La máxima preocupación ahora mismo es recuperar lo antes posible a las jugadoras lesionadas
El Club Voleibol Alzira se desplazaba a Quart para jugar la última jornada de la liga de ascenso. Un partido sin importancia ninguna, dado que las alzireñas se habían clasificado matemáticamente como campeonas de liga desde hacía 2 semanas. El técnico ni siquiera podía utilizar ese partido como preparación para la fase debido a las numerosas bajas por lesión.
El único objetivo de Fred Weil era no lamentar más lesiones y así tener la totalidad de la plantilla para el evento más importante de toda la temporada. Con la falta de 4 titulares, el equipo de la Ribera Alta perdió las dos primeras mangas por 25-18 / 25-23 y estuvo a punto de crear la sorpresa en el segundo set.
El tercer set empezó muy bien para las alzireñas. Con el marcador 7-14 a favor y tras la invasión en nuestro campo de una jugadora de Quart, la colocadora Lorena de los Santos sufrió una torcedura del tobillo. Dado que el miércoles frente al mismo equipo Mireia Gramuntell sufrió un esguince de segundo grado en las mismas condiciones, el técnico decidió retirase del partido y evitar más daño. “El CV Quart no se juega nada, ya que están fuera de la fase y no les importa las posibles lesiones. Pero, nosotros tenemos que estar al 100% para la fase de ascenso y no me puedo permitir tener más bajas a esas alturas de la temporada. Además, la perdida por lesión de Lorena seria para mí la más problemática y no me importa perder ese partido, dado que seguimos campeones de liga".
La máxima preocupación ahora mismo es recuperar lo antes posible a las jugadoras lesionadas y, así, poder preparar el conjunto para competir en la fase de ascenso. Pronto os informaremos de la decisión tomada por la federación sobre nuestra candidatura como organizador de la misma.
Club Voleibol Alzira
.-000007 .-000012 .-000013 .-000014
Añadir un comentario