Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira tiene un color especial
Opinión: JAGS

"Les funciona muy bien eso de agitar las banderas por cosas menudas, para agitar al pueblo y que no veamos la escasez de ideas que tienen para dar solución a nuestras inquietudes"


 

._000505

Todo va bien, todo va de perlas, todo es cojonudo en Alzira. Eso debemos deducir por los temas que preocupan a nuestros políticos locales.

Una manita de pintura es el último gran tema de debate en la ciudad, han sacado las banderas azules, verdes, amarillas, rojas, etc que conforman el pleno, y se atizan con ellas, para derimir, en los medios de comunicación, el color de un puente, bueno ahora el de un puente, hace unos meses fueron unos bolardos, y unas papeleras, ya ven temas de extrema urgencia que no pueden esperar.

Nuestros políticos han perdido la brújula, no saben donde están, se preocupan de lo que les parece, y eso no nos puede dar igual. Deberían encontrar esa brújula y dirigir sus esfuerzos en ver dónde estamos las gentes a las que representan, en preocuparse de lo que nos parece, y en debatir las diferencias en lugar de promover la indiferencia. Pero eso no creo que llegue, no veo altura política, no encuentro capacidad de diálogo y lo que más me preocupa, no veo interés por nuestros intereses en ningún grupo político.

En serio… los ediles del ayuntamiento de Alzira, me lo parece a mí, o ponen más entusiasmo en la defensa del color de un puente que por ejemplo, en el estado de algunas calles, las deficiencias en instalaciones públicas o en generar sinergias que aceleren la creación de empleo.

Lo cierto es que les funciona muy bien eso de agitar las banderas por cosas menudas, para agitar al pueblo y que no veamos la escasez de ideas que tienen para dar solución a nuestras inquietudes.

Son expertos en desviar nuestra mirada a lo superficial, para que no veamos lo incompetentes que son cuando tienen que afrontar lo verdaderamente importante. Y si, lo consiguen, al final siempre lo consiguen, como buenos trileros, nos engañan y caemos una y otra vez en su juego

JAGS
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJAGS
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 16/11/2017
Completamente de acuerdo con la opinión del artículo, se pueden matizar cosas pero muy cierto que parece que derrochan energía en cosas tan absurdas como el color del puente y lo importante parece que si les quedan fuerzas pues: "ya si eso, para mañana".

En serio, deberíamos reflexionar si es este el tipo de políticos que queremos y que podemos hacer como individuos para que esto cambie porque de verdad es muy triste.

"Lo cierto es que les funciona muy bien eso de agitar las banderas por cosas menudas, para agitar al pueblo y que no veamos la escasez de ideas que tienen para dar solución a nuestras inquietudes."
No hace falta más que ver la cantidad de comentarios que ha generado la noticia aquí mismo, más comentarios que cualquier otra de bastante más calado. También debería hacérselo mirar cada uno, que anda en sus cabecitas para ser tan "pasivos" o carecer de opinión respecto a unas cosas y por otro lado exaltarse tanto por unos colores.

En fin, me alegra que aunque sea muy de vez en cuando aún se pueda leer aquí algún artículo con sustancia y que no huela a bilis.
Expsoe - 16/11/2017
Superficial?
Llevo casi dos meses cambiando documentación por culpa del cambio de nombre de la calle.
En cuanto al cambio de direcciones ni te cuento. Quien te ha visto y quien te ve.
Alzira estaría mejor sin este tipo de gente, Sin PP sin PPSOE, sin Comproymiento ni otros que tal.

Basta ya por favor!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal