

"Vamos a seguir presionando en la negociación y en las calles hasta conseguir nuestras justas reivindicaciones"
Más de un centenar de personas, sobre todo jubilados, se han concentrado esta mañana ante el Ayuntamiento de Alzira para protestar por la subida del 0,25% de las pensiones. Convocados por la Coordinadora Local por la Dignidad de las Pensiones, los concentrados han exigido al Gobierno de Mariano Rajoy una garantía constitucional con mandato ejecutivo que recoja el derecho a unas pensiones dignas, así como la necesidad de que el gasto en pensiones se contemple en los Presupuestos Generales del Estado.
Según la coordinadora, "vamos a seguir presionando en la negociación y en las calles hasta conseguir nuestras justas reivindicaciones, además de denunciar la última agresión del Gobierno a los pensionistas, que las sube un 0,25% cuando la inflación fue de un 1,2% en 2017. Consideramos inadmisible que el Gobierno salve negocios privados, que benefician a unos pocos con miles de millones de euros, como autopistas, bancos, etc, o que se proteja a las eléctricas con subidas de más del 40%; y, no obstante, se abandone a 7 de cada 10 mujeres pensionistas con retribuciones inferiores al Salario Mínimo Interprofesional".
E6D
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Fernando Pascual en primera fila. Lo de este hombre con las fotos debe ser algo patológico. O será que nos quiere hacer una gracia y se jubila?
La única pega ha sido la escasa asistencia de la gente, como si el tema no fuese con ellos. Es una lástima lo poco que la gente lucha por sus derechos. Por lo demás muy bien. Paquito el Xocolatero Pensionista con la Coral Polifonica Ciudad d'Alzira ha estado estupendo.
Fernando Pascual, eres un model que s'ha de seguir. Estos peperos et tenen una por espantosa. Perquè saben que eres el més conegut de tot l'ajuntament.
Que si ix en la foto, que si posa flors, que si pinta maceteros, que si asfalta els carres, que si mante molt net este poble, que si fa rotondes noves, que si arregla esta ciutat que ha estat abandonada.
Vuig dirvos als peperos una cosa, jo vull que Pascual, siga el meu alcalde i crec sincerament que ho serà. En tota Alzira, d'ell es parla molt bé, tots diuen que és el que més treballa i el que atén la gent sempre.
Avís a navegants aquells que critiquen sempre Fernando Pascual, o els mana ell per a donar-se més publicitat o si realment són gent del PP que poca imaginació tenen.
Animo Pascualet, que et vull d'Alcalde.
¿Dónde están los del PP?
Esto es una cosa social, ¿no les interesa el tema?
Este señor Rajoy no se como no va por la calle con la cabeza agachada de vergüenza. El tiene un sueldo por las nubes y no se preocupa en subir unas pensiones dignas a las personas que han trabajado durante toda su vida.Al que no sabe bien gobernar con justicia que desea lo ancho para el y lo estrecho para los demás no merece ese puesto de presidente del gobierno.Todos somos iguales y necesarios en trabajos de varios oficios. No unos presumiendo de trajes de marca y zapatos de piel y otros ni unos buenos pantalones pueden decentes tener. Siempre lo estoy comentando y no me canso de decirlo: Sin un dedal, sin el hilo y sin una aguja no se podría coser un vestido, todo es necesario en esta vida, nadie es mas que el otro, lo bajo y lo alto, lo pequeño y lo grande, así sucesivamente. Igualdad ya de nominas y pensiones, que sin una cuerda junto al pozal del pozo agua no se puede sacar.
Rosa María, a Rajoy no se le cae la cara de vergüenza, simplemente, porque ni tiene ni la conoce, ¿has conocido a algún pepero con vergüenza? Yo, como Diógenes con el farolillo, busco peperos honrados (alguno habrá, pero yo todavía no lo he conocido).
¿Pero que hace ahí la concejal de Ciudadanos Alzira? María José Llopis cobra como jubilada y como concejal... ¿que quiere más? Hay que tener muy poquita vergüenza de verdad... porque no deja uno de sus sueldos para alguien más preparado y que lo necesite mas que usted, de verdad que esta mujer es la peor versión de un "chupoptero" en política.
Añadir un comentario