Muchos de los procedimientos de reproducción asistida requieren la ayuda de de donantes de óvulos para que mujeres y parejas infértiles puedan cumplir su deseo de formar una familia
El proceso de donación de óvulos es un compromiso, pero también es un regalo maravilloso. Las donantes de óvulos ayudan a las personas de todo el mundo a formar familias.
Si estás considerando convertirte en donante de óvulos, debes saber algunas cosas antes de aceptar este compromiso.
¿Porqué recurrir a una donación de óvulos?
El Instituto FIVIR ofrece varios servicios de tratamientos de fertilidad. Muchos de estos procedimientos sólo son posibles con la ayuda de donantes de óvulos para que mujeres y parejas infértiles puedan cumplir su deseo de formar una familia.
¿Quién puede ser donante de óvulos?
Mujeres sanas de entre 18 y 35 años. ¿A quién serán destinados mis óvulos donados? La persona que recibirá los óvulos puede ser una mujer con problemas de fertilidad, de edad avanzada o historial oncológico.
¿Se conocerá mi identidad?
La Ley española 14/2006 sobre técnicas de reproducción asistida estipula que la donación de óvulos es totalmente anónima, altruista y voluntaria. Un acto compensado por las molestias ocasionadas.
¿Y sabías que al convertirte en OvoDonaen Instituto FIVIR puedes preservar tu fertilidad a la vez? Si no piensas hoy en maternidad, asegúrate de tener el poder de decidir cuándo, cómo y dónde.
PRESERVA hoy para el mañana.
Instituto FIVIR
Añadir un comentario