Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP denuncia que Aguilar haga uso partidista del libro de fiestas

“La concejala de Fiestas critica en el libro a gobiernos anteriores y realiza un ejercicio de auto-bombo al más puro estilo de regímenes anteriores”


 
 ._000551

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Alzira queremos desear unas felices fiestas de Sant Bernat 2018. Son nuestras fiestas patronales y debemos disfrutar de ellas al máximo.

Puesto que nuestro grupo político no dispone de ningún medio de comunicación institucional para poder comunicarnos con la ciudadanía alcireña, queremos hacerlo a través de estas líneas. Ya hemos denunciado en múltiples ocasiones el uso partidista y personal que hacen los miembros del tripartito de los canales institucionales del ayuntamiento. En esta ocasión la concejala de fiestas ha dado un paso más haciendo uso del libro de las fiestas para dirigirse a la ciudadanía a través del tradicional saluda, vertiendo a través del mismo críticas a anteriores gobiernos, así como el mayor de los auto-bombos, actitud que desde nuestro Grupo denunciamos y sobre el que le exigiremos responsabilidades en el próximo Pleno Municipal.

En cualquier caso, aprovechamos estas líneas para felicitar las fiestas de Sant Bernat, a las cuales el tripartito trató incluso de modificar el nombre por tratarse de un santo de la Iglesia Católica, deseando que sean unos días de diversión y tradición.

Felices fiestas de Sant Bernat 2018

Grupo Popular Alzira 
 
 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 

 

  

.-000367
.-000373
 .-000143




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lolo - 19/07/2018
BIM
Rosa Maria de Dios - 19/07/2018
No se tiene vergüenza ni dignidad humana el que tengamos ese día del martirio de tres personas muriendo en gran agonía por dichos crímenes injustos esas fiestas tan folclóricas con cantos y alegrías. ¿Porque no hacéis fiesta el día que ocurrió el gran desastre de la pantanada que murieron personas ahogadas y muchos animales y se sufrió mucho por perdidas en nuestros hogares? O yo estoy loca y los demás cuerdos, o yo soy la cuerda y los demás están locos. ¿Si hubieran sido personas de familiares vuestros haríais fiestas con tanta alegría consumiendo en estos actos festivos a costa de crímenes injustos drogas, alcohol, y escándalos? Diria las palabras simbólicas de la leyenda de Jesús: ¡Padre perdónales porque no saben lo que hacen! Me avergüenzo de estas tradiciones tan injustas en mi amado pueblo. Bernardo Maria y Gracia, es lamentable que por amor al progimo viendo el rostro de Dios en el mas necesitado los alcireños por vuestros sufrimientos que sufristeis muriendo tu Bernardo en ese clavo clavado en la frente en un árbol, y tus hermanas cortando les la cabeza se diviertan. Mi corazón esta entristecido y por vuestras muertes de martirio llora.
D´Alzira - 19/07/2018
Más actividad.
Estan ustedes cuatro años casi completamente callados y descabezados sin Elena.
La verdad es que Alfredo Escrivá si que sería un buen fichaje para su partido.
Una persona luchadora, con ganas, con palabra, con capacidad de liderazgo. Capaz de unificar y de hacer que la gente de izquierdas votemos a la derecha porque tiene lo que a ud les falta; conexión con la gente de a pié.
Es un político como se necesita. QUE DA LA CARA.
Que triste es no dar la cara.
Y se lo han puesto fácil muy fácil.
Cuatro años de más paro, de subir impuestos, de obras inútiles, de calles cortadas, de ruidos, de tamburradas, de incomunicación con la ciudadanía.
Pero no han hecho NADA.
Y lo que reclaman ustes, con todos mis respetos no importa a nadie.
¿Cambiar el nombre de las fiestas?
Pero si el triparti ha cambiado el nombre de las calles de Alzira a placer hundiendo en la miseria a muchos que nos han tocado la moral para nada. ¿Y donde estaban ustedes? En su casa. A mi que cambien el nombre de las fiestas me da igual. Pero el de mi calle. Cambio de domiciliación de comunicaciones, correo, hospital, ayudas, ITV, pensión, escrituras, recibos y un largo etc por una ******** del tripartito.
Hace falta gente que salga a la calle, como hacía antiguamente Elena, que hable con los vecinos, que se preocupe por sus problemas. NO por los problemas del político.
Por mejorar la circulación de la ciudad. Por eliminar la tasa del reciclaje. Por hacer llegar las reparaciones a quien no se las puede pagar. La gente humilde. En fín, ayudar al pueblo. Casi cuatro años de abandono.
Alfredo Escrivá - 19/07/2018
D'Alzira, me deja usted sin palabras, no se como agradecerle su comentario , sinceramente agradezco su acto y amabilidad.
No le quitó razón ninguna a su comentario, ahora bien , yo no podría unirme al PP , porque no vamos en el mismo barco, además yo no soy capitalista y sinceramente el Partido Popular no es lo mio.
Tengo que decirle que conozco mucho a casi todos los del PP y les tengo mucho aprecio, no dejo de reconocer que son grandissimas personas, concretamente Montalva es el mejor en agricultura , el señor Hernández es muy buen concejal , el señor Lahuerta una pasada con los números , pero en la izquierda también hay grandes personas y grandes profesionales , el señor Grau es un gran profesional y una gran persona .
Usted ya lo sabe ni izquierdas ni derechas y si los aprecio y admiro mucho pero sus ideales e idearios y partidismos nos han llevado a las situaciones que usted muy bien ha mencsonado entre otras muchas .
Gracias y un cordial saludo.
Alfredista - 19/07/2018
Club de fans de Alfredo Escrivá, ¡ya!
Carlos - 19/07/2018
Desde que ultimamente no podía acceder al 6 doble, veo que el sr Escriva se ha hecho el amo. Para todos tiene y a todos contesta. Me recuerda mucho también a Rosa Maria de Dios, todo el mundo es bueno y todo lo pueden arreglar y paz y amor. Sr Escrivá , tampoco voy a perder tiempo contestándo a sus escritos, pero si lo que hace todo el mundo le parece bien y todos son maravillosos, déjelos a ellos y no se para que pretende presentarse. Dediquese a la cocina, y a ver si en eso tiene las ideas mas claras.
Alfredo Escrivá - 19/07/2018
Señor Carlos, muy buenas tardes , con todo respeto , creo que usted no es nadie para decirme a lo que me tengo que dedicar.
Claro que son buenos , en todos los grupos políticos hay buenos y hay malos, pero fíjese que no los he mencionado a todos.
Tampoco he dicho que lo que hacen me parezca bien, creo que usted me lee bastante poco o nada, precisamente si me presento o al menos uno de los motivos es ese.
Yo me presento como una alternativa, con nuevas propuestas , proyectos y poder dar a la ciudadanía una mejor calidad de vida.
Tengo las cosas muy claras en política y en cocina , ambas cosas me apasionan y las domino.
Gracias.
Que políticamente no este de acuerdo con ellos, no significa que no pueda hablar bien de ellos , ante todo respeto, educación y humildad, en la política no hay que crearse enemigos, el enemigo numero 1 en política es uno mismo.
Gracias

