobierno donde la mayoría de los concejales del PP hacían de todo menos trabajar, eso sí a excepción de algunos claro, recuerdo que por ese mismo motivo entre otros la concejala de educación por el PP Consuelo Berenguer dimitía de su cargo.
Sobre el partido Popular hay muchas cosas de las que podríamos comentar, muchos casos de corrupción, muchos imputados por no ser políticos honrados y transparentes, no hace falta que hablemos del señor Zaplana o de la fallecida Rita Barberá (D.E.P) o del señor Blasco o la señora Ciscar.
Pero igual que el Partido Popular tiene esa lacra que llevará con esas siglas siempre, también tenemos que ser realistas y reconocer que partidos como el PSOE tienen más de los mismo incluso peor, porque el PSOE tiene una historia manchada de mucha sangre, también tiene casos por corrupción, también tiene imputados por robar, también tienen mucho que callar y más ahora viendo lo visto con su secretario general el señor Sánchez , quien hemos visto como en sus discursos decía no pactar ni arrimarse a terroristas e independentistas y ya hemos visto gracias a quien es presidente del Gobierno de España o mejor dicho el presidente ocupa.
Lo que les quiero hacer entender y ver, es que la misma historia, el tiempo y ellos mismos nos han demostrado con sus actos y palabras que izquierdas y derechas son todos iguales, todos nos han robado, todos nos han dejado entrar en un bucle prácticamente sin salida, nos han demostrado que mientras ellos cobran sus espectaculares sueldos sin dar un palo al agua ni agachar el lomo, la ciudadanía tenemos que trabajar como burros para intentar llegar a fin de mes , para que a nuestros hijos/as o nietos/as no les falte de nada, para que nuestros jóvenes tengan un porvenir el día de mañana, para que nuestros mayores tengan una pensión digna que les recuerdo que hoy por hoy todavía no la tienen, para que no nos embarguen nuestras propiedades privadas ya que ni izquierdas ni derechas son capaces de cumplir con la Constitución Española, concretamente el artículo de la vivienda digna.
Lo que les quiero demostrar a lo que espero que ustedes lo piensen o analicen y que nunca se les olvide, no es otra cosa que, los políticos deben estar a nuestro servicio y no lo que está sucediendo que es lo contrario, el pueblo es el dueño, el pueblo es el que manda al político no al revés como se lleva haciendo durante años.
La función principal del político es servir al pueblo y eso es algo que no se hace ni por izquierdas ni por derechas y mientras que ellos siguen con esos sueldos, esas sillas, esas casas de lujo, esos coches de lujo, esos despachos de lujo, nosotros nos seguimos empobreciendo, nos siguen embargando , nos siguen tratando como si fuéramos números y ni a izquierdas ni derechas les importamos nada, les dan igual si María de 80 años ha perdido su vivienda o a Pepe el carnicero de la esquina lo va a perder todo porque no puede pagar sus impuestos y no llega a fin de mes, no les importa si el vecino de enfrente tiene 2 hijos y no tienen ni para comer y no les importa si podemos pagar la luz, el agua y los tratamientos médicos . Eso si lo que si les importa es cobrar su sueldo, que les sentemos en esa silla con nuestro voto y hacerse selfies y reportajes fotográficos y mientras ellos se ríen de la ciudadanía, nosotros nos atacamos unos a otros ¿y para qué? ¡Ni izquierdas ni derechas!
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Benito - 23/08/2018
Ahora sólo falta el cartoncito para rascar con una moneda y que salga el nombre del autor. ¿Apostamos?
Ahora sólo falta el cartoncito para rascar con una moneda y que salga el nombre del autor. ¿Apostamos?
Juanma Primo de Rivera - 23/08/2018
He soñado con la falange gobernando Alzira. Con niños de camisa azul en la plaza del Carbó, brazo el alto, y entonando con soberbia maestría el "Cara al sol" ante la solemnidad y la atenta mirada de nuestra bandera roja y negra, de yugo y flechas. He soñado que levantábamos una estatua de 10 de metros en la Plaza del Reino, con la todopoderosa y a su vez paternal y tierna figura de nuestro amado líder: Alfredo Escrivà I de Alzira. En todas la casas, una placa con nuestro lema: "Ni izquierda ni derecha, fusil y fosa para la izquierdoso y abrazo fraternal para el derechoso". He soñado con una Alzira de justicia social y sin pobres; sin pobres porque los matamos o convertimos en esclavos. He soñado con una educación católica para todos, que ensalce los valores de la iglesia y el catolicismo, donde tlos niños acudan, abracen a los sacerdotes y los amen y se dejen amar sin más asperezas.
¡Arriba España!
¡Viva La Falange y Alfredo Escrivà I de Alzira!
¡Por lo caídos por la patria!
¡PRESENTES!
He soñado con la falange gobernando Alzira. Con niños de camisa azul en la plaza del Carbó, brazo el alto, y entonando con soberbia maestría el "Cara al sol" ante la solemnidad y la atenta mirada de nuestra bandera roja y negra, de yugo y flechas. He soñado que levantábamos una estatua de 10 de metros en la Plaza del Reino, con la todopoderosa y a su vez paternal y tierna figura de nuestro amado líder: Alfredo Escrivà I de Alzira. En todas la casas, una placa con nuestro lema: "Ni izquierda ni derecha, fusil y fosa para la izquierdoso y abrazo fraternal para el derechoso". He soñado con una Alzira de justicia social y sin pobres; sin pobres porque los matamos o convertimos en esclavos. He soñado con una educación católica para todos, que ensalce los valores de la iglesia y el catolicismo, donde tlos niños acudan, abracen a los sacerdotes y los amen y se dejen amar sin más asperezas.
¡Arriba España!
¡Viva La Falange y Alfredo Escrivà I de Alzira!
¡Por lo caídos por la patria!
¡PRESENTES!
Juanito - 23/08/2018
Creo que acertariamos de pleno si decimos que detrás del articulo hay un salvapatrias con muchas ganas de llamar la atención pero como siempre sin ninguna solución.
Creo que acertariamos de pleno si decimos que detrás del articulo hay un salvapatrias con muchas ganas de llamar la atención pero como siempre sin ninguna solución.
viejo - 23/08/2018
¡Como os gustaría que volviera la época franquista del partido único!
Acaso habéis olvidado que en aquella época eran pocos los jubilados que llegaban a edad de jubilarse y que los pocos que llegaban eran mantenidos por sus hijos.
Acaso habéis olvidado las calles de tierra, la falta de agua potable e iluminación eléctrica de los años en los que Falange y el Movimiento Nacional campaban por nuestra ciudad.
Acaso habéis olvidado nuestras escuelas en blanco y negro presididas por un crucifijo con las fotos de Franco y José Antonio a ambos lados, con asignaturas obligatorias como Religión Católica y Formación del Espíritu Nacional, antes llamada Falange.
Acaso habéis olvidado a las excavadoras destruyendo la muralla árabe de Alzira y convirtiendo un brazo del Xuquer en una avenida.
Acaso habéis olvidado la falta de parques y espacios públicos donde nuestros hijos pudieran desarrollar deportes y jugar.
Acaso habéis olvidado a los indeseables de turno obligando a los ciudadanos normales a cantar el Cara al Sol y hacer el saludo fascista.
Etc. etc.
No me extraña en absoluto que el autor de este artículo sienta vergüenza de poner su nombre.
saludos.
¡Como os gustaría que volviera la época franquista del partido único!
Acaso habéis olvidado que en aquella época eran pocos los jubilados que llegaban a edad de jubilarse y que los pocos que llegaban eran mantenidos por sus hijos.
Acaso habéis olvidado las calles de tierra, la falta de agua potable e iluminación eléctrica de los años en los que Falange y el Movimiento Nacional campaban por nuestra ciudad.
Acaso habéis olvidado nuestras escuelas en blanco y negro presididas por un crucifijo con las fotos de Franco y José Antonio a ambos lados, con asignaturas obligatorias como Religión Católica y Formación del Espíritu Nacional, antes llamada Falange.
Acaso habéis olvidado a las excavadoras destruyendo la muralla árabe de Alzira y convirtiendo un brazo del Xuquer en una avenida.
Acaso habéis olvidado la falta de parques y espacios públicos donde nuestros hijos pudieran desarrollar deportes y jugar.
Acaso habéis olvidado a los indeseables de turno obligando a los ciudadanos normales a cantar el Cara al Sol y hacer el saludo fascista.
Etc. etc.
No me extraña en absoluto que el autor de este artículo sienta vergüenza de poner su nombre.
saludos.
viejo - 23/08/2018
Verás "Juanma", en vista de tu cortedad de luces, falta de cultura política y escasa comprensión lectora, me veo obligado a explicarte lo siguiente:
La inmensa mayoría de los historiadores califican a la Falange como un movimiento fascista creado a semejanza del Partido Nacional Fascista Italiano y que fué el apoyo necesario al franquismo durante la guerra y la posguerra Civil, contribuyendo a la represión, encarcelamiento y muerte de miles de españoles .
Cuando veo a un ciudadano puño en alto, cantando La Internacional bajo una bandera roja con la hoz y el martillo, pienso que se trata de un comunista, le pregunto y él se muestra orgulloso de serlo.
Comprenderás que cuando vea a un ciudadano con el brazo extendido, cantando el Cara al Sol bajo una bandera de Falange con el yugo y las flechas, piense que se trata de un FASCISTA. Aunque se avergüence de ello.
Por lo que he leido en anteriores comentarios tuyos, parece que te da vergüenza que te llamen FASCISTA, o que, como yo, piensen que eres FASCISTA . Pero esto tiene fácil arreglo, basta con que condenes publicamente el apoyo de La Falange a la represión franquista, así como pedir perdón a todos aquellos represialiados del franquismo a lo que tanto contribuyó La Falange. A todos aquellos escolares que fueron obligados a soportar la foto de José Antonio junto a Franco y el crucifijo (recuerda el evangelio sobre los acompañantes de Cristo en la Cruz). A todos aquellos escolares que fueron obligados a cantar el Cara al Sol antes de iniciar sus clases. A todos aquellos ciudadanos que fueron humillados y obligados a cantar el Cara al Sol por la chulería de imbéciles falangistas, a todos aquellos ciudadanos a los que les fué robada la libertad y la justicia, ........
Como ves, lo tienes fácil para que deje de pensar que eres un FASCISTA. Pero mientras sigas sin pedir perdón y cantando el Cara al Sol con el brazo en alto bajo una bandera falangista con el yugo y las flechas, seguiré pensando que eres un FASCISTA. .
¿Lo has entendido ahora?.
saludos.
Verás "Juanma", en vista de tu cortedad de luces, falta de cultura política y escasa comprensión lectora, me veo obligado a explicarte lo siguiente:
La inmensa mayoría de los historiadores califican a la Falange como un movimiento fascista creado a semejanza del Partido Nacional Fascista Italiano y que fué el apoyo necesario al franquismo durante la guerra y la posguerra Civil, contribuyendo a la represión, encarcelamiento y muerte de miles de españoles .
Cuando veo a un ciudadano puño en alto, cantando La Internacional bajo una bandera roja con la hoz y el martillo, pienso que se trata de un comunista, le pregunto y él se muestra orgulloso de serlo.
Comprenderás que cuando vea a un ciudadano con el brazo extendido, cantando el Cara al Sol bajo una bandera de Falange con el yugo y las flechas, piense que se trata de un FASCISTA. Aunque se avergüence de ello.
Por lo que he leido en anteriores comentarios tuyos, parece que te da vergüenza que te llamen FASCISTA, o que, como yo, piensen que eres FASCISTA . Pero esto tiene fácil arreglo, basta con que condenes publicamente el apoyo de La Falange a la represión franquista, así como pedir perdón a todos aquellos represialiados del franquismo a lo que tanto contribuyó La Falange. A todos aquellos escolares que fueron obligados a soportar la foto de José Antonio junto a Franco y el crucifijo (recuerda el evangelio sobre los acompañantes de Cristo en la Cruz). A todos aquellos escolares que fueron obligados a cantar el Cara al Sol antes de iniciar sus clases. A todos aquellos ciudadanos que fueron humillados y obligados a cantar el Cara al Sol por la chulería de imbéciles falangistas, a todos aquellos ciudadanos a los que les fué robada la libertad y la justicia, ........
Como ves, lo tienes fácil para que deje de pensar que eres un FASCISTA. Pero mientras sigas sin pedir perdón y cantando el Cara al Sol con el brazo en alto bajo una bandera falangista con el yugo y las flechas, seguiré pensando que eres un FASCISTA. .
¿Lo has entendido ahora?.
saludos.
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Bon día!!
He leído esta carta al director y no encuentro en ningún sitio donde pone el nombre de mi partido, con lo cual no se por que tirais espuma por la boca.
So obstante ya que lo mencionais voy a repasar así uno a uno.
Benito: Dame 4 cartones a ver si tengo suerte y acierto.
Juanma Primo de Rivera: Tu sueño ha sido una pesadilla comunista en estado puro, pues a los pobres y agricultores quien los hacia esclavos y mataban de hambre eran los comunistas ( creación del padrecito Stalin).
Además de tu pesadilla comunista mas bien basada en la novela de " yo el republicano" ahora te pondré aquí unos enlaces de unas fosas , recuerda Juanma eso de las fosas y el tiro en la nuca es creación roja , lo mismo con aquellos altercados del 31 al 33 y siguientes con lo típico : Profanación de tumbas, burlas a religiosos, quema de Iglesias y un largo etc..
Que bien has descrito la izquierda sanguinaria en tu pesadilla.
Viejo: El único e incomparable viejo, mira a ti también te voy a dejar unos enlaces para que los veas y se te quite un poco la tontería , pero antes te voy a decir un par de cosas o mas.
1- Concretamente viejo ¿ cuantos años tienes? Por que por lo que cuentas en parte manipulado debes de tener 90 años ¿ no?
Mira mi padre tiene 70 ha nacido y vivido en Alzira y jamás me ha contado nada parecido a lo que tu me cuentas, ni de lejos se le parece. Además trabajo en un sitio donde mis clientes son jubilados y hablo mucho con ellos y jamás me han contado nada parecido .
Eso del cara al sol brazo en alto es cierto y ahí te doy la razón ¿ pero quien obligaba a eso? ¿ se acuerda en el año que murió Franco? .
2- Igual que se cantaba el cara al sol brazo en alto ( te recuerdo que el cara al sol es el himno de mi partido robado por Franco y utilizado a su antojo igual que el yugo y las flechas) igual se cantó la internacional puño en alto y puño en alto se asesinó ideologicamente a mucha gente e incluso así sigue siendo en la actualidad , pues los dictadores mas peligrosos y con el premio al mayor holocausto con comunistas.
3-Ese Juanma no es mi compañero , como careces de comprensión lectora, educación y careces de historia ese Juanma primo de Rivera lo que ha tenido es una pesadilla comunista. Con lo que mira viejo, yo levanto el brazo y canto el cara al sol únicamente en actos de mi partido , siempre de forma interna y sin molestar a nadie sin embargo tus amigos nos han plantado 2 veces la bandera republicana en la casa de todos ilegalmente , han cantando la estaca y han cantado les segaors y van tan felices con la Hoz y el martillo y la tricolor , igual que hay concejales que levantan el puño yo levanto el brazo ¿ y que? Lo que nunca lo haré en un acto público igual que no cantaré el cara al sol en actos públicos igual que jamás colgaré una bandera falangista en el ayuntamiento. Con lo que te demuestro lo ideológicos y sectarios que sois pues vosotros utilizáis los organismos públicos para utilizar vuestra ideología yo no.
4- Voy a ponerte una batería de pruebas y de enlaces bueno a ti y al resto de comentaristas a ver si así utilizáis la Hoz y el martillo para trabajar en vez de utilizarlos para generar odio.
https://sergi1985.wordpress.com/2011/06/25/dictadores-comunistas-exterminio-de-humanos-y-apologia-de-lo-absurdo/
http://www.alternativos.cl/comunistas-los-grandes-asesinos/
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo
Espero que os gusten estos enlaces
https://www.abc.es/archivo/20141107/abci-todor-yivkov-comunismo-bulgaria-201411052215.html
https://www.lainformacion.com/mundo/paises-todavia-gobernados-dictadores_0_975502816
¿ de todo esto nunca habláis porque?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terror_Rojo_(Espa%C3%B1a)
https://antonsaavedra.wordpress.com/2010/12/08/asesinos-al-servicio-de-la-ii-republica-xxii/
Que curioso que nunca habléis de esto y de estas personas
¿ no?
https://laverdadofende.blog/2013/11/09/diario-de-los-crimenes-de-la-ii-republica-que-el-psoe-jamas-te-contara/
Hablemos de los pistoleros del PSOE
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Cuenca_Estevas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Cond%C3%A9s
¿ Anda con los asesinos de Calvo Sotelo no?
¿ por que nunca habláis de todo esto?
Sigo sigo
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/paracuellos-carrillo-enganos-memoria-historica-izquierda-18052016-1844-20160518-0000/
Luego sigo con mas y mejor
Gracias
Bon día!!
He leído esta carta al director y no encuentro en ningún sitio donde pone el nombre de mi partido, con lo cual no se por que tirais espuma por la boca.
So obstante ya que lo mencionais voy a repasar así uno a uno.
Benito: Dame 4 cartones a ver si tengo suerte y acierto.
Juanma Primo de Rivera: Tu sueño ha sido una pesadilla comunista en estado puro, pues a los pobres y agricultores quien los hacia esclavos y mataban de hambre eran los comunistas ( creación del padrecito Stalin).
Además de tu pesadilla comunista mas bien basada en la novela de " yo el republicano" ahora te pondré aquí unos enlaces de unas fosas , recuerda Juanma eso de las fosas y el tiro en la nuca es creación roja , lo mismo con aquellos altercados del 31 al 33 y siguientes con lo típico : Profanación de tumbas, burlas a religiosos, quema de Iglesias y un largo etc..
Que bien has descrito la izquierda sanguinaria en tu pesadilla.
Viejo: El único e incomparable viejo, mira a ti también te voy a dejar unos enlaces para que los veas y se te quite un poco la tontería , pero antes te voy a decir un par de cosas o mas.
1- Concretamente viejo ¿ cuantos años tienes? Por que por lo que cuentas en parte manipulado debes de tener 90 años ¿ no?
Mira mi padre tiene 70 ha nacido y vivido en Alzira y jamás me ha contado nada parecido a lo que tu me cuentas, ni de lejos se le parece. Además trabajo en un sitio donde mis clientes son jubilados y hablo mucho con ellos y jamás me han contado nada parecido .
Eso del cara al sol brazo en alto es cierto y ahí te doy la razón ¿ pero quien obligaba a eso? ¿ se acuerda en el año que murió Franco? .
2- Igual que se cantaba el cara al sol brazo en alto ( te recuerdo que el cara al sol es el himno de mi partido robado por Franco y utilizado a su antojo igual que el yugo y las flechas) igual se cantó la internacional puño en alto y puño en alto se asesinó ideologicamente a mucha gente e incluso así sigue siendo en la actualidad , pues los dictadores mas peligrosos y con el premio al mayor holocausto con comunistas.
3-Ese Juanma no es mi compañero , como careces de comprensión lectora, educación y careces de historia ese Juanma primo de Rivera lo que ha tenido es una pesadilla comunista. Con lo que mira viejo, yo levanto el brazo y canto el cara al sol únicamente en actos de mi partido , siempre de forma interna y sin molestar a nadie sin embargo tus amigos nos han plantado 2 veces la bandera republicana en la casa de todos ilegalmente , han cantando la estaca y han cantado les segaors y van tan felices con la Hoz y el martillo y la tricolor , igual que hay concejales que levantan el puño yo levanto el brazo ¿ y que? Lo que nunca lo haré en un acto público igual que no cantaré el cara al sol en actos públicos igual que jamás colgaré una bandera falangista en el ayuntamiento. Con lo que te demuestro lo ideológicos y sectarios que sois pues vosotros utilizáis los organismos públicos para utilizar vuestra ideología yo no.
4- Voy a ponerte una batería de pruebas y de enlaces bueno a ti y al resto de comentaristas a ver si así utilizáis la Hoz y el martillo para trabajar en vez de utilizarlos para generar odio.
https://sergi1985.wordpress.com/2011/06/25/dictadores-comunistas-exterminio-de-humanos-y-apologia-de-lo-absurdo/
http://www.alternativos.cl/comunistas-los-grandes-asesinos/
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo
Espero que os gusten estos enlaces
https://www.abc.es/archivo/20141107/abci-todor-yivkov-comunismo-bulgaria-201411052215.html
https://www.lainformacion.com/mundo/paises-todavia-gobernados-dictadores_0_975502816
¿ de todo esto nunca habláis porque?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terror_Rojo_(Espa%C3%B1a)
https://antonsaavedra.wordpress.com/2010/12/08/asesinos-al-servicio-de-la-ii-republica-xxii/
Que curioso que nunca habléis de esto y de estas personas
¿ no?
https://laverdadofende.blog/2013/11/09/diario-de-los-crimenes-de-la-ii-republica-que-el-psoe-jamas-te-contara/
Hablemos de los pistoleros del PSOE
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Cuenca_Estevas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Cond%C3%A9s
¿ Anda con los asesinos de Calvo Sotelo no?
¿ por que nunca habláis de todo esto?
Sigo sigo
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/paracuellos-carrillo-enganos-memoria-historica-izquierda-18052016-1844-20160518-0000/
Luego sigo con mas y mejor
Gracias
Benito - 23/08/2018
Escrivá, imagino que Viejo te contestará mejor que yo. Pero una puntualización... ¿por qué cuando se habla del asesinato de Calvo Sotelo no se habla también del asesinato de José del Castillo? Los dos van ligados, pero (para no definir usaré el pronombre 'algunos') algunos sólo se acuerdan de Calvo Sotelo. Es una duda que tengo. Gracias.
Escrivá, imagino que Viejo te contestará mejor que yo. Pero una puntualización... ¿por qué cuando se habla del asesinato de Calvo Sotelo no se habla también del asesinato de José del Castillo? Los dos van ligados, pero (para no definir usaré el pronombre 'algunos') algunos sólo se acuerdan de Calvo Sotelo. Es una duda que tengo. Gracias.
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Bien, ya estoy de vuelta, como mes decía señores que raro que nunca mencionen ustedes todo eso, ya que me he venido arriba sigo, fíjense bien porque ahora incluso van imágenes a las cuales aviso pueden herir la sensibilidad .
https://www.larazon.es/historico/viaje-al-centro-de-la-represion-republicana-TLLA_RAZON_112928
¿ hablaban de fosas no?
Sigo sigo
https://www.libertaddigital.com/opinion/fin-de-semana/valentin-gonzalez-realidad-y-ficcion-de-un-peligro-publico-1276232632.html
https://www.abc.es/historia-militar/20130818/abci-paracuellos-jarama-matanzas-terror-201308151732.html
¿ que bonito eh?
Hay mucho mas
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/los-asesinados-los-republicanos-seguiran-cunetas-20062016-1541-20160620-0000/
Bueno y como veis aquí lo que siempre digo , las guerras no tienen vencedores, las guerras tienen caídos y muertes inocentes, hambre y destrucción y yo condeno tanto los crimenes franquistas como los crimenes comunistas , que como la misma historia demuestra en miles de libros , enciclopedias, archivos , imágenes y videos yo así lo he demostrado.
Memoria historica hay en los 2 bandos y todos los caídos son dignos de recordar y digo TODOS y ustedes en vez de generar odio, venganza y represion lo que deben hacer es buscar lo mismo que yo unidad , paz y procurar que esa maldita historia no se repita.
Ahora les repito yo voy ha hacer política municipal, sin banderas,himnos ni historia miro el presente y el futuro .
Gracias
Bien, ya estoy de vuelta, como mes decía señores que raro que nunca mencionen ustedes todo eso, ya que me he venido arriba sigo, fíjense bien porque ahora incluso van imágenes a las cuales aviso pueden herir la sensibilidad .
https://www.larazon.es/historico/viaje-al-centro-de-la-represion-republicana-TLLA_RAZON_112928
¿ hablaban de fosas no?
Sigo sigo
https://www.libertaddigital.com/opinion/fin-de-semana/valentin-gonzalez-realidad-y-ficcion-de-un-peligro-publico-1276232632.html
https://www.abc.es/historia-militar/20130818/abci-paracuellos-jarama-matanzas-terror-201308151732.html
¿ que bonito eh?
Hay mucho mas
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/los-asesinados-los-republicanos-seguiran-cunetas-20062016-1541-20160620-0000/
Bueno y como veis aquí lo que siempre digo , las guerras no tienen vencedores, las guerras tienen caídos y muertes inocentes, hambre y destrucción y yo condeno tanto los crimenes franquistas como los crimenes comunistas , que como la misma historia demuestra en miles de libros , enciclopedias, archivos , imágenes y videos yo así lo he demostrado.
Memoria historica hay en los 2 bandos y todos los caídos son dignos de recordar y digo TODOS y ustedes en vez de generar odio, venganza y represion lo que deben hacer es buscar lo mismo que yo unidad , paz y procurar que esa maldita historia no se repita.
Ahora les repito yo voy ha hacer política municipal, sin banderas,himnos ni historia miro el presente y el futuro .
Gracias
D´Alzira - 23/08/2018
Les invito a visitar las promesas electorales que hacían nuestros tres amigos. Diego Gómez, Isabel Aguilar e Iván Martínez.
No tienen desperdicio. No han cumplido nada.
Pero no debo ser yo quien lo ratifique. Entren y vean, vean.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/08/55244c48ca4741441e8b4576.html
Isabel Aguilar decía entonces que
"El PP ha aumentado los impuestos, salvo en este último año, que es electoral. Eliminaremos el impuesto de basuras en cuanto a reciclaje, que se paga dos veces, igual que la basura industrial. Es culpa de Elena, no del Consorcio."
"-Las mejoras que proponemos son muy concretas, como la ayuda de 426 euros a un miembro de las familias más necesitadas."
De eso nada de nada.
Desde que llegaron hemos visto las más ridículas actuaciones.
Contenedores para chicles. Obras de rebaje de calles sin parar, ni dejarnos dormir, ni vivir. Eso no lo prometieron.
Ni una maldita reducción de nada de lo que se paga. Al contrario el 30% más de la tasa de reciclaje. Pero si reciclamos más... Era una mentira.
La eliminación de la tasa de reciclaje para algunos autónomos amigos. Eso si..
No hablamos del máximo que hubiera sido el IPC. Hablamos de multiplicar el IPC por 10.
Y para todos. Predicaban que se subiría para las clases altas. MENTIRA. Se ha subido para todos, seguramente la han quitado para las empresas y para los autónomos que son quienes menos reciclan.
Una tasa absurda. En muchos países europeos no sólo no se paga, sino que cada botella que se recicla la máquina te paga. Se paga a los ciudadanos por reciclar. Sí, así es.
Aquí, se hizo en el pasado. Recordemos cuando traiamos los cascos de las botellas de vidrio o lejía y nos daban unas pesetillas por botella. No era mucho. Pero se hacía.
Los que no tenían trabajo recogían cartón, naranjilla, hierro, aluminio y lo vendían a peso. No eran ricos, pero sobrevivían. Ahora hemos entrado en el mundo del absurdo. Pagar para reciclar. Suena a timo. Ya veremos cuando se destape la estafa millonaria con todo lo recaudado.
Mientras que en Castilla se están pagando contribuciones de menos de 50 euros, impuestos de circulación que en el peor de los casos llegan a los 70 euros por vehículo aquí pagamos entre 350 y 600 por la contribución de la vivienda y entre 150-250 euros por el impuesto de circulación.
Pero este pago no puede estar peor diseñado y aplicado.
Lo has de pagar, ganes lo que ganes. Hagas lo que hagas.
Para rematar la faena se inventan nuevos impuestos.
En campaña electoral juran y perjuran que los van a quitar.
Aun recuerdo al Sr Pascual del PSOE recogiendo impresos para solicitar la supresión del impuesto, que el mismo nos comentaba que era una cosa del PP y que ellos lo iban a quitar. Ese impuesto lo pagarían en el futuro las empresas. Era otra mentira. Es más, lo que han hecho ha sido quitarlo de las empresas y subirlo a los pobres ciudadanos.
Espero que les voten las empresas, pues con mi voto ya no van a contar.
El PP pudo no ser el mejor partido, pero con estos nuevos la cosa ha empeorado y mucho.
Quedan meses para las nuevas elecciones, se harán largos y tensos. A ver quien soporta a estos cuatro años más. En caso de que salgan de nuevo habrá que plantearse muchas cosas.
Lo que no es duda es que:
A la gente con menos recursos no se nos ha ayudado NADA.
Los cambios en la ciudad pagados indiscriminadamente con el dinero de todos son más para los barrios ricos que para los barrios pobres.
La desigualdad no solo no se ha reducido sino que se ha multiplicado.
El desempleo ha crecido y mucho. Mientras en España desciende aquí no ha parado de crecer. Me remito a la información dada en este diario.
La solución a los verdaderos problemas de la ciudad, la circulación, el acceso, el descanso, han desaparecido. No han dejado de gastar dinero en obras que imposibilitan la circulación y la vida de las personas. Ellos este mes de vacaciones. Los que no tenemos empleo fijo en casita con todo el calor y el follón y las calles cortadas.
Los impuestos no han bajado, ni desaparecido. Han subido.
Les invito a visitar las promesas electorales que hacían nuestros tres amigos. Diego Gómez, Isabel Aguilar e Iván Martínez.
No tienen desperdicio. No han cumplido nada.
Pero no debo ser yo quien lo ratifique. Entren y vean, vean.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/08/55244c48ca4741441e8b4576.html
Isabel Aguilar decía entonces que
"El PP ha aumentado los impuestos, salvo en este último año, que es electoral. Eliminaremos el impuesto de basuras en cuanto a reciclaje, que se paga dos veces, igual que la basura industrial. Es culpa de Elena, no del Consorcio."
"-Las mejoras que proponemos son muy concretas, como la ayuda de 426 euros a un miembro de las familias más necesitadas."
De eso nada de nada.
Desde que llegaron hemos visto las más ridículas actuaciones.
Contenedores para chicles. Obras de rebaje de calles sin parar, ni dejarnos dormir, ni vivir. Eso no lo prometieron.
Ni una maldita reducción de nada de lo que se paga. Al contrario el 30% más de la tasa de reciclaje. Pero si reciclamos más... Era una mentira.
La eliminación de la tasa de reciclaje para algunos autónomos amigos. Eso si..
No hablamos del máximo que hubiera sido el IPC. Hablamos de multiplicar el IPC por 10.
Y para todos. Predicaban que se subiría para las clases altas. MENTIRA. Se ha subido para todos, seguramente la han quitado para las empresas y para los autónomos que son quienes menos reciclan.
Una tasa absurda. En muchos países europeos no sólo no se paga, sino que cada botella que se recicla la máquina te paga. Se paga a los ciudadanos por reciclar. Sí, así es.
Aquí, se hizo en el pasado. Recordemos cuando traiamos los cascos de las botellas de vidrio o lejía y nos daban unas pesetillas por botella. No era mucho. Pero se hacía.
Los que no tenían trabajo recogían cartón, naranjilla, hierro, aluminio y lo vendían a peso. No eran ricos, pero sobrevivían. Ahora hemos entrado en el mundo del absurdo. Pagar para reciclar. Suena a timo. Ya veremos cuando se destape la estafa millonaria con todo lo recaudado.
Mientras que en Castilla se están pagando contribuciones de menos de 50 euros, impuestos de circulación que en el peor de los casos llegan a los 70 euros por vehículo aquí pagamos entre 350 y 600 por la contribución de la vivienda y entre 150-250 euros por el impuesto de circulación.
Pero este pago no puede estar peor diseñado y aplicado.
Lo has de pagar, ganes lo que ganes. Hagas lo que hagas.
Para rematar la faena se inventan nuevos impuestos.
En campaña electoral juran y perjuran que los van a quitar.
Aun recuerdo al Sr Pascual del PSOE recogiendo impresos para solicitar la supresión del impuesto, que el mismo nos comentaba que era una cosa del PP y que ellos lo iban a quitar. Ese impuesto lo pagarían en el futuro las empresas. Era otra mentira. Es más, lo que han hecho ha sido quitarlo de las empresas y subirlo a los pobres ciudadanos.
Espero que les voten las empresas, pues con mi voto ya no van a contar.
El PP pudo no ser el mejor partido, pero con estos nuevos la cosa ha empeorado y mucho.
Quedan meses para las nuevas elecciones, se harán largos y tensos. A ver quien soporta a estos cuatro años más. En caso de que salgan de nuevo habrá que plantearse muchas cosas.
Lo que no es duda es que:
A la gente con menos recursos no se nos ha ayudado NADA.
Los cambios en la ciudad pagados indiscriminadamente con el dinero de todos son más para los barrios ricos que para los barrios pobres.
La desigualdad no solo no se ha reducido sino que se ha multiplicado.
El desempleo ha crecido y mucho. Mientras en España desciende aquí no ha parado de crecer. Me remito a la información dada en este diario.
La solución a los verdaderos problemas de la ciudad, la circulación, el acceso, el descanso, han desaparecido. No han dejado de gastar dinero en obras que imposibilitan la circulación y la vida de las personas. Ellos este mes de vacaciones. Los que no tenemos empleo fijo en casita con todo el calor y el follón y las calles cortadas.
Los impuestos no han bajado, ni desaparecido. Han subido.
D´Alzira - 23/08/2018
Lo que decían:
Isabel Aguilar
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/08/55244c48ca4741441e8b4576.html
"Ningún alcalde en crisis puede cobrar entre 3.000 y 4.000 euros -'ya me gustaría', responde la alcaldesa-. Los sueldos en el Ayuntamiento no deben superar tres veces el salario mínimo interprofesional: 1.800 euros. Destinaremos 300.000 euros para créditos de 10.000 a nuevas empresas que se instalen en Alzira. El motor serán las pymes y los comercios, y el vivero de empresas que propone EU lo compartimos, pero en el polígono del Pla, para revitalizarlo. Planteamos un plan de formación serio para jóvenes y no trabajos de dos meses pintando pasos de cebra. Debemos ayudarles a tener su primera experiencia profesional. Lo sufro desde la juventud."
La realidad está colgada en el portal de la transparencia del Ayuntamiento de Alzira.
https://transparencia.alzira.es/retribucions-percebudes-anualment?
Alcalde percibe 3.249,11 al mes más dos pagas extras.
Isabel e Iván 2.347,05 mensuales más dos pagas extras.
Los parados ni un euro. Promesas vacías y burla en la cara de la gente.
Lo que decían:
Isabel Aguilar
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/08/55244c48ca4741441e8b4576.html
"Ningún alcalde en crisis puede cobrar entre 3.000 y 4.000 euros -'ya me gustaría', responde la alcaldesa-. Los sueldos en el Ayuntamiento no deben superar tres veces el salario mínimo interprofesional: 1.800 euros. Destinaremos 300.000 euros para créditos de 10.000 a nuevas empresas que se instalen en Alzira. El motor serán las pymes y los comercios, y el vivero de empresas que propone EU lo compartimos, pero en el polígono del Pla, para revitalizarlo. Planteamos un plan de formación serio para jóvenes y no trabajos de dos meses pintando pasos de cebra. Debemos ayudarles a tener su primera experiencia profesional. Lo sufro desde la juventud."
La realidad está colgada en el portal de la transparencia del Ayuntamiento de Alzira.
https://transparencia.alzira.es/retribucions-percebudes-anualment?
Alcalde percibe 3.249,11 al mes más dos pagas extras.
Isabel e Iván 2.347,05 mensuales más dos pagas extras.
Los parados ni un euro. Promesas vacías y burla en la cara de la gente.
Juanma - 23/08/2018
Vamos a ir por partes, porque aquí la gente se obsesiona y no es plan. Primero de todo, quien haya escrito esta carta no la veo desacertada en absoluto, de hecho tengo un primo que es anarquista y posiblemente subrayara todo el escrito, aunque él añadiría que la corrupción él la ha visto de cerca y no solo por el PP, ya que los sobres y tratos de favor iban rodando entre los distintos partidos conocidos. También cualquiera que se considere apolítico también estaría de acuerdo con esta carta, por lo que no veo la relación con nuestro partido, ni directa ni indirectamente. Lo único que puede coincidir con nosotros es por lo de "ni izquierdas ni derechas" a lo que nosotros añadimos: el yugo y las flechas. No se si ya ha quedado claro o no.
Benito: Aparte de intentar adivinar quien ha escrito esta carta, tengo un pregunta que hacerle ¿tiene algo que decir sobre ella? es que si es así me gustaría conocer su opinión.
Juanma Primo de Rivera: Vamos a ver espabilado, hace un tiempo que ando leyendo, comentando y participando en este medio y nunca había leído a nadie que se llamara Juanma a la hora de comentar, por lo que si pretendes hacerte pasar por mí, al menos se fiel a mi persona, usurpador, y no muestres una versión facha y psicópata de mi persona, porque eso es una calumnia muy gorda. Te voy a ser claro como lo soy siempre, por mi honor y por ser sincero con los comentaristas que nos puedan leer. Antes de ser falangista me consideraba liberal, prácticamente toda mi vida lo he sido hasta hace pocos años, cambié mi forma de ver las cosas porque me di cuenta que los liberales lo que hacían era allanarles el camino a los marxistas en prácticamente todos los aspectos, desde el feminismo hasta el comunismo y harto de esa hipocresía y de su pasotismo a la hora de hacerles frente, decidí sacar mi lado más patriota y enfrentarlos en el bando que toca, eso sí, con dialéctica, pruebas y con política, no con puños y pistolas como le gustaría a este Juanma farsante. Ahora, si es posible, me gustaría que diera la cara ese usurpador, pero estoy seguro que no lo hará, ¿y sabéis por qué? perque no te collons.
Viejo: Como ya ha dicho mi camarada Alfredo ese tal Juanma no soy yo, por lo que agradecería que si le respondes a un personaje, que no es otra cosa que eso, lo hagas hacia él, no hacia mí, ya que dije anteriormente que con gente fanática como usted prefiero no debatir, pues además de manipulador demuestras ser muy ignorante, sobretodo por afirmaciones como estas: "Cuando veo a un ciudadano puño en alto, cantando La Internacional bajo una bandera roja con la hoz y el martillo, pienso que se trata de un comunista, le pregunto y él se muestra orgulloso de serlo.
Comprenderás que cuando vea a un ciudadano con el brazo extendido, cantando el Cara al Sol bajo una bandera de Falange con el yugo y las flechas, piense que se trata de un FASCISTA. Aunque se avergüence de ello."
A mí no me verás muy a menudo con el brazo extendido cantando el cara el sol, más que nada porque no procede, a menos que sea un acto de mi partido y/o una manifestación en la que pueda participar también de mi partido. En cualquiera que sea el caso yo lo hago como falangista sin avergonzarme, no como fascista, lo que usted piense ya me trae sin cuidado, pues es su interpretación sectaria que no le deja pensar con claridad, ni ver quienes son sus enemigos y quienes no. No le responderé a nada más de lo que ha dicho pues Alfredo ya le ha respondido como es debido, solo añadiré que si alguien en España quería evitar la guerra y que la patria no se dividiera en dos bloques como fue lo que pasó, ese era Jose Antonio Primo de Rivera, algo que le costó la vida. Le cito unas cuantas frases de él para que entienda mejor la situación:
- Falange Española de las J. O. N. S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con características peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas.
- Consideren todos los camaradas hasta qué punto es ofensivo para la Falange el que se la proponga tomar parte como comparsa en un movimiento que no va a conducir a la implantación del Estado nacionalsindicalista, al alborear de la inmensa tarea de reconstrucción patria bosquejada en nuestros 27 puntos, sino a reinstaurar una mediocridad burguesa conservadora (de la que España ha conocido tan largas muestras), orlada, para mayor escarnio, con el acompañamiento coreográfico de nuestras camisas azules.
- Falange Española no es un partido más al servicio del capitalismo. ¡Mienten quienes lo dicen! El capitalismo considera a la producción desde un solo punto de vista, como sistema de enriquecimiento de unos cuantos. Mientras que F. E. considera la producción como conjunto, como una empresa común, en la que se ha de lograr, cueste lo que cueste, el bienestar de todos.
- Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional.
Como se puede leer en solo tres de sus frases esa versión que tiene la gente de lo que es La Falange, no es otra cosa que el Franquismo, no el Nacional Sindicalismo que defendemos los falangistas. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver y no le voy a insistir sobre el tema, solo infórmese más antes de hablar. Ah sí, me olvidaba, esos que se sienten orgullosos de ser comunistas con el puño en alto... por favor, no me hagas reír, si esa ideología es precisamente la más asesina que existe, con más de cien millones de muertos en todo el mundo y no lo digo yo, está totalmente documentado, ahora bien, que a usted le encante esa visión ya es cosa suya, yo condeno el franquismo, pero no veo que usted condene a la panda de sanguinarios que formaban los defensores de la segunda república, que había tanto anarquistas, como comunistas y socialistas, a cada cual peor, pues lo de esos tiempos eran más violentos que los actuales que no sirven ni para trabajar, mucho menos para pegarse con nadie a menos que sean mayoría y lo hagan a traición, como el caso del hombre de los tirantes de España. Un saludo.
Vamos a ir por partes, porque aquí la gente se obsesiona y no es plan. Primero de todo, quien haya escrito esta carta no la veo desacertada en absoluto, de hecho tengo un primo que es anarquista y posiblemente subrayara todo el escrito, aunque él añadiría que la corrupción él la ha visto de cerca y no solo por el PP, ya que los sobres y tratos de favor iban rodando entre los distintos partidos conocidos. También cualquiera que se considere apolítico también estaría de acuerdo con esta carta, por lo que no veo la relación con nuestro partido, ni directa ni indirectamente. Lo único que puede coincidir con nosotros es por lo de "ni izquierdas ni derechas" a lo que nosotros añadimos: el yugo y las flechas. No se si ya ha quedado claro o no.
Benito: Aparte de intentar adivinar quien ha escrito esta carta, tengo un pregunta que hacerle ¿tiene algo que decir sobre ella? es que si es así me gustaría conocer su opinión.
Juanma Primo de Rivera: Vamos a ver espabilado, hace un tiempo que ando leyendo, comentando y participando en este medio y nunca había leído a nadie que se llamara Juanma a la hora de comentar, por lo que si pretendes hacerte pasar por mí, al menos se fiel a mi persona, usurpador, y no muestres una versión facha y psicópata de mi persona, porque eso es una calumnia muy gorda. Te voy a ser claro como lo soy siempre, por mi honor y por ser sincero con los comentaristas que nos puedan leer. Antes de ser falangista me consideraba liberal, prácticamente toda mi vida lo he sido hasta hace pocos años, cambié mi forma de ver las cosas porque me di cuenta que los liberales lo que hacían era allanarles el camino a los marxistas en prácticamente todos los aspectos, desde el feminismo hasta el comunismo y harto de esa hipocresía y de su pasotismo a la hora de hacerles frente, decidí sacar mi lado más patriota y enfrentarlos en el bando que toca, eso sí, con dialéctica, pruebas y con política, no con puños y pistolas como le gustaría a este Juanma farsante. Ahora, si es posible, me gustaría que diera la cara ese usurpador, pero estoy seguro que no lo hará, ¿y sabéis por qué? perque no te collons.
Viejo: Como ya ha dicho mi camarada Alfredo ese tal Juanma no soy yo, por lo que agradecería que si le respondes a un personaje, que no es otra cosa que eso, lo hagas hacia él, no hacia mí, ya que dije anteriormente que con gente fanática como usted prefiero no debatir, pues además de manipulador demuestras ser muy ignorante, sobretodo por afirmaciones como estas: "Cuando veo a un ciudadano puño en alto, cantando La Internacional bajo una bandera roja con la hoz y el martillo, pienso que se trata de un comunista, le pregunto y él se muestra orgulloso de serlo.
Comprenderás que cuando vea a un ciudadano con el brazo extendido, cantando el Cara al Sol bajo una bandera de Falange con el yugo y las flechas, piense que se trata de un FASCISTA. Aunque se avergüence de ello."
A mí no me verás muy a menudo con el brazo extendido cantando el cara el sol, más que nada porque no procede, a menos que sea un acto de mi partido y/o una manifestación en la que pueda participar también de mi partido. En cualquiera que sea el caso yo lo hago como falangista sin avergonzarme, no como fascista, lo que usted piense ya me trae sin cuidado, pues es su interpretación sectaria que no le deja pensar con claridad, ni ver quienes son sus enemigos y quienes no. No le responderé a nada más de lo que ha dicho pues Alfredo ya le ha respondido como es debido, solo añadiré que si alguien en España quería evitar la guerra y que la patria no se dividiera en dos bloques como fue lo que pasó, ese era Jose Antonio Primo de Rivera, algo que le costó la vida. Le cito unas cuantas frases de él para que entienda mejor la situación:
- Falange Española de las J. O. N. S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con características peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas.
- Consideren todos los camaradas hasta qué punto es ofensivo para la Falange el que se la proponga tomar parte como comparsa en un movimiento que no va a conducir a la implantación del Estado nacionalsindicalista, al alborear de la inmensa tarea de reconstrucción patria bosquejada en nuestros 27 puntos, sino a reinstaurar una mediocridad burguesa conservadora (de la que España ha conocido tan largas muestras), orlada, para mayor escarnio, con el acompañamiento coreográfico de nuestras camisas azules.
- Falange Española no es un partido más al servicio del capitalismo. ¡Mienten quienes lo dicen! El capitalismo considera a la producción desde un solo punto de vista, como sistema de enriquecimiento de unos cuantos. Mientras que F. E. considera la producción como conjunto, como una empresa común, en la que se ha de lograr, cueste lo que cueste, el bienestar de todos.
- Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional.
Como se puede leer en solo tres de sus frases esa versión que tiene la gente de lo que es La Falange, no es otra cosa que el Franquismo, no el Nacional Sindicalismo que defendemos los falangistas. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver y no le voy a insistir sobre el tema, solo infórmese más antes de hablar. Ah sí, me olvidaba, esos que se sienten orgullosos de ser comunistas con el puño en alto... por favor, no me hagas reír, si esa ideología es precisamente la más asesina que existe, con más de cien millones de muertos en todo el mundo y no lo digo yo, está totalmente documentado, ahora bien, que a usted le encante esa visión ya es cosa suya, yo condeno el franquismo, pero no veo que usted condene a la panda de sanguinarios que formaban los defensores de la segunda república, que había tanto anarquistas, como comunistas y socialistas, a cada cual peor, pues lo de esos tiempos eran más violentos que los actuales que no sirven ni para trabajar, mucho menos para pegarse con nadie a menos que sean mayoría y lo hagan a traición, como el caso del hombre de los tirantes de España. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Benito yo me acuerdo y hablo de todos y te repito, condeno todos los crímenes del franquismo y del comunismo y cualquier muerte o asesinato debe ser castigado como marque la ley . Repito las guerras no tienen vencedores , las guerras tienen caídos y victimas inocentes .
Tanto unos como otros cometieron atrocidades , ya esta bien de mirar solo a un bando y utilizar la memoria histórica solo hacia un lado. Lo único que han creado es , hambre , muerte destrucción y separatismo .
Y repito Benito, la vida nos iría mucho mejor con unidad, paz y tolerancia .
Lo que tenemos que procurar es que esa historia no se repita por bien de todos .
Tu como republicano libremente puedes reivindicar tus ideas y yo como nacional sindicalista las mías , sin tener que llegar a males mayores ¿ no crees? .
D Alzira , así es , mentiras electorales que todos han dicho y nace reconoce ni les hace pagar por ello ¿¿ por que no devuelven lo que han cobrado? .
Gracias
Benito yo me acuerdo y hablo de todos y te repito, condeno todos los crímenes del franquismo y del comunismo y cualquier muerte o asesinato debe ser castigado como marque la ley . Repito las guerras no tienen vencedores , las guerras tienen caídos y victimas inocentes .
Tanto unos como otros cometieron atrocidades , ya esta bien de mirar solo a un bando y utilizar la memoria histórica solo hacia un lado. Lo único que han creado es , hambre , muerte destrucción y separatismo .
Y repito Benito, la vida nos iría mucho mejor con unidad, paz y tolerancia .
Lo que tenemos que procurar es que esa historia no se repita por bien de todos .
Tu como republicano libremente puedes reivindicar tus ideas y yo como nacional sindicalista las mías , sin tener que llegar a males mayores ¿ no crees? .
D Alzira , así es , mentiras electorales que todos han dicho y nace reconoce ni les hace pagar por ello ¿¿ por que no devuelven lo que han cobrado? .
Gracias
Benito - 23/08/2018
Sí, bueno, todo lo que dices me parece bien. Pero quien ha nombrado a Calvo Sotelo has sido tú y, sin embargo, has ¿olvidado? mencionar a José del Castillo. Simplemente me pregunto porque siempre 'algunos' se acuerdan sólo de Calvo Sotelo y se 'olvidan' de José del Castillo. Me resulta curioso, nada más.
Sí, bueno, todo lo que dices me parece bien. Pero quien ha nombrado a Calvo Sotelo has sido tú y, sin embargo, has ¿olvidado? mencionar a José del Castillo. Simplemente me pregunto porque siempre 'algunos' se acuerdan sólo de Calvo Sotelo y se 'olvidan' de José del Castillo. Me resulta curioso, nada más.
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Pues supongo que por el mismo motivo que algunos solo se acuerdan únicamente del otro bando, sin mencionar nunca las atrocidades del suyo .
Vergüenza , ignorancia supina tal vez , o directamente por no interesarles.
Yo mismo soy de recordar a ambos bandos y condenarles también.
Efectivamente Jose del Castillo Sáenz de Tejada asesinado por pistoleros de la derecha, otra cruel realidad bañada de sangre .
Repito ni izquierdas ni derechas Benito y en los tiempos que corren mucho menos.
Cuando una persona condena todos los crímenes basados en cualquier ideología , esta recordando a todos Benito.
Hay gente como viejo que solo hacen uso de una memoria histórica o memoria histérica como yo la nombro .
Hay cosas mucho mas importantes en la actualidad que estar tofo los días recordando el pasado.
Benito lo mio es política municipal , mis inquietudes están aquí en el pueblo y como político yo me debo al pueblo .
Por desgracia no podemos volver atrás y cambiar la historia lo que tenemos que hacer es no repetirla , por eso hay que terminar con los separatismos y distinciones que es lo que traen derechas e izquierdas y mientras nosotros estamos aquí debatiendo por culpa de esos políticos y sus errores ellos están de pm en sus casas de lujo con sus sueldos de lujo sin preocuparse si llegamos a fin de mes o si la gente se da de ostias en la calle por culpa de ellos.
Benito , yo no quiero fascismo, ni comunismo ni ser portador municipal de himnos ni banderas , quiero una mejor calidad de vida para todos, aportando ideas y proyectos que superan a izquierdas y derechas y como bien sabes el único beneficiario es el pueblo.
Pues supongo que por el mismo motivo que algunos solo se acuerdan únicamente del otro bando, sin mencionar nunca las atrocidades del suyo .
Vergüenza , ignorancia supina tal vez , o directamente por no interesarles.
Yo mismo soy de recordar a ambos bandos y condenarles también.
Efectivamente Jose del Castillo Sáenz de Tejada asesinado por pistoleros de la derecha, otra cruel realidad bañada de sangre .
Repito ni izquierdas ni derechas Benito y en los tiempos que corren mucho menos.
Cuando una persona condena todos los crímenes basados en cualquier ideología , esta recordando a todos Benito.
Hay gente como viejo que solo hacen uso de una memoria histórica o memoria histérica como yo la nombro .
Hay cosas mucho mas importantes en la actualidad que estar tofo los días recordando el pasado.
Benito lo mio es política municipal , mis inquietudes están aquí en el pueblo y como político yo me debo al pueblo .
Por desgracia no podemos volver atrás y cambiar la historia lo que tenemos que hacer es no repetirla , por eso hay que terminar con los separatismos y distinciones que es lo que traen derechas e izquierdas y mientras nosotros estamos aquí debatiendo por culpa de esos políticos y sus errores ellos están de pm en sus casas de lujo con sus sueldos de lujo sin preocuparse si llegamos a fin de mes o si la gente se da de ostias en la calle por culpa de ellos.
Benito , yo no quiero fascismo, ni comunismo ni ser portador municipal de himnos ni banderas , quiero una mejor calidad de vida para todos, aportando ideas y proyectos que superan a izquierdas y derechas y como bien sabes el único beneficiario es el pueblo.
Selfie - 23/08/2018
Aquí un espontaneo.
Sr. Benito, yo respondo a su pregunta. Quien asesinó al teniente Castillo fue, según algunas fuentes, un grupo de requetés y según otras un grupo de falangistas.
Si busca justificar así el asesinato de Calvo Sotelo a manos de los escoltas de Indalecio Prieto, máximo dirigente del PSOE, sepa que el asesinato del teniente Castillo lo justificaría otro precedente:
Durante la celebración del 5º aniversario de la República, fue asesinado un Alférez por increpar a un grupo de gente que abucheaba a su paso a la Guardia Civil. Días después, durante el entierro de este, la comitiva, compuesta por sus compañeros, fue atacada al parecer por miembros de las juventudes socialistas. Se produjo un enfrentamiento en el que intervino la Guardia de Asalto y el teniente Castillo, que estaba al mando, hirió de gravedad a un joven carlista y según los presentes fue también el autor de la muerte de un falangista.
Sólo me queda recordarle que el teniente Castillo pertenecía a las juventudes socialistas y que también estas tenían sus uniformes pseudomilitares, desfilaban con banderas puño en alto y además, como los grupos de derecha, ejercían la violencia cuando tenían ocasión.
Espero que le haya servido esta información.
Aquí un espontaneo.
Sr. Benito, yo respondo a su pregunta. Quien asesinó al teniente Castillo fue, según algunas fuentes, un grupo de requetés y según otras un grupo de falangistas.
Si busca justificar así el asesinato de Calvo Sotelo a manos de los escoltas de Indalecio Prieto, máximo dirigente del PSOE, sepa que el asesinato del teniente Castillo lo justificaría otro precedente:
Durante la celebración del 5º aniversario de la República, fue asesinado un Alférez por increpar a un grupo de gente que abucheaba a su paso a la Guardia Civil. Días después, durante el entierro de este, la comitiva, compuesta por sus compañeros, fue atacada al parecer por miembros de las juventudes socialistas. Se produjo un enfrentamiento en el que intervino la Guardia de Asalto y el teniente Castillo, que estaba al mando, hirió de gravedad a un joven carlista y según los presentes fue también el autor de la muerte de un falangista.
Sólo me queda recordarle que el teniente Castillo pertenecía a las juventudes socialistas y que también estas tenían sus uniformes pseudomilitares, desfilaban con banderas puño en alto y además, como los grupos de derecha, ejercían la violencia cuando tenían ocasión.
Espero que le haya servido esta información.
D´Alzira - 23/08/2018
Es alucinante.
No tenemos bastantes problemas en el día a día para meter todo este follón de la falange.
Se necesitan políticos nuevos. Sin lastre. Sin historia. Con ganas de trabajar. Vivir el día a día. Cumplir. Esos que fueron buenos y lo son. Que no nacen del pasado ni del presente. Crean el futuro.
Pasar la vida discutiendo sobre hechos que sucedieron hace ahora mas de ochenta años es cuanto menos ridículo.
Es cansino el que si fue fulano el malo, o mengano.
Son ganas de resucitar a los muertos para recuperar sus batallas.
Lo que cuenta es lo que plantea quien hizo el artículo. ¿Qué hacen nuestros actuales políticos? ¿Cumplen lo que prometieron? Pues es lo único que justifica sus jugosos sueldos.
A mi me convence quien trabaja los problemas de la gente y se centra en ellos. Sin mochilas. Sin compromisos. Sin intentar justificar en la historia de gente del pasado que hoy no pintan nada.
Lamentablemente ya de esos quedan pocos.
Si la batalla del Ebro o la de San Quintín o la primera o segunda guerra mundial me dan lo mismo. Si Calvo Sotelo o si Dolores. Que si Francisco que si Jose Antonio. No me quedan ganas de jugar a ese juego. Recuperemos a nuestros muertos y dejemos en paz a los de los demás.
Es una ciudad de locos y mientras los políticos nos han engañado estamos huérfanos.
Nos gusta que nos alegren la oreja. Promesas falsas de lo que haré y dejaré de hacer, cuando ni tan solo puede dejar de hablar del fantasma de sus abuelos.
La guerra civil no fue buena. Fue lo peor. Es y debería ser un tema tabú, pues hay mucho por vengar o redimir o devolver cuanto menos y hacer justicia si nos ponemos a ello. Pero eso nos conduce al abismo. A matar y morir por chorradas. Por gerifaltes que se apoderaron de este país de una u otra forma.
Pero llevamos unos cuantos años de democracia. Imperfecta, injusta, pero con menos muertes. Es malo no tener pan, pero peor es matar o morir a manos de tu vecino y hermano.
Me gustaría soñar con un futuro sin banderas, sin pistolas, sin armas, sin violencia. Un futuro en el que el pasado fuera lo que debe ser, una pesadilla para no dormir. Un mal sueño que no se volverá a repetir.
Por ello no creo en los extremos ni en los centros. Solo creo en las personas. En las buenas personas que no mienten. Que cumplen lo que prometen y son cercanas. Eso, hoy no lo tenemos en Alzira.
Lo perdimos hace muchos años.
Y como ciudad nos merecemos algo más.
Es alucinante.
No tenemos bastantes problemas en el día a día para meter todo este follón de la falange.
Se necesitan políticos nuevos. Sin lastre. Sin historia. Con ganas de trabajar. Vivir el día a día. Cumplir. Esos que fueron buenos y lo son. Que no nacen del pasado ni del presente. Crean el futuro.
Pasar la vida discutiendo sobre hechos que sucedieron hace ahora mas de ochenta años es cuanto menos ridículo.
Es cansino el que si fue fulano el malo, o mengano.
Son ganas de resucitar a los muertos para recuperar sus batallas.
Lo que cuenta es lo que plantea quien hizo el artículo. ¿Qué hacen nuestros actuales políticos? ¿Cumplen lo que prometieron? Pues es lo único que justifica sus jugosos sueldos.
A mi me convence quien trabaja los problemas de la gente y se centra en ellos. Sin mochilas. Sin compromisos. Sin intentar justificar en la historia de gente del pasado que hoy no pintan nada.
Lamentablemente ya de esos quedan pocos.
Si la batalla del Ebro o la de San Quintín o la primera o segunda guerra mundial me dan lo mismo. Si Calvo Sotelo o si Dolores. Que si Francisco que si Jose Antonio. No me quedan ganas de jugar a ese juego. Recuperemos a nuestros muertos y dejemos en paz a los de los demás.
Es una ciudad de locos y mientras los políticos nos han engañado estamos huérfanos.
Nos gusta que nos alegren la oreja. Promesas falsas de lo que haré y dejaré de hacer, cuando ni tan solo puede dejar de hablar del fantasma de sus abuelos.
La guerra civil no fue buena. Fue lo peor. Es y debería ser un tema tabú, pues hay mucho por vengar o redimir o devolver cuanto menos y hacer justicia si nos ponemos a ello. Pero eso nos conduce al abismo. A matar y morir por chorradas. Por gerifaltes que se apoderaron de este país de una u otra forma.
Pero llevamos unos cuantos años de democracia. Imperfecta, injusta, pero con menos muertes. Es malo no tener pan, pero peor es matar o morir a manos de tu vecino y hermano.
Me gustaría soñar con un futuro sin banderas, sin pistolas, sin armas, sin violencia. Un futuro en el que el pasado fuera lo que debe ser, una pesadilla para no dormir. Un mal sueño que no se volverá a repetir.
Por ello no creo en los extremos ni en los centros. Solo creo en las personas. En las buenas personas que no mienten. Que cumplen lo que prometen y son cercanas. Eso, hoy no lo tenemos en Alzira.
Lo perdimos hace muchos años.
Y como ciudad nos merecemos algo más.
Benito - 23/08/2018
Sr Selfie, Wikipedia llega donde llega. Lea un poco más. Saludos.
Sr Selfie, Wikipedia llega donde llega. Lea un poco más. Saludos.
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
D'Alzira, eso es lo que llevo diciendo desde que empecé con esto, como podrás ver he dicho un millón de veces que esto es política municipal y que dejemos el pasado y miremos el presente y el futuro . Pero sabes que pasa, que no pueden debatir mi política actual, que no tienen argumentos para poder debatirme mis ideas, proyectos, alternativas y soluciones.
Se ciñen a lo que pasó hace 80 años, se ciñen al fascismo y a la guerra porque no pueden debatir la actualidad .
Estoy muy de acuerdo contigo en tu comentario , pero el que mas o el que menos tiene historia detrás .
Muy bien D ' Alzira muy bien .Hay una frase que digo mucho y es que Alzira se merece mucho mas y justo lo has dicho tu también al finalizar tu comentario , gracias.
D'Alzira, eso es lo que llevo diciendo desde que empecé con esto, como podrás ver he dicho un millón de veces que esto es política municipal y que dejemos el pasado y miremos el presente y el futuro . Pero sabes que pasa, que no pueden debatir mi política actual, que no tienen argumentos para poder debatirme mis ideas, proyectos, alternativas y soluciones.
Se ciñen a lo que pasó hace 80 años, se ciñen al fascismo y a la guerra porque no pueden debatir la actualidad .
Estoy muy de acuerdo contigo en tu comentario , pero el que mas o el que menos tiene historia detrás .
Muy bien D ' Alzira muy bien .Hay una frase que digo mucho y es que Alzira se merece mucho mas y justo lo has dicho tu también al finalizar tu comentario , gracias.
alziro - 24/08/2018
En cualquier caso, ningún progre neomarxista se quita la paga extra de verano.
En cualquier caso, ningún progre neomarxista se quita la paga extra de verano.
Selfie - 24/08/2018
Sr. Benito, no entiendo el sentido de su respuesta.
Si se refiere a que ud. sabe aún más, haga el favor de ilustrarme. El tema de la guerra civil me interesa mucho desde siempre y procuro leer todo lo que queda a mi alcance.
Si se refiere a que estos hechos los motivaron otros anteriores, le digo ya que seguro que si. Y a estos, otros anteriores y así seguiríamos hasta llegar al huevo o la gallina.
Si por el contrario lo suyo ha sido una pataleta porque he sido yo quien le ha ilustrado, o porque se le ha caído un mito y la verdad que desconocía le escuece, dejémoslo ahí porque en esto no le puedo ayudar.
Sr. Benito, no entiendo el sentido de su respuesta.
Si se refiere a que ud. sabe aún más, haga el favor de ilustrarme. El tema de la guerra civil me interesa mucho desde siempre y procuro leer todo lo que queda a mi alcance.
Si se refiere a que estos hechos los motivaron otros anteriores, le digo ya que seguro que si. Y a estos, otros anteriores y así seguiríamos hasta llegar al huevo o la gallina.
Si por el contrario lo suyo ha sido una pataleta porque he sido yo quien le ha ilustrado, o porque se le ha caído un mito y la verdad que desconocía le escuece, dejémoslo ahí porque en esto no le puedo ayudar.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Alziro y selfie gracias por vuestros comentarios, esto de la guerra civil hay muchos que lo utilizan como única arma de desprestigio hacia otros sin acordarse que participaron 2 bandos .
En fin lo mismo de siempre, muchas gracias a los 2.
Respecto al articulo muy acertado lo veo.
Alziro y selfie gracias por vuestros comentarios, esto de la guerra civil hay muchos que lo utilizan como única arma de desprestigio hacia otros sin acordarse que participaron 2 bandos .
En fin lo mismo de siempre, muchas gracias a los 2.
Respecto al articulo muy acertado lo veo.
Benito - 24/08/2018
Sr. Selfie, déjelo que otro día se lo explico, ahora no tengo tiempo. Muchas gracias por el interés.
Sr. Selfie, déjelo que otro día se lo explico, ahora no tengo tiempo. Muchas gracias por el interés.
viejo - 25/08/2018
Por supuesto "Juanma" que mi comentario iba dirigido a tí, o acaso crees como xxxxxxxxxx Escrivá que me había confundido de "Juanma".
La Falange transformada en el Movimiento Nacional, siguió gobernando en Alzira hasta finales de los setenta y es responsable de la destrucción de la muralla, de la destrucción del Puente de Sant Bernat, de la conversión del lecho del Xuquer en una avenida, de permitir la construcción de barrios enteros sin un puñetero parque, de la destrucción de cualquier vestigio que nos identifique con nuestro pasado, etc. etc. ....
La Falange es responsable de cargarse el pasado de los alzireños y la ilusión por el futuro de una ciudad más humana.
Pero que se puede esperar de un grupo FASCISTA contrario a la existencia de partidos políticos, contrario a la existencia de sindicatos obreros, a la pertenencia de España e la Unión Europea. Grupo FASCISTA partidario del Partido Único, de la iglesia Católica, Apostólica y Romana, como religión de Estado, partidarios del Sindicato Único.....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
saludos.
Por supuesto "Juanma" que mi comentario iba dirigido a tí, o acaso crees como xxxxxxxxxx Escrivá que me había confundido de "Juanma".
La Falange transformada en el Movimiento Nacional, siguió gobernando en Alzira hasta finales de los setenta y es responsable de la destrucción de la muralla, de la destrucción del Puente de Sant Bernat, de la conversión del lecho del Xuquer en una avenida, de permitir la construcción de barrios enteros sin un puñetero parque, de la destrucción de cualquier vestigio que nos identifique con nuestro pasado, etc. etc. ....
La Falange es responsable de cargarse el pasado de los alzireños y la ilusión por el futuro de una ciudad más humana.
Pero que se puede esperar de un grupo FASCISTA contrario a la existencia de partidos políticos, contrario a la existencia de sindicatos obreros, a la pertenencia de España e la Unión Europea. Grupo FASCISTA partidario del Partido Único, de la iglesia Católica, Apostólica y Romana, como religión de Estado, partidarios del Sindicato Único.....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
saludos.
Alfredo Escrivá - 25/08/2018
Juanma déjame a mi la contestación.
Viejo te agradecería que te dirigieras a las personas con respeto y educación , como ves este medio a diferencia de otros , es un medio plural y moderado con lo que la reacción de cuando hechas espuma por la boca se traduce en censura.
Bien , lo que acabas de hacer son acusaciones muy graves , acabas de acusar a mi partido de ser responsable de la destrucción de las murallas, de la destrucción del puente de Sant Bernat y todas esas mentiras y manipulaciones que acabas de soltar.
Cuando yo escribo en mis artículos cosas que son querellables me avisan , yo contigo hago lo mismo.
Te recuerdo que mi padre tiene 70 años y jamás me ha contado semejantes gilipolleces y mentiras como las que acabas de soltar.
Gracias a Dios tenemos un gran archivero municipal y un gran archivo que lo documenta todo y en este caso ESTA EN TU CONTRA. Y así será publicado.
Repites el fascismo , bien viejo aquí el único totalitario y antidemocrata que veo es a ti, además de seguir generando odio y mentir mas que hablar.
Como ya sabes que soy de pruebas aquí mi batería.
https://www.lasprovincias.es/v/20130822/ribera-costera/alzira-perdio-siglo-20130822.html
¿ gran articulo eh?
No se sabe con exactitud cuándo se construyó. Encontrar una referencia en los
Diccionarios Enciclopédicos de M. Cortés y López (1836)16 y Madoz, (1845)17 sobre
que Alzira tiene dos puentes romanos (refiriéndose al puente de San Bernardo y al de
San Gregorio). En cambio Elías Tormos lo desmiente, afirmando por el contrario que
son del XIV ambos, basándose en la primera mención de estos puentes en el Llibre de
l'obra del pons d'Al-gezira, un manuscrito que refleja los pagos de las reparaciones de
los puentes entre el 1333 y el 133418 . Más tarde José María Parra le rectifica diciendo
que en esa fecha tienen lugar las reconstrucciones y reparaciones, no la obra de los
puentes19. En conclusión extraemos que no existe con seguridad una fecha para la
creación del Puente de San Bernardo
El puente a lo largo de su existencia presentó problemas de mantenimiento y
seguridad. Vemos en varios archivos a lo largo de los años, desperfectos en los arcos,
fisuras, y no tuvo barandas (o desaparecieron prematuramente) entre otras cosas. En
1722 se puso a subasta su reparación, pero nadie concurrió por ella y se encomendó a un
maestro de obras llamado Joseph Palacios, pero no debió de realizarse la reparación,
porque ese mismo año se llevó a cabo otra subasta, siendo el mejor postor el señor Don
Bernardo Caldés20
, urgiéndole que se ponga con la obra, ya que de nuevo el puente se encontraba en dificultades por haberse podrido la parte elevadiza.
¿ sabe quien escribió esto?
Es usted un manipulador y un mentiroso .
Le sugiero que se ciña a la actualidad año 2018 siglo 21 y mire quien a destruido Alzira en la actualidad .
Si ves que al ponerte cara al sol te quemas , ponte la camisa nueva .
Cada uno es responsable de sus palabras y actos .
Viejo ya no te califico ni de izquierdoso lo tuyo es mas grave lo tuyo es neomarxismo radical y progres.
Juanma déjame a mi la contestación.
Viejo te agradecería que te dirigieras a las personas con respeto y educación , como ves este medio a diferencia de otros , es un medio plural y moderado con lo que la reacción de cuando hechas espuma por la boca se traduce en censura.
Bien , lo que acabas de hacer son acusaciones muy graves , acabas de acusar a mi partido de ser responsable de la destrucción de las murallas, de la destrucción del puente de Sant Bernat y todas esas mentiras y manipulaciones que acabas de soltar.
Cuando yo escribo en mis artículos cosas que son querellables me avisan , yo contigo hago lo mismo.
Te recuerdo que mi padre tiene 70 años y jamás me ha contado semejantes gilipolleces y mentiras como las que acabas de soltar.
Gracias a Dios tenemos un gran archivero municipal y un gran archivo que lo documenta todo y en este caso ESTA EN TU CONTRA. Y así será publicado.
Repites el fascismo , bien viejo aquí el único totalitario y antidemocrata que veo es a ti, además de seguir generando odio y mentir mas que hablar.
Como ya sabes que soy de pruebas aquí mi batería.
https://www.lasprovincias.es/v/20130822/ribera-costera/alzira-perdio-siglo-20130822.html
¿ gran articulo eh?
No se sabe con exactitud cuándo se construyó. Encontrar una referencia en los
Diccionarios Enciclopédicos de M. Cortés y López (1836)16 y Madoz, (1845)17 sobre
que Alzira tiene dos puentes romanos (refiriéndose al puente de San Bernardo y al de
San Gregorio). En cambio Elías Tormos lo desmiente, afirmando por el contrario que
son del XIV ambos, basándose en la primera mención de estos puentes en el Llibre de
l'obra del pons d'Al-gezira, un manuscrito que refleja los pagos de las reparaciones de
los puentes entre el 1333 y el 133418 . Más tarde José María Parra le rectifica diciendo
que en esa fecha tienen lugar las reconstrucciones y reparaciones, no la obra de los
puentes19. En conclusión extraemos que no existe con seguridad una fecha para la
creación del Puente de San Bernardo
El puente a lo largo de su existencia presentó problemas de mantenimiento y
seguridad. Vemos en varios archivos a lo largo de los años, desperfectos en los arcos,
fisuras, y no tuvo barandas (o desaparecieron prematuramente) entre otras cosas. En
1722 se puso a subasta su reparación, pero nadie concurrió por ella y se encomendó a un
maestro de obras llamado Joseph Palacios, pero no debió de realizarse la reparación,
porque ese mismo año se llevó a cabo otra subasta, siendo el mejor postor el señor Don
Bernardo Caldés20
, urgiéndole que se ponga con la obra, ya que de nuevo el puente se encontraba en dificultades por haberse podrido la parte elevadiza.
¿ sabe quien escribió esto?
Es usted un manipulador y un mentiroso .
Le sugiero que se ciña a la actualidad año 2018 siglo 21 y mire quien a destruido Alzira en la actualidad .
Si ves que al ponerte cara al sol te quemas , ponte la camisa nueva .
Cada uno es responsable de sus palabras y actos .
Viejo ya no te califico ni de izquierdoso lo tuyo es mas grave lo tuyo es neomarxismo radical y progres.
Juanma - 26/08/2018
Bueno... ya han leído todos, según viejo, La Falange (no especifica cual de todas), es la culpable de todos los males de Alzira. Pues nada oye, si alguien tiene una casa antigua medio ruinosa y con grietas, el coche viejo de vuestros abuelos con arañazos y magulladuras, si no tienen trabajo, si el río Júcar está sucio, etc. Ya saben de quien es la culpa, de La Falange. Tú nivel de paranoia supera con creces la de muchos nacionalsocialistas viejo, háztelo mirar, es un consejo gratis que te doy, para el próximo te cobro, que estamos en crisis y de algo tengo que comer jajaja.
No tengo nada más que añadir, Alfredo ya ha dicho todo lo que pensaba, incluso más aún, bien dicho camarada.
Bueno... ya han leído todos, según viejo, La Falange (no especifica cual de todas), es la culpable de todos los males de Alzira. Pues nada oye, si alguien tiene una casa antigua medio ruinosa y con grietas, el coche viejo de vuestros abuelos con arañazos y magulladuras, si no tienen trabajo, si el río Júcar está sucio, etc. Ya saben de quien es la culpa, de La Falange. Tú nivel de paranoia supera con creces la de muchos nacionalsocialistas viejo, háztelo mirar, es un consejo gratis que te doy, para el próximo te cobro, que estamos en crisis y de algo tengo que comer jajaja.
No tengo nada más que añadir, Alfredo ya ha dicho todo lo que pensaba, incluso más aún, bien dicho camarada.
Añadir un comentario