Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Rugby Club arranca la temporada ante el CAU 'C'

Será mañana sábado en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar, a las 17:30 horas


 
.-000462

Sobre un césped que presenta un magnífico aspecto después de haber sido resembrado el pasado mes de octubre, el Inter Alzira RC "B" inicia su competición liguera ante el CAU "C". Será este sábado a las 17:30 h en su feudo del Polideportivo "Jorge Martínez Aspar".

El Sr. Jorge Aranda Díaz será el colegiado encargado de dirigir este primer encuentro.

Juan Ignacio Calabro que seguirá siendo entrenador tras lograr el campeonato la temporada pasada, se muestra ilusionado con la plantilla que ha conseguido reunir, con incorporaciones de jóvenes valores y algún que otro regreso entre los que cabe destacar al carcagentino Álex Palop que se ausentó durante dos temporadas por causas laborales. Sin duda será un refuerzo importante.

Calabro mostraba sin embargo su preocupación por poder mantener el bloque a lo largo de la temporada puesto que, en caso de resultar necesario, algunos de sus jugadores