Alfredista, jahajajaj, eso si que es nuevo, para nada, aquí somos todos iguales , soy un vecino mas, para nada merezco un club de fans , ni yo ni ningún político, es mi deber servir al pueblo y no por ello se debe ni dar las gracias ni tener fans , es una obligación que todo político debe tener, servir a su pueblo y tener siempre presente la opinion ciudadana.
El club de fans montelo para la ciudadanía de Alzira, que bien se lo merece por todo .
Gracias
Rosa Maria de Dios - 20/07/2018
Carlos aunque con burlas y con criticas me trata, no por ello voy a dejar de ser la que soy, siempre defenderé la verdad, no mi verdad en la cual creo estar, sino la verdad de la la máxima perfección en la justicia del Dios nuestro creador que le debemos la vida y toda la creación. Nadie es mas que nadie, somos diferentes, pero todos necesarios en la vida, con nuestras cualidades, con nuestros defectos, errores y pecados que todos cometemos, y debemos de esforzarnos en lo máximo a ser mejores de lo que somos, sin tirar la piedra al vecino y esconder la mano, porque nadie en esta vida como he dicho anteriormente se libra de pecados. Y hay que defender la verdad donde hay falsedad, hay que curar aunque duela donde hayan llagas con grandes heridas, y sabe usted Carlos cuales son los instrumentos y las medicinas, la ¡PAZ Y EL AMOR! no hurgar con odios y rencores mas en esas llagas causando mas dolor a esas heridas. Digo las simbólicas palabras verdaderas de Jesús: "ESTAD ALERTA PORQUE SATANÁS NUNCA DUERME, SE HACE PASAR POR ANGEL DE LUZ Y ANDA COMO LEON RUGIENTE PARA DEVORAR" Carlos siembra buenas semillas en tu corazón con mucha paz y amor y el diablillo huirá con el rabito entre piernas de tu corazón.
Marieta - 20/07/2018
A Lolo que dice lo del BIM,hay que recordarle que en el bim escribían una columna todos los partidos. A la Niña Aguilar hay que recordarle que el alcalde es Diego Gomez y no ella que se cree una diva y no tiene ni educación ni modales, vamos que es fina como el terciopelo. Diego Gomez, hagase valer de una vez que esta niña le lleva a la ruina.
SALVA - 21/07/2018
Sr. D'Alzira, al final de tanto mentir le va a salir una nariz larga como a Pinocho. Miente Ud. cuando afirma:" cuatro años de más paro", ya que desde que está el tripartito el paro ha bajado en más de 1.500 personas. Miente cuando afirma:" subir impuestos ", ya que desde que está el tripartito no se han subido impuestos, si no que la mayoría han bajado y en especial el IBI, que ha bajado un 12% el valor catastral de TODOS los inmuebles de Alzira, ha bajado un 6% el pago del IBI a TODOS los inmuebles de Alzira y otro 6% ha bajado su pago, a un 60% de los inmuebles de Alzira. Manipula Ud. cuando dice:" incomunicación con la ciudadanía, ya que desde que está el tripartito, se han realizado varias veces asambleas ciudadanas en todos los barrios de Alzira y fruto de ello se han ido arreglando muchas cosas. Esto no se había hecho nunca. El resto son opiniones y frases hechas y en especial, alabanzas a su lider de FE de las Jons. Hay que ver como se protegen y defienden, parecen la mafia calabresa. Gracias
Alfredo Escrivá - 21/07/2018
Buenos días Salva, creo que usted tiene un grave problema de comprensión , pluralidad y veracidad .
Mire, según usted todo es manipulación y mentira , bien pues le invito a que usted vaya a la pagina del ayuntamiento , se dirija al apartado de tasas e impuestos y vea los datos históricos , nada mas.
Por otra parte, si es verdad que ciertos impuestos han bajado entre 2 y 6 euros , cierto, pero han subido otros muchos incluso han creado otro tipo de tasas y sanciones bastante elevadas.
Han desvestido a un santo para vestir a otro, nos han inflado a tasas e impuestos y de ahí parte del superavit.
Si quiere le redactó 1 a 1 esas tasas , sanciones e impuestos que a usted no le ha interesado mencionar, como el de reciclaje o la de basura aumentada en un 31% nada mas ni nada menos, la cual su compañero y amigo Fernando Pascual decía eliminar por ser injusta e ilegal. ¿ Quien manipula y miente? Conoce usted la tasa transitoria? Si quiere yo se la explico y vemos donde ha ido a parar en las obras esta tasa.
Alfredo Escrivá - 21/07/2018
Ah y de mafia nada , yo me defiendo siempre solo, los que atacáis en manada contra 1 solo sois vosotros y os fastidia que no podéis conmigo y os suelto verdades como puños y siempre de frente. Ya te diré quien son la mafia, esa que me quiere silenciar amenazando a los medios con la publicidad . Del PSOE tenías que ser.
Alfredista - 21/07/2018
Ese es nuestro Alfredo.
¡Vencimos y venceremos!
Caídos por Dios y por España, ¡presentes!
José Antonio Primo de Rivera, ¡presente!
¡Arriba España!

Servicio militar obligatorio, ¡YA!
SALVA - 21/07/2018
Sr. Alfredo Escrivá, con su intervención en ayuda de D`Alzira, demuestra lo contrario de lo que dice, la realidad es que funcionan como la mafia calabresa. No acierta ni una, soy un simple ciudadano que tiene mucho mundo recorrido y un olfato bastante desarrollado para saber que los que defendeis el Nacional Sindicalismo y el Falangismo sois familia de los fascistas de siempre. Sr. Alfredo no ha dado ninguna en el clavo, no soy del PSOE, ni de ningún partido que se le parezca; La tasa de reciclaje no es municipal, por lo tanto el Ayuntamiento no tiene competencias para decidir si sube o baja. Con su afirmación demuestra el poco conocimiento que tiene del ámbito y competencias municipales. Le desafío a que diga con su título que tasas o impuestos son nuevos y cuales han subido. Que solo haga referencia a que hay algunos impuestos que hayan bajado 2 o 6 euros y que no valore lo que ha significado la bajada del 12% de los valores catastrales para todos los inmuebles; la bajada de un 12% en el pago del IBI para aproximadamente el 60% de los propietarios de los inmuebles y un 6% para el resto de inmuebles, indica con claridad que lo suyo de la verdad por delante es una falacia y una manipulación. Gracias por ponérmelo tan fácil con sus comentarios.
Alfredo Escrivá - 21/07/2018
Señor Salva, creo que usted no me ha leído bien, le repito que entre dentro de la pagina del ayuntamiento y mire el histórico de tasas e impuestos y se dará cuenta que miente y esta equivocado.
Respecto a la tasa de reciclaje ya se que no es municipal, de hecho si escucha usted el programa donde hemos tratado esa tasa siempre he dicho que viene de Diputación .
Le vuelvo a repetir que si es cierto que bajaron el IBI , pero mire usted desde el 2015 y le repito y me ratifico en lo dicho han bajado unos y han subido otros y han creado sanciones bastante elevadas, bajan el IBI un 12% y suben la basura un 31% no se si usted lo entiende pero han desvestido un Santo para vestir a otro. Nos han inflado a impuestos y eso esta demostrado en las estadísticas municipales .
Respecto al conocimiento en competencias municipales, pues es algo que domino a la perfección , es mas , los puntos económicos de mi programa los estoy haciendo yo junto con varios asesores y economistas y tenemos toda la información económica del Ayuntamiento la cual me la se a la perfección .
Le he hecho una pregunta, conoce la tasa transitoria? Le voy a hacer otra . Cuanto han costado las obras? Le voy a hacer otra.
Cual es el porcentaje del IBI rustico? Cuanto ha subido el IBI rustico? Conoce la deuda que tiene Alzira? ...
Vaya respondiendo esto y luego le hago mas...
Podemos hablar de ratios , partidas presupuestarias , baremos socio económicos etc...
Carlos - 22/07/2018
Sr Alfredo , se le nota en sus comentarios que es un gran conocedor (a la perfeccion) de todos los temas económicos del Ayuntamiento, y además (no los necesita seguro) está asesorado por varios asesores y economistas. Me gustaría conocer sus nombres, para saber quien le aconseja todas estas maravillosas ideas. A ver si en próximos comentarios los dice.
Alfredo Escrivá - 22/07/2018
Señor Carlos, buenas tardes, pues mire, no tengo el porque dar nombres de nadie, pero como soy transparente y claro le diré algunos de ellos.
-Marcos Hermida
_Juan Borja
-Daniel
- Vicente Sanchís
-Jose Vicente Belda
Y un largo etc...
Todos ellos son: Abogados, economistas o asesores.
Y faltan mas de 10, grandes profesionales .
Como puede ver, no tengo nada que esconder y si tenemos todos los datos necesarios del Ayuntamiento para poder crear un programa económico con datos reales.
Ahora señor Carlos , dígame quien asesora a cada grupo político .
Alfredo Escrivá - 22/07/2018
Ah y bueno esto era secreto pero se lo diré, en ese trabajo económico y presupuestario que estamos haciendo hay 2 personas que han sido concejales del ayuntamiento , obviamente no puedo dar sus nombres de momento , pero tal vez estén en mi lista electoral.

Yo no soy economista ni abogado, pero entiendo y se lo suficiente como para defender lo que tengo que defender y hablar sin problema del tema, además de estar asesorado , cada día dedico horas y horas a estudiar la normativa municipal y el tema económico y presupuestario del Ayuntamiento .

Esta claro que hay que tener un gran equipo de profesionales para cada concejalía, es algo que siempre he dicho y gracias a Dios yo lo tengo.
El que mas le va a gustar al pueblo es el que destinaremos para fiestas y turismo , como ya dije hace poco un gran fallero muy querido y conocido por todos.Pronto sabrán su nombre..
Martes - 22/07/2018
¿Para qué hay que estudiar una o varias carreras? Siendo falangista el saber entra en uno mismo. Uno es falangista y ya puede hablar de tú a tú con abogados, economistas, arquitectos, ingenieros...
Alfredo Escrivá - 23/07/2018
Martes, no se confunda usted, hay falangistas con estudios y sin ellos. El hecho de ser falangistas no nos convierte en saber mas que nadie, cada uno a lo suyo, pero una persona que se va a presentar como candidato a una alcaldía debe de tener un mínimo conocimiento de todas las áreas y concejalias.
No es necesario conocerlas todas a la perfección , pues eso es imposible, por eso hay varios concejales y detrás de cada concejal un equipo de profesionales .
No soy nuevo en esto, se muy bien lo que necesito saber, aunque en este mundo se aprende día a día y yo soy de los que escucha para aprender .
Martes - 23/07/2018
Muy bien Escrivá, venga asesores y venga sueldos ¡paga el pueblo!
Carlos - 23/07/2018
No se quien asesora a cada grupo político, eso será problema de ellos, si se que en Compromís, pusieron de concejal de Econmomía y Hacienda al sr Furio, supongo debe ser no había otro mejor, el prefiere tomar sus propias decisiones sin que nadie lo asesore, y así le va. En Izquierda unida, el concejal del s XVIII , supongo que se asesora a si mismo. En el PSOE, Fernando Pascual, del sindicato a la política ya me puede decir vd. No creo necesario decirle Ciudadanos y PP ya que al no gobernar, aunque ya vimos lo que hicieron cuando gobernaron, al menos el PP , y los de Ciudadanos que vienen del PP podemos considerar que también han gobernado y ya se vio. Me gustará poder confiar en vd., pero realmente no me da ninguna confianza.
Alfredo Escrivá - 23/07/2018
Martes, se equivoca los asesores que yo tengo no los paga el pueblo ni los pagará nunca, pues muchos de ellos son afiliados y otros lo hacen voluntariamente, si los paga alguien es mi partido de las cuotas de nuestros afiliados.

Carlos Yago: Pues siendo usted abogado, debería de confiar en mi pues todo lo que he dicho hasta ahora ha quedado demostrado, pero bueno también es verdad que no me conoce , también es verdad que no tiene ni idea de mi programa, también es verdad que no conoce mis ideas y proyectos, es normal que no confíe.
Cuando usted me conozca, que créame que lo hará , entonces hablamos de confianza, mientras tanto tiene derecho a la duda, yo tampoco confío en usted y menos después de escucharle en uno de sus programas , donde esta bastante equivocado , pero no soy nadie para discutirse nada y menos en temas legales, yo no soy letrado usted si. Me sorprenden muchos cosas, pero.....
Un placer saludarle.
Alfredo Escrivá - 23/07/2018
Señor Carlos, me sorprende su respuesta, un tanto acertada y estando en mi misma linea, pero me sorprende que no conozca usted quien asesora a cada grupo.
Yo si lo se y no de ahora...
Martes - 23/07/2018
Estoy en mi derecho de no creerme que las cuotas de los afiliados paguen a los asesores, ¡si hasta la UD tendrá más socios que afiliados FE! Y todo el mundo sabe que la UD no se mantiene con la aportación de los socios.
Es normal que nadie le crea. Usted se presenta aquí como la solución a todos los males y no ha dado ninguna prueba de lo que dice; si se presentase a un trabajo lo primero que harían sería pedirle el currículum y y usted no ha presentado ninguno (político me refiero) ¿y quiere que le creamos? ¿Quiere que le demos la confianza para gestionar nuestro ayuntamiento porque usted diga que el nacionalsindicalismo es la leche? Si es así, mañana mismo venga conmigo al banco que tengo que pedir una hipoteca, a ver si convence al director. La fe dejémosela a Rosa María de Dios. Aquí hablamos de cosas reales, no de actos de fe.
Alfredo Escrivá - 23/07/2018
Martes, su ignorancia me hace gracia, mire no se los socios que tiene la UD , pero afiliados a mi partido hay muchos,todo lo que hacemos lo pagamos de las cuotas de afiliados y es algo que podemos demostrar.
Los asesores que tenemos como ya he dicho son afiliados del partido otros lo hacen voluntariamente , si me cree bien y si no es su problema.
Lastima que otros partidos no puedan decir lo mismo, de todos es sabido la financiación de compromis , no? Eso salio en prensa y redes sociales.
Dígame cuantos afiliados hay en mi partido? Cuantos afiliados hay en Alzira?
Venga dígamelo, si tanto lo sabe , le daré una pista, tenemos casi los mismos que el PP y el PSOE en Alzira, y créame que lo puedo demostrar pues como delegado tengo yo esa documentación .
A cada cosa que digo he dado las pruebas una a una, incluso he dado datos reales .
Curriculum lo he presentado 10 veces ya, sera lo primero que haga, no tengo nada que esconder.
Se sorprenderá cuando descubra quien ha arreglado mas de 4 cosas por el pueblo .
Ahora seguimos y sumamos ....
Nosotros si que nos mantenemos de nuestras afiliaciones, es lo que tiene el ser transparentes y no ser corruptos.
Ahora cuente uno de Jaimito y lo borda usted
Martes - 23/07/2018
No, los chistes los cuenta usted, que no ha hecho más que hacer el ridículo con aires de grandeza y como si tuviera la solución a todo desde el primer día en que apareció en este diario.

Saben aquel que diu que era un falangista que... ahora cada uno que siga poniendo lo que quiera.
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
No Martes yo no cuento chistes, cuento realidades, como las familias necesitada, como esos casi 4.000 parados, como la situación de nuestros agricultores, como la situación del comercio local y etc...
Eso no es para reírse , el ridículo , jajaja, eso ya lo han hecho otros yo al lado de la ciudadanía y para que vea que no hago el ridículo esta misma semana me reúno con 2 asociaciones de vecinos , a petición de ellos claro.
Venga Martes ara cuenta en de Eugenio que cada vez mas mejor.
Saben aquel que diu que los falangistas están luchando por lo mejor para Alzira.... Ala martes bona nit ....
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
Martes , no contesta usted a mis preguntas, conteste usted, ya que tanto sabe y crítica .
Martes - 24/07/2018
Con los falangistas en Alzira pasará igual que cuando murió Franco, que todos eran antifranquistas y todos habían estado en la cárcel.
Alzira está plagada de falangistas.
Salgo a la calle y son todo camisas azules.
En ocasiones veo falangistas.
Y presumiendo de ser solicitado por asociaciones de vecinos... por el mismo precio le invito a la fiesta de cumpleaños de mi hija y me ahorro contratar la animación.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
Ajjajajajajaj, Martes pero porque no contesta a las preguntas? Esta quedando usted en ridículo , cuando yo critico una cosa o doy mi opinion siempre le sigue un porque o una alternativa, usted no hace mas que de " la vieja el visillo " , aquel personaje gracioso de Jose Mota.
Pero sabe usted, que soluciones estamos dando?
Conoce usted mi programa? Mis ideas? Mis proyectos? Podría decirme punto por punto y concejalía por concejalía nuestras alternativas? Puede decir algún argumento? ..
Y aquí otro mas de la izquierda que se apunta al club de la ignorancia.... Suma y sigue....
Saben aquel que diu que iba a quitar una tasa y la subió un 31%.?
Saben aquel que diu hablar catalán de Valencia ?
Saben aquel que diu que el hospital de la Ribera esta siendo mal gestionado por partidismo?
Saben aquel que diu que se hicieron unas obras perjudicando al comercio y a la ciudadanía?
Y así me puedo tirar hasta Navidades.
Sea usted mas creativo/va y deje los chistes para los plenos que allí se cuenta alguno que otro.
Rebalaje un solo punto, uno solo de mi programa ....
Gracias
Le recuerdo, por y para el pueblo......
Trucaor - 24/07/2018
Yeeeeeeeee escrivá, yo no tinc parella para el truc, vols chuar en mí????????????
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
Trucaor, clar que si home, aixo está fet.
Tot lo que siga valencià ahí estic jo.Busca parella i fem una trucaeta.
Alfredo Escrivá - 24/07/2018
Trucaor, no crides a Junqueras que siempre te la segon.
En fin ....
SALVA - 25/07/2018
Sr. Alfredo como estoy de vacaciones me había olvidado de contestarle a alguna de sus afirmaciones y que como no puede ser de otra forma sigue mintiendo y mezclando cosas que no tienen nada que ver. Primera mentira, el IBI rústico no ha subido, si no que ha bajado un 10%. Segunda mentira, la tasa de residuos de actividades económicas (la de las pequeñas empresas y tiendas), no ha subido, si no que se ha retirado. (parece que está Ud. bien informado). Tercera mentira, la tasa transitoria no existe. Cuarta mentira, me puede explicar en que documento están expresadas, esa creación nueva, de sanciones elevadas?. Quinta mentira, a pesar de habérselo aclarado, vuelve a afirmar que el tripartito municipal ha subido la tasa de reciclaje, cuando sabe que eso no es competencia municipal. No se preocupe, estas aclaraciones son solo el principio de las aclaraciones que voy a seguir haciendo sobre todas las manipulaciones y mentiras que nos cuenta. Muchas gracias, me lo está poniendo muy fácil, siga así.
Martes - 25/07/2018
SALVA, por favor, no sigas, me duelen hasta a mí los zascas que le estás soltando al falangista. Es que te leo y me imagino a un niño en las rodillas de su madre y ésta dándole palmadas al culo, pam, pam, pam, pam, jajajajaja.

Per aon te cauen Alfredito?
¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Señor Salva, que el IBI rustico no a subido ? Mire usted el histórico y si quiere lo paso igual que los datos del paro.
Pregunte o investigue usted sobre la tasa de balsas y piscinas que se va a sorprender. La tasa de basura ha subido un 31% y eso esta mas que demostrado cuando se dijo que se IVA a eliminar.
Ah y por última , la creación y modificación de nuevas tasas la tiene usted directamente en la web del ayuntamiento
Pero como es capaz usted de mentir así , como ya le e dicho y demostrado en otra noticia , lo siento pero se lo voy a demostrar, de la misma forma que le he demostrado lo del empleo.
No se quien le asesora supongo que Wikipedia ... En fin cuando no interesa , se manipula.
Que la tasa transitoria no existe??????? Vaya usted a aguas de Valencia y preguntelo y si no existe dígame de donde se han pagado las obras del subsuelo de Benito Pérez Galdos y Hort del frares. ...
Sanciones administrativas aprobadas en desde el 2016 publicadas y aprobadas oficialmente en plenos desde el 2016 tiene usted la hemeroteca, videoactas y la web del ayuntamiento.
El IBI bajo un 4% en 2017 y no fue el rústico
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/21/5b01a4cd22601d4e728b464a.html
https://www.foro-ciudad.com/valencia/alzira/documento-28218.html
https://www.egevasa.es/portal/web/AreaClientes/Informacion/PreguntasFrecuentes/TAMER.html

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/43819/la_tasa_de_residuos_urbanos_sube_un_30_en_alzira_ole_mi_pueblo

https://www.lasprovincias.es/ribera-costera/denuncia-subida-tasa-20180518003459-ntvo.html

Y así una detrás de otra .....
Per no cauen Martes y Salva!!!!!!!!!!!!!
Ya le dije que soy de demostrar y cuando me llaman mentiroso mas demuestro. Si lo queréis de forma mas oficial les hago fotocopia .

http://www.alzira.es/alzira_vpm/contenidos/Tributos/Impuestos/ordenanza_fiscal_impuesto_incremento_valor_terrenos_naturaleza_urbana.pdf
Por ejemplo....
http://www.alzira.es/alzira_vpm/contenidos/OrdenanzasReglamentos/Cas/ordenanza_municipal_de_alcantarillado_y_aguas_residuales.pdf

Per no cauen...... Ahora siga usted aclarando que yo voy demostrando....
Martes , saben de aquells que diuen que Alfredo siempre va con la verdad por delante y lo puede demostrar todo.
Per no cauen....... Pam pam pam avore si se fue mal al cure

A las pruebas me remito
Y hay mas..........
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Hemeroteca

http://www.e6d.es/noticias/la-eliminacion-de-la-tasa-de-reciclaje-de-basuras-otra-promesa-incumplida-en-alzira

Tasas
https://alzira.portaldelcomerciante.com/es/seccion/view/ordenanzas-municipales

Per no cauen Salva y Martes.....

Miramos la tasa de las terrazas???????
Miramos que cuantos mas kilos de basura mas se paga????
A la próxima que quieran reírse de mi o tratar de manipular a la ciudadanía calificándome de mentiroso piénsenlo mejor...
Saben de aquel que diu que Martes y Salva acaban de quedar muy mal y han demostrado ser soldaditos enviados ???

Comentaristas de este medio, un servidor siempre dice la verdad, además de los abogados , asesores y economistas que me asesoran, siempre nos regimos a datos reales publicados de forma oficial así como estadísticas o datos socio económicos .
Siempre con la verdad por delante y con las pruebas .
Gracias.
Duda - 26/07/2018
Señor Escrivá, ¿usted aprobó la ESO?
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Duda, claro jajajajaj, y un grado superior , ¿quiere usted también la copia? Lo que no tengo es ninguna titulación universitaria, pues hice un grado superior de hostelería y un formador de formadores.
¿ a que biene esa pregunta?
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
¿Es biene o viene? ¿ es por las faltas de ortografía que ya he dicho mil veces que son involuntarias ? .
Escribo desde un teléfono y sintiéndolo mucho no funciona bien , de vez en cuando el teclado y el corrector me fallan , creo que lo he un millón de veces ....
No todos tenemos ordenador..
Josefa - 26/07/2018
Señor Escrivá:
Si dice que tiene detrás de usted un equipo de abogados, economistas y asesores, ¿por qué no deja que escriban por usted?
Si dice que tiene dificultad para escribir, ¿por qué no deja que otros lo hagan por usted?

No tiene nada que ver escribir desde un ordenador o un móvil. O se sabe o no se sabe.
O se sabe que 'viene' es con V o no se sabe, o se sabe que delante de un participio se pone h (he vuelto) o no se sabe.
O se sabe que 'iba', del verbo ir, es con b o no se sabe.
O se sabe que una pregunta empieza y acaba con un signo de interrogación (¿?) o no se sabe.
O se sabe que una exclamación empieza y acaba con un signo de exclamación (¡!) o no se sabe.
O se sabe que los puntos suspensivos son tres (...) o no se sabe.
O se sabe cuando una palabra es aguda, llana o esdrújula y necesita tilde o no se sabe.
O se sabe el uso de las mayúsculas o no se sabe.
O se sabe el uso de las comas (,) o no se sabe.
Y así podría seguir este comentario que, por cierto, escribo desde mi móvil, pero supongo que se entiende lo que quiero decir.
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Josefa , la dificultad no es porque no sepa escribir , es porque el medio que utilizo ni funciona bien , si Josefa el teléfono , lo siento pero así es.
Además les contesto a todo desde cualquier parte no sentado precisamente ..
Esas personas tienen otros trabajos que hacer por mi, no están para que escriban por mi, como puede ver escribo bien y si tengo faltas usted perdone .
No se preocupe que pronto tendré un ordenador para poder escribir sin faltas , mas cómodamente .
Gracias por su observación, pero se todo lo que usted me dice.
¿ me cuenta hasta los puntos suspensivos? Pues pongo mas por que me sale así, tal vez el énfasis de decir siempre la verdad.
Josefa, al menos soy el único dando la cara , con y sin faltas y soy el único que verdaderamente esta al lado de la ciudadanía , con o sin faltas. Voy de frente, con o sin faltas y lo mas importante , estaré por y para el pueblo con o sin faltas.
Gracias Josefa por su clase .
Alzireño - 26/07/2018
Alfredo pasa de estos ignorantes , les has dado pero bien ,zasca detrás de otro y con pruebas. Ellos ya lo saben, pero como bien dices son soldaditos enviados a silenciarte, bien hecho pues has demostrado con pruebas y les has callado la boca.
Salva la tasa transitoria si que existe y la pagamos todos con el agua ¿ sabes para que se utiliza exclusivamente ? No porque no tienes ni idea ni tu ni tu amigo Martes , el IBI rústico bajó un 10% y lo subieron y encima nos meten el impuesto de balsas y piscinas¿ que bajada de IBI es esa? No teneis ni idea.
Salutacions ...
Alfredo sigue así que te has cargado a izquierda , cada vez haces que los votantes de la izquierda voten a la derecha.
¡¡Enhorabuena Escriba!!
Alfredo Escrivá - 27/07/2018
Gracias por tu comentario Alzireño, tranquilo tengo una coraza puesta, antes de entrar a torear ya me avisaron muchos a lo que me enfrentaba .
Muchas gracias
Martes - 27/07/2018
Alzireño, so bobo, un escriba era un copista de la antigüedad. En el antiguo Egipto eran cultos, expertos en escritura y cálculo. De Escrivá a un escriba la diferencia es infinitamente mucho más que una letra.
Alzireño - 27/07/2018
Martes yo escribo como me da la gana, si no te gusta no falta que te diga por donde me paso yo tus comentarios. A ti que mas te da como escriba la gente, a mas de un alcalde y concejal me ggustaría ver escribir .
Dile a Pep Carreres o a Fernando Pascual o a María Jose Llopis que escriban y veras que risa te da, eres un ignorante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal