Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 19 grados, mientras que las mínimas durante la madrugada descenderán hasta los 9
La tormenta Hugo que entró ayer por el noroeste de la península se dejará sentir con fuertes rachas de viento durante todo el fin de semana en la Ribera; de hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha decretado el aviso amarillo por fuertes vientos.
Hoy sábado los cielos amanecerán con nubes medias y altas que pueden dejar precipitaciones ocasionales sin que lleguen a recogerse cantidades destacables de agua. Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 19 grados, mientras que las mínimas durante la madrugada descenderán hasta los 9. El viento, que soplará muy fuerte de Mistral, puede alcanzar los 80 o 90 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 120 km/h.
El domingo el cielo amanecerá con intervalos de nubes que podrían dejar alguna precipitación dispersa durante la tarde mientras que las temperaturas máximas se mantendrán alrededor de los 18 grados. El viento continuará soplando muy fuerte, aunque con rachas más moderadas de componente noroeste, que oscilarán entre los 50 y los 70 kilómetros por hora.
Cabe recordar que en la noche entre el sábado y el domingo deberemos actualizar nuestros relojes al horario de verano. A las 2:00 horas convendrá adelantar una hora el reloj pasando a ser las 3:00 horas.
E6D
Añadir un comentario