Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
Es imposible aparcar en el Hospital de la Ribera

Resultado de la "liberación" del aparcamiento del Hospital


 
._000520

Quiero presentar una queja por el desastroso resultado que la "liberación" del aparcamiento del Hospital de La Ribera está teniendo.

Estoy intentando aparcar y es imposible por la total ocupación del mismo, antes si se podía aunque costase dinero, ahora hay que desplazarse 500 metros para poder hacerlo.

Anoche a las 22 horas prácticamente no quedaban plazas y hoy a las 7:30 de la mañana tampoco hay, imagínense lo que ocurre en horas punta.

Si un usuario, como es mi caso, va de acompañante de alguien con movilidad reducida que NO puede dejarlo en la puerta de entrada, aparcar y volver andando (unos 40 minutos a veces porque tampoco puedo andar rápido) se convierte esto en una tortura.

Los vecinos de barrios próximos con dos vehículos han descubierto que tienen plaza de garaje gratis ¡y tan felices!.

¿Saben que hacen algunos vecinos?, La picardía de los españolitos: cobran ellos el Parking, ponen su vehículo, llega el que ha contactado con el "Nuevo arrendador" y le dan una cantidad, entonces saca el coche y el usuario aparca. ¿Sabían eso?

¡Los pacientes y los trabajadores del Hospital de La Ribera NO TIENEN DONDE APARCAR!

¡Basta ya de medidas POPULISTAS!, VUELVAN AL SENTIDO COMÚN.

Le ruego a la administración que ponga orden, el Hospital de La Fe tiene Parking y se paga y se puede aparcar a cualquier hora y es un hospital de Conselleria, igual ocurre con el Dr.Peset.

Esta medida es un tremendo error, no respetan el sentido de las calles dentro del aparcamiento, ha habido peleas...UN CAOS.

Juana Rodríguez

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000485
 
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 18/04/2018
"No volem aparcament gratuït"
"volem pagar"
"torneu-nos els parquímetres"
julian - 18/04/2018
Lo barato es caro. Antes por 2 euros iba con mi abuela. Ahora es imposible aparcar, el que vaya con menores de edad y esté lloviendo, que vote al tripartito....cuando consiga aparcar
JoanV - 18/04/2018
Hay que ser muy torpes para tomar esta medida. Por la misma razón habria que suprimir cualquier aparcamiento de la ORA en cualquier ciudad.
En fin. El Tripartito. Postureo, demagogia y crear problemas donde no los hay

Benito - 18/04/2018
Y pensar que antes todos teníamos aparcacoches cuando íbamos al hospital.
Indisnado - 18/04/2018
Es el tripatito en estado puro.
Creando problemas donde no los había.
Ese es el estilo.
Para llorar.
Y encima ciegos, o cojos. Vayan al hospital y contemplen el caos producido.
Los falleros os votarán ... o no. Pero estáis luciendo palmito.
Luis de Valencia - 19/04/2018
Lo mejor que se le da a Carmen Montón es crear problemas donde no los había.. ¿y su jugada cuál ha sido? Hacer que el Hospital de La Ribera fuera el único hospital bajo su gestión con parking gratuito para que la gente viera con mejores ojos la reversión. ¿Y ahora qué? ¿No había previsto que con el parking gratuito habrían muchos más coches?
Jcb - 21/04/2018
El hospital de la Ribera dispone de un total de 301 camas y está en servicio desde 2000. acoje a una población acumulada de 261.061 personas, disponiendo desde su inicio de un parking privado , con precio muy elevado y un parking público del todo insuficiente y precario.
El hospital de Xátiva, en marcha desde 1984, con un total de 267 camas y acogiendo a una población de 210.000 personas, dispone desde su inicio de un párking público, muchas veces insuficiente.
Qué modelo es mejor? A quien beneficia un párking privado?
Indisnado - 22/04/2018
Bien gestionado, con lo que se recoge del parking privado se puede comprar terreno y ampliar hasta que se cubran las necesidades. Una vez cubiertas las necesidades ya se puede estudiar la gratuidad.
Pero ahora que es gratis y se impone la ley de la jungla ya no hay recursos propiso para ampliarlo. Habría que recurrir a recursos públicos para ampliar el parking.
Con 261.061 que yo creo que son muchos más sobre todo en épocas de ocupación vacacional de las zonas costeras que dependen de él, por supuesto se queda muy corto.
Realmente nada es gratis. La diferencia esta en si se paga con el dinero de todos o con los usuarios del servicio. Con cobros al usuario o con impuestos a todos. También está el tema de ampliar la zona de aparcamiento. Y por supuesto controlar la picaresca.
Si se utiliza para realquilar, o para dejar un coche aparcado durante meses hay que controlarlo. El gasto es inevitable, pero hay que racionalizar. Hay que consensuar y consultar para poder decidir cual es el modelo que la gente prefiere.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal