Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Los amigos de L’Aixeta: Fran Álvarez
Artículo de opinión

“Está cumpliendo todos sus sueños y descubriendo cada día nuevos retos y metas, además de amar a su Alzira y a su familia”



https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

Hoy hablaremos de un joven actor que es mucho más que eso. Su nombre es Fran Álvarez y podemos considerarlo uno de esos casos de profesional completo del mundo audiovisual y artístico que domina y conjuga el trabajo escénico con el técnico y de producción. Desde L’Aixeta hemos seguido con interés su variada carrera y así vivir la alegría de su licenciatura en Arte Dramático en Madrid, ciudad a la que marchó y en la que vive con su hermana Carmina que comparte inquietudes con él.

Su buen hacer como actor y la planta de galán le han proporcionado grandes éxitos en teatro en obras como “Las amistades peligrosas” o “Hamlet” y también en series de TV como “El secreto”, “Inquilinos” o “A flor de pell”, entre otras.

Además, Fran ha trabajado mucho en publicidad, pudiéndolo ver en campañas de Mahou, El Corte Inglés, Correos, Visa, Iberia, Adeslas, Telecinco o Real Madrid.

Moviéndose entre cámaras y escenarios, Álvarez descubrió un mundo que le apasionó y le atrapó por completo y que le llevó a dedicarse a producir, es decir, a organizar todo aquello que luego resultaría en obra artística. Hoy en día, Fran se muestra totalmente feliz volcado en su labor como adjunto de producción de la compañía Yllana, que es una importantísima empresa con multitud de espectáculos y producciones que organiza eventos y gestiona series y teatros.

Fran debe tomar decisiones que harán que una entrega de premios, una serie o una obra teatral puedan llegar a ser un gran éxito.

Este hombre joven está cumpliendo todos sus sueños y descubriendo cada día nuevos retos y metas, además de amar a su Alzira y a su familia a las cuales visita a la mínima ocasión.

Fran es una persona de trato afable al que el triunfo no ha cambiado, es un profesional que ha encontrado en la producción de espectáculos su lugar ideal para desarrollarse y ser feliz. Esto absorbe todo su tiempo, pero no perdonó tres días en su ciudad para vivir las Fallas y llevarse en el recuerdo todo lo bueno pasado junto a su familia y amigos… ¡Hasta Siempre!


 

 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
Personajes AlzireñosReseñas
SeccionesAmigos de Larra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 02/04/2010
Que tenga mucha suerte en su carrera. Desde luego que nadie es profeta en su tierra,
Lolita - 02/04/2010
yole visto heciendo papeles en series de humor de canalnou que se llamaba Benifotrem y luego series novela de A FLOR DE PELL y en antena3 en MEGATRIX mucha suerte para Fran-
L' AIXETA - 03/04/2010
Hola Benito, tienes razón en tus palabras pero tenemos la suerte de contar con muchos de nuestros vecinos que llevan el nombre de Alzira por el mundo y deben salir fuera para desarrollarse completamente, hay varios actores y actrices muy jóvenes, como ejemplo te nombraré a Isabel Ferrús que ha hecho en teatro "Las vicicletas son para el verano" de Fernán Gómez o en TV: "Ana y los 7" (hace de la niñera suplente cuando Ana se marcha enamorada de su jefe y deja a los niños con otra)y ha salido en varios capítulos de "Hospital Central", en el cine contamos con un joven músico de Alzira Arnau Ballaller que es un reconocido compositor de documentales y series de TV y como ejemplo en la moda te nombro a una de las más cotizadas no sólo en España sino en New York, París o Londres y se llama Maite de la Iglesia nuestros jóvenes vienen pegando fuerte. Un saludo cordial para Benito y Lolita.
Lalita - 03/04/2010
Fran una persona que ha sabe llevar su vida por el camino que he querido con decisión y éxito y aún le queda un largo recorrido, como amigo profesional y persona es estupendo yo le deseo lo mejor y confiaría en el para cualquier cosa un beso Fran.
Lalita
pedro benedito - 03/04/2010
Hola Fran, també t'hem pogut vore pel dossel de la teua confraria familiar.
Molta sort i a seguir eixa carrera d'exits.
susana - 09/04/2010
A lo que habeis comentado antes de "isabel Ferrús" os habeis equivocado, se llama Sandra Ferrús, no deberías tener errores como éstos, creo yo.
L' AIXETA - 09/04/2010
Tienes razón susana y pedimos disculpas. Al contestar un comentario o entablar diálogo espontaneo puede uno tener un lapsus, Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal