En ocasiones la vida te da la oportunidad de parecerte a alguien o… ¿acaso existen las casualidades?
Ayer quedó abierto el segundo tramo de la calle Benito Pérez Galdós de Alzira, recorrido que ha estado en obras durante unos meses y que completa el acondicionamiento de la primera fase de esta vía que se inició el año pasado.
Para esta apertura no faltó el equipo de gobierno en pleno, que no quiso perder la ocasión de inmortalizar el acto con una fotografía en la que se les puede ver caminando por este nuevo tramo. Ante ellos, un pelotón de fotógrafos perpetuando el momento que no aparecen en la imagen, pero que andan retrocediendo delante del “ejército local” al paso que marcaba la comitiva.
En ocasiones, la vida te ofrece la oportunidad de parecerte a alguien o… ¿acaso existen las casualidades? Algunos percibirán una parte de lo que está ocurriendo, seleccionando la imagen instantánea que reciben, y percibiendo sólo aquello que está acorde a ese momento concreto. Otros, irán más allá… Permítannos la licencia, admítannos la parodia.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Mira que les gusta fotografiarse y que les hagan pamplinas ja ja ja ja
Es el gobierno del postureo. Más acertado no puede estar el video......
Buaaaa, mira quien habla de postureo, que cada acto del PP estaba repleto de pompa y circunstancias. Si comparamos, son muchos menos los actos de inauguración que se han hecho en estos tres años a los que se hacían en los tiempos de Elena. Lo que tenían que haber hecho es preocuparse también por el subsuelo, no solo lo que se ve y vende, porque eso también es mejora y ahorro (se han perdido durante años millones de litros de agua por las conducciones arcaicas que había, como se ha podido comprobar).
pepe, estos ya hace meses que han sobrepasado en creces el que parecía book de fotos gigante de Elena Bastidas, y aun les queda un año
De todos los gobiernos que ha tenido Alzira, con toda seguridad este es el que más fotos tendrá publicadas ja jaja
Podieu seguir la caguerà hasta Gandía, no paga Aguas de Valencia, mira que no me fie de cap politic. Que bonico! Preciós!
Añadir un comentario