Conoce los grandes beneficios de llevar a tus empleados a una cena o actividad afterwork
Los espacios laborales a veces pueden ser muy abrumadores o estar cargados de malas energías, es por eso que muchos dueños de empresas se han dado cuenta que al mejorar el estado de ánimo de los empleados, por medio de muchas actividades recreativas -fuera o dentro del trabajo- ha mejorado el rendimiento de todos estos empleados.
Es por esto que desde hace algunos años que en las empresas se ha fomentado la realización de actividades afterwork o cenas, que permiten a los empleados de la compañía, incluyendo incluso a los más altos directivos, interactuar en otros contextos que son menos formales y que les permite desenvolverse y disminuir el estrés entre las relaciones laborales.
El resultado es que después de compartir tiempo de ocio con los compañeros de trabajo, reír y divertirse, los empleados vuelven a su labor más motivados y felices de trabajar, lo que hace que la producción y la calidad del trabajo aumenten. Es por eso que es importante contar con un gran espacios y tiempos en los que fomentar estas relaciones extra laborales.
¿Buscas un espacio para llevar a cabo un encuentro afterwork?
Aunque los beneficios son conocidos y superan ampliamente a las desventajas, el primer escollo para organizar una actividad afterwork es la falta de tiempo: siempre vamos corriendo, tenemos mil cosas que hacer y no podemos permitirnos desperdiciar nuestro valioso tiempo pensando en actividades, lugares, cátering…
En estos casos es importante contar con un partner de confianza, un espacio cómodo y agradable con la mejor comida, en el que todos podamos estar relajados para crear esos lazos tan importantes. Uno de esos espacios es cualquiera de los restaurantes que La Rollerie tiene en Valencia, Alcalá de Henares y Madrid.
Los grandes beneficios de llevar a tus empleados a una cena o actividad afterwork
Si todavía no estás totalmente convencido de que esto es lo que tus empleados necesitan, entonces debes saber que al realizar este tipo de actividades dentro de la compañía o empresa se respirará un ambiente más ligero y lleno de compañerismo. Y esto se debe a que los empleados podrán confiar más entre ellos, lo que reducirá problemas o fricciones fruto del estrés diario de forma considerable.
Además de todo eso también debes considerar la posibilidad de que tus empleados a veces necesitan un respiro, no solo es importante celebrar y fomentar el teambuilding, sino también pensar en la salud de cada uno de ellos: una actividad de este tipo cada cierto tiempo contribuirá a reducir sus nivel de estrés, fomentando el compromiso con la empresa y reduciendo el absentismo laboral.
Siempre debes recordar que un espacio de trabajo relajado y unos empleados saludables es lo mejor que se puede pedir para que tu empresa tenga el mayor de los éxitos, así que no dejes pasar esta oportunidad de brindarle a todos tus empleados el entretenimiento que necesitan en una cena de empresa. Te aseguramos que verás los resultados en muy poco tiempo.
Añadir un comentario