Sería ideal que se dedicaran a correr y saltar, como siempre
¡Qué curioso!
----------------------------------------------
¿No se quiere fomentar que los chiquitos hagan más deporte, dejen las tablets y móviles?.
Pues la verdad es que ver diariamente a los padres, abuelos a pie y los niños con sus monopatines al lado sin dar una patada, es ilógico.
Está bien, para un rato, un capricho (si te lo puedes permitir) circule un poco con el skyboard, pero lo ideal sería que se dedicaran a correr y saltar como siempre, ya que eso es bueno para ellos.
Estaría bien, que fuese al revés (es broma) y que fuesen los padres con el monopatín y los hijos a pie, así se equilibraría el cansancio luego.
Es un poco abusivo el uso que se hace por parte de los niños de toda la tecnología actual.
Entre móviles, tabletas, ordenadores, consolas y ahora los artilugios estos de dos ruedas, terminarán sin moverse y sin hacer ejercicio físico, que no es para nada aconsejable.
Debería equilibrarse la balanza entre tecnología y lo tradicional y esto tiene que poner todos un poco de interés, en beneficio de los jóvenes.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Deberían deberían....pero párese a pensar Sr Pascual, la tecnología les entretiene mientras los padres hacen otras cosas, así que estos mismos padres han sido los que han permitido este abuso en el uso de estos nuevos artilugios. Tener que leerle al niño un cuento es un coñazo....eso ahora lo hace una aplicación, así que le dan el móvil y la criatura consume de todo visualmente y auditivamente, frenando en seco otras muchas capacidades que deben desarrollar nuestros pequeños. Culpo a los padres 100% de esto, pues yo tengo hijos, educados racionalmente en el uso de estas cosas. Y también culpo a los Ayuntamientos que han colgado en muchísimas plazas los carteles de prohibido pelotas, prohibido bicicletas incluso prohibido correr. Prefiero la algarabía de la chiquillería jugando a "yoquese" que el estrepitoso sonido de los tambores sin ton ni son hasta altas horas de la madrugada.
Nos preocupan las tablet, los teléfonos, y aparatos tecnológicos, hablamos de que generan autómatas, adictos a la tecnología, y quienes nos preocupamos de eso, estamos siendo unos hipócritas y egoístas, ya que no hacemos nada por esos mismos jóvenes, a los que decimos lo malo del abuso de la tecnología mientras nos tomamos un chupito, antes de la cena con amigos, nos tomamos unas cervezas durante la noche, y finalizamos con una copa para brindar por todo aquello que el alcohol nos recomienda.
En definitiva, lo que está sucediendo hoy en día con la tecnología hace unos años y sucedía con otras cosas.
Debemos incentivar un equilibrio, pero lo primero que debemos hacer es dar ejemplo.
Añadir un comentario