--> El Club Voleibol Alzira jugara la fase de ascenso - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.597
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira jugara la fase de ascenso

La máxima preocupación ahora mismo es recuperar lo antes posible a las jugadoras lesionadas

El Club Voleibol Alzira se desplazaba a Quart para jugar la última jornada de la liga de ascenso. Un partido sin importancia ninguna, dado que las alzireñas se habían clasificado matemáticamente como campeonas de liga desde hacía 2 semanas. El técnico ni siquiera podía utilizar ese partido como preparación para la fase debido a las numerosas bajas por lesión.

El único objetivo de Fred Weil era no lamentar más lesiones y así tener la totalidad de la plantilla para el evento más importante de toda la temporada. Con la falta de 4 titulares, el equipo de la Ribera Alta perdió las dos primeras mangas por 25-18 / 25-23 y estuvo a punto de crear la sorpresa en el segundo set.

El tercer set empezó muy bien para las alzireñas. Con el marcador 7-14 a favor y tras la invasión en nuestro campo de una jugadora de Quart, la colocadora Lorena de los Santos sufrió una torcedura del tobillo. Dado que el miércoles frente al mismo equipo Mireia Gramuntell sufrió un esguince de segundo grado en las mismas condiciones, el técnico decidió retirase del partido y evitar más daño. “El CV Quart no se juega nada, ya que están fuera de la fase y no les importa las posibles lesiones. Pero, nosotros tenemos que estar al 100% para la fase de ascenso y no me puedo permitir tener más bajas a esas alturas de la temporada. Además, la perdida por lesión de Lorena seria para mí la más problemática y no me importa perder ese partido, dado que seguimos campeones de liga".

La máxima preocupación ahora mismo es recuperar lo antes posible a las jugadoras lesionadas y, así, poder preparar el conjunto para competir en la fase de ascenso. Pronto os informaremos de la decisión tomada por la federación sobre nuestra candidatura como organizador de la misma.

Club Voleibol Alzira


 

.-000007  .-000012   .-000013   .-000014


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.