"Nos quedamos con mal sabor de boca pero contentos porque al final se arregló el día"
Empezó la mañana con la pista mojada, salimos a los primeros libres y mis mecánicos me pusieron neumáticos de agua, pero no había la suficiente en la pista y tuve una caída bastante fuerte al final de la recta.
En la segunda ronda pusimos lo neumáticos lisos y en la primera vuelta tuve otra caída y los comisarios no me dejaron volver a pista. No logré buenos tiempos, me clasifiqué el último.
En la primera carrera hice buena salida y me coloqué en sexta posición, pero después de tantas caídas no tenía confianza y luchamos por la 5; al final terminé sexto. En la segundo carrera volví a salir muy bien y me coloqué en cuarta posición, pero entré demasiado fuerte y me colé en la curva, quedándome octavo. Posición por la que tuve que esforzarme y apretar un poco más, pero todavía quedaba algo de respeto por las dos caídas; al final de tantos adelantamientos terminé en la sexta posición otra vez.
Nos quedamos con mal sabor de boca pero contentos porque al final se arregló el día. Quiero dar las gracias a todas esas personas que han perdido un poco de su tiempo viniendo a verme y a darme ánimos, y gracias a toda mi familia al completo, sin ellos esto no sería posible; gracias también a todos mis patrocinadores, mucho gas y a por la siguiente.
Izan Curia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario