Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
En Alzira echamos de menos a políticos que sean buenos gestores y también una oposición activa

"Que lo pasen todo a un 'Mig Any...' y que nos salga todo gratis como asegura Isabel Aguilar


 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más estamos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble para analizar la actualidad política-económica de Alzira.  En el programa de hoy trataremos el tema de los Presupuestos de la ciudad presentados recientemente. 

Según las cantidades que nos presentan nuestros políticos, vemos que cada año se aumenta este presupuesto pero ¿con qué fin?

A los vecinos de Alzira cada vez nos cuesta más vivir en nuestra ciudad y los actuales gobernantes se complacen de aumentar el gasto y de conseguir gastar todo lo recaudado.

En el caso sangrante, a nuestro parecer, del gasto de personal del Ayuntamiento de Alzira observamos que los únicos que se alegran de que estas cantidades aumenten son los mismos trabajadores, porque a los ciudadanos no nos repercute en mejoras en los servicios. Además, también nos sorprende que sigan malgastando dinero público en eventos como la asistencia a Fitur o el  Mig Any Faller.

Necesitamos buenos políticos, buenos gestores en Alzira y también echamos de menos una buena oposición, que marque y controle de cerca el aumento del gasto que realiza actualmente el equipo de gobierno.

Carlos Yago

 
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  
 
 

 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Susto - 22/01/2018
No pasa nada para el ciudadano como pasear la bandera de Alzira en Madrid las falleras no hay fallas con más nombres que está creo que
si aquí si no estás con ellos eres persona no bien recibida y te hacen la vida imposibke y ouego dicen que son un partido dialogante saben que no aquí mando yo y punto pelota verdad que si que mentirosos sois tic tac
anarco - 22/01/2018
Se estan convocando unas ayudas a traves de IDEA, para quien consiga hacerse un selfie con un turista japones en algun lugar de Alzira, el premio será un curso de economia del siglo XIX, un curso online de iniciación a la muxaranga en el idioma catalan que se habla en Valencia,y otro de pintura de colorines en bancos y puentes.
Juanes - 23/01/2018
Tenemos lo que hemos querido tener, total con no volverlos a votar todo arreglado, pero a ninguno de los tres partidos, porque ya veis que se " arrejuntan ", total para luego hacer lo que les da la gana ellos, sin mirar por los demás. El " SI, o SI ", su lema, pintar de colorines, su bandera, no hacer nada a derechas, su política, en definitiva y para que nadie diga que no hacen nada, se dedican a gastar en el medio año fallero, y en ir a FITUR, dos de las cosas que más han criticado ellos, y para terminar no podía faltar " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal