Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP abre puertas al conservadurismo. ¡Enhorabuena!
Artículo de opinión de Pablo García Alós

"Esto beneficia al Partido Popular alzireño, dado que muchos votantes desilusionados podrán confiar de nuevo en esta formación política"


 

._000563

Antes que nada, me gustaría que echasen un vistazo al siguiente vídeo de don Pablo Echenique Robba. Su duración es de sólo 29”. No quisiera que se me malinterpretara; pero, para mí, es un personaje de lo más “saludable”, a mí me suele hacer reír a carcajada limpia:

 
 

Vayamos ahora a la cuestión que nos incumbe en este artículo y que no es otra que la de felicitar al Partido Popular por no cerrarse al conservadurismo político; el cual -por desgracia, parecía haber abandonado durante las legislaturas presididas por don Mariano Rajoy Brey.

Que el Partido Popular se “derechice” significa, a nivel internacional, que -por fin, entra en la línea del conservadurismo que arrostra al izquierdismo en todo el mundo: desde la Rusia de Putin hasta los EE.UU. de Trump, pasando por el Reino Unido y toda la Commonwealth. Sí, el conservadurismo está de moda y llegará a domeñar el planeta cuando la China comunista pase de nuevo -dentro de pocos años, a su confucianismo milenario. Aquí, quien pierde -sin ninguna duda, es la burocracia y la tecnocracia alemana de la UE; la cual, deberá replantearse muy seriamente qué es Europa y qué quiere ser Europa en este pequeño globo terráqueo.

A nivel nacional, el Partido Popular vuelve a sus orígenes fundacionales: ¡bravo! Esto va a repercutir -qué duda cabe, en las Comunidades Autónomas y en las Administraciones Locales. ¡Esto será fascinante!

Como anécdota les confesaré que pocos días antes de la celebración de este acto nacional del PP estuve hablando con una militante de esta formación política en Alzira[1]. Los dos poníamos en las manos de Dios que el resultado surgido por los compromisarios fuese el más acorde con Su Voluntad. Y Dios ha escuchado nuestras preces -ya lo creo que sí.

Algunos - al igual que don Pablo Echenique Robba, podrán pensar que esta victoria de don Pablo Casado Blanco es un mal augurio para la formación de VOX; pero, se equivocan: VOX es un partido con un mensaje y no tiene miedo a morir siempre y cuando el mensaje viva. El mensaje de VOX trata del mantenimiento de la unidad de España y del bienestar de todos los españoles, antes que nada y por encima de todo. Con un PP “derechizado” el mensaje de VOX se refuerza, se predestina a la vida.

Por último, quisiera descender al nivel local y decir que esto beneficia al Partido Popular alzireño; dado que, muchos votantes desilusionados, podrán confiar de nuevo en esta formación política. Personalmente, me parece magnífico. De hecho, durante la presente legislatura local, la única oposición seria al “frente popular” del Ayuntamiento de Alzira ha sido la del PP. Felicitar por ello a doña Elena-María Bastidas Bono, a don José Andrés Hernández Sala, a don José Luis Palacios Tórtola, a don Juan María de la Cámara de las Heras, a don Enrique Federico Lahuerta Talens, a don Bernat Ríos Furió, a don Enrique Montalvá España y a doña María Consuelo Martínez Sanchis. Ellos y no otros debieran haber sido el grupo municipal gobernante durante esta legislatura; pues, fue el partido votado mayoritariamente por los alzireños. Pero, no ha sido así. Tampoco, se puede criticar a la coalición de COMPROMÍS/PSPV-PSOE/IU-EU -legítima donde las haya; puesto que, ANTES DE LAS ELECCIONES ya avisaron que, llegado el momento, unirían fuerzas en tal de “despachar” a doña Elena-María de la Alcaldía de Alzira.

En fin, hasta la semana que viene, si Dios quiere. Reciban todos los lectores un saludo muy cordial.

Pablo García Alós

VOX - Alzira

 

1 - No diré su nombre; pero, sí daré alguna pista sobre la misma: mujer absolutamente comprometida con Alzira, esposa de un afamado médico especialista de la ciudad.

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPablo García Alós
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 24/07/2018
Hasta ahora en Alzira ¿solo? teníamos a VOX, a los falangistas y a Candela disputándose el voto de los desencantados del PP , de los tocados más profundamente por la crisis y de los restos del franquismo. Por si eran pocos les parió la burra y ahora el PP también quiere meter baza en ese caladero de votos y repescar a los afectados, dejando para Ciudadanos el centro.

Lástima que haya desaparecido UPyD a nivel de estado y que en Alzira tengamos toda esta tropa de advenedizos en Ciudadanos. Les han dejado el centro libre y van a ser incapaces de aprovecharlo .

Tiempo al tiempo.

saludos.
Benito - 24/07/2018
Creo que es la primera vez en la fauna derechona de Alzira que alguien dice sin tapujos y sin ambigüedades lo que piensa y eso es algo digno de admirar.
Estoy en las antípodas de lo que opina Pablo, pero me parece que es alguien que no oculta su verdadero pensamiento político y que va de frente y eso, bajo mi punto de vista, demuestra integridad y no seré yo el que lo discuta porque no tendría sentido, ni el me convencería ni yo a él. Ni Bartomeu dirigiría el Madrid, ni Florentino el Barça, por lo tanto el debate sería estéril.
Es de suponer lo que pensará el autor de este artículo sobre la eutanasia, el aborto, el franquismo, el ateísmo, la apostasía, la homosexualidad, la Ley de Igualdad, la Ley de la Dependencia, etc. y si es capaz de decirlo convencido me parece correcto su idea, aunque yo piense otra cosa diametralmente opuesta.
No se puede decir lo mismo de los peperos, quizá sean más radicales que Pablo, pero también más acomplejados, y por aquello del "qué dirán" se refugian en las siglas de lo políticamente correcto.

Pero después de leer este artículo me ha quedado clara una duda: Dios es de derechas.
Pablo García Alós - 22/08/2018
NOTA DEL AUTOR - 06/08/2018
Dada la constancia de una desacreditación organizada contra la libre opinión del pensamiento conservador y religioso, elaborada por algunos elementos políticos locales, extraños a la vida democrática sana y normal de una población, a partir de ahora, Pablo García Alós, en tanto que autor de estos escritos, decide libremente que se omitan los comentarios sobre los temas tratados por VOX. Y de este modo, así se lo pide al editor de este diario digital a fin de respetar la libre decisión de las personas.
El autor pide a sus potenciales lectores que le disculpen si en algo, con esta decisión, pudiera molestarles. #SinSeguridadNoHayLibertad #PleaseNoComment

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal