Martes, 25 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.408 Año: 15 Noticias: 40.300 Fotografías: 101.471 Comentarios de usuarios: 120.299
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Imprescindible: triángulos de señalización y chaleco reflectante
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carga en el maletero de tu coche los elementos obligatorios y recomendables, también para los desplazamientos cortos

Recomendaciones ofrecidas por la estación de servicio Masoil de Alzira

 

 

.-000295  

Muchos pueden pensar que tener en cuenta el estado de nuestro coche es sólo vital para el verano y solo de cara a los desplazamientos largos. No es así. Es importante que realices una serie de tareas de mantenimiento para evitar problemas más costosos en el futuro.

Además de los consejos para conducir en cualquier época del año, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto. En esa inspección, siempre en tu taller de confianza, habrá que verificar:

 

Limpieza exterior del coche

De poco vale tener unos faros perfectos si después los cristales y faros están cubiertos por una capa de suciedad. Es clave una buena limpieza del coche para asegurarnos de ver bien y ser vistos. Pon especial empeño en estas zonas que nos indica la DGT: cristales, faros, antinieblas, retrovisores y reflexivos.

 

Carga con elementos obligatorios… y recomendables

No olvides llevar los recambios necesarios: rueda de repuesto con la presión necesaria, un juego de luces, dos triángulos homologados y el chaleco reflectante. Si el destino es una zona de montaña no está de más un rascador de hielo (hasta en verano puede helar), cadenas y guantes para su instalación. Aprovecha la guantera para llevar cosas útiles.

 

 .-000295VD 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.