Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 L'Ajuntament instal·la 'punts violeta' a totes les actuacions musicals de les festes de Sant Bernat

L’objectiu de la campanya és informar i conscienciar, amb caràcter preventiu, i amb la finalitat última de contribuir a eradicar totes les violències masclistes i qualsevol tipus d’agressió cap a les dones


 
 ._000558

Per segon any, la regidoria de Polítiques d’Igualtat ha habilitat un punt violeta que estarà disponible al per a informar i atendre qualsevol persona que ho necessite. 

Els concert durant les festes i els esdeveniments amb aglomeracions de persones malauradament són en molts casos escenari de conductes abusives i agressions sexuals.

L’Ajuntament d’Alzira, des de la Regidoria de Polítiques d’Igualtat, està instal•lant cada nit un punt violeta en el recinte on tenen lloc els concerts d’estes festes de juliol; des del qual s’oferirà informació i ajuda si és necessària.

Marina Mir, Regidora de Polítiques d’igualtat, i la tècnica d’Igualtat, Raquel José, estan al capdavant d’este punt, informant a tots aquells que s’acosten al punt violeta. “Rebutgem qualsevol tipus de violència masclista i per això estem ací hui, per tal de fer de la nostra ciutat un espai lliure de masclismes i d’agressions sexistes; ara i sempre”, assegura Mir.

L’objectiu de la campanya és informar i conscienciar, amb caràcter preventiu, i amb la finalitat última de contribuir a eradicar totes les violències masclistes i qualsevol tipus d’agressió cap a les dones.


Javier Palomares, luthier de viento - Reparación, afinación y repuestos de instrumentos de viento y metal.  ._000544


Per a la posada en funcionament del Punt Violeta s’ha comptat amb la cooperació de la Regidoria de Festes, i la col•laboració de personal voluntari que ha repartit material promocional de la campanya, adhesius, cartells i polseres amb lema. #StopMasclismes

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

._000533 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 21/07/2018
¿Y esto realmente disuade a un violador?
Juanma - 21/07/2018
Menuda panda de borregos... Están con el feminismo como si hubieran descubierto la panacea. Solo buscan formas para conseguir que las mujeres denuncien a más hombres y así conseguir más dinero de la EU, con el propósito de crear más leyes y más privilegios para las mujeres en contra de los hombres. NO buscan la igualdad, ya la gente se ira dando cuenta cuando les toque el asunto de cerca. Un tío le toca un culo a una chica: Violencia machista y acoso sexual. Una mujer le toca el culo a un chico: Es una mujer empoderada y no está ni mal visto ni es delito. ¿Pero qué pasa? pues que la gente cosa que ve en la tele o cosa que dice su partido político favorito sobre el feminismo se lo tragan sin rechistar ni poner en duda nada. Si el asunto fuera al revés la gente se llevaría las manos a la cabeza, pero como es un movimiento de las mujeres, pues se lo consienten todo. También tengo que añadir que el feminismo es puramente izquierdista, solo hay que ver como mujeres de derechas o de centroderecha son acosadas e insultadas con insultos machistas y el feminismo nunca denuncia públicamente esas actitudes. Para resumir, el feminismo es puramente marxista y son las que más fomentan la ideología de género, eso sin contar su estructura totalitaria que bebe directamente del comunismo y que su financiación viene de las grandes élites capitalistas que controlan la banca y los mercados, aunque suene contradictorio poca gente se pregunta porque es así. Está claro que la gente no piensa por si misma ni busca información por su cuenta, se deja adoctrinar porque es más fácil y te trae menos problemas tanto políticos como sociales.
alziro - 21/07/2018
El 85% de las víctimas de crímenes violentos son... hombres. Ahí lo dejo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal