Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Trencaones Alzira volvió a brillar con siete podios en la II Travesía a Nado del Embalse de Cortes de Pallás

"Este club está siendo el azote de las travesías allá donde se celebren"


 

 ._000546

El pasado domingo 17 de junio se celebró la II travesía a nado del embalse de Cortes de Pallás, en las distancias de 200, 400 y 2000 metros.

Angels Cardona Sanfrancisco quedó segunda en la categoría de prebenjamín femenino, siendo una nadadora que aunque de corta edad, tiene un excelente potencial del que nos empieza a mostrar sus posibilidades.

Sara Ech quedó tercera en la categoría de alevín femenino. Es su primer podio de este año, y no va a ser el último, ánimo sara.

Julia Cardona Sanfrancisco quedó en primer lugar en la categoría de alevín femenino, esta símpatica nadadora nos tiene acostumbrados ya a los podios en las travesías y unas marcas brutales en las competiciones,… es sin duda la personificación del trabajo bien hecho y el sacrificio diario.

Antonio Miró Tudela quedó en segundo lugar en la categoría de junior masculino y el noveno de la general. Qué decir de este jovencísimo nadador, que travesía tras travesía, va más deprisa. Es como si hubiera nacido para este deporte, aunque detrás de todo esto hay un trabajo bien hecho.

Borja Giménez Serrano quedó en tercera posición en la categoría de senior masculino. Borja es un nadador en alza que no hace mucho ruido, pero que siempre termina en los primeros puestos de su categoría, además de compaginar la natación con sus difíciles estudios, enhorabuena.

Raúl Ull Perucho quedó en segunda posición en la categoría de master 50, ahí está la veteranía luchando por hacerse un hueco entre tanta juventud que viene arrasando,… y pisando los talones.

Julia Bella Iranzo, quedó en segunda posición en la categoría de master 35. Ya vinimos avisando que esta nadadora subiría a mas podios esta temporada, y podemos asegurar que con la constancia y determinación que la caracteriza , esto no ha hecho más que empezar, tomen nota.


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532


Cristina Donato Ripoll quedó cuarta en la categoría de master 35, ya dijimos que estaba calentando motores y prueba de ello es que está rozando el podio. Dentro de muy poco ese podio de master 35 va a ser todo trencaones.

Así mismo Dani Vazquez García quedo quinto en la categoría de master 35, Israel López Monzó sexto en la categoría de master 30, Jorge García Baldoví noveno en la categoría master 35, y Rosa Sanlucas Carreres quedó octava en la categoría de master 35.

Sin duda alguna, este club está siendo el azote de las travesías allá donde se celebren.

Club Trencaones Alzira
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000048
 .-000006
.-000342 
._000530

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Amb la llengua fora - 19/06/2018
Enhorabona a tots els participants i en especial als premiats.
Gran treball i esforc el que realitzeu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal