Uno de los bebés estaba muerto debido a las condiciones meteorológicas, el resto está ahora en adopción
Chica y Brave son las protagonistas de la enésima historia de abandono y maltrato animal en Alzira y alrededores. Chica fue encontrada en el parking de la Murta junto con 4 cachorros más, estaba exhausta y muerta de miedo. Brave fue rescatada en Benicull, refugiada de las lluvias y del frío debajo de un coche, mientras alimentaba a tres cachorros. Uno de ellos fue hallado muerto cuando se procedió al rescate.
Los rescates fueron posibles gracias al ofrecimiento de dos familias como casas de acogida, que posibilitaron coger a las mamis junto a todos los cachorros, aumentando así las posibilidades de supervivencia de los lactantes. Actualmente tanto Brave, como Chica y sus hijos se encuentran en adopción.
Desde Lacua queremos recalcar la importancia de la esterilización como medida más eficaz para acabar con el abandono animal así como con las camadas indeseadas, que suponen uno de los principales motivos de abandono animal en España.
Si quieres colaborar con la Lacua, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos, correos o redes sociales que podrás encontrar en lacua.org.
En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates
Lacua, associació Protectora d’Animals d’Alzira.
Contacto
664.371.635 / 664.371.575 Tenemos Whatsapp
Información sobre el proceso de adopción en Lacua, clic aquí.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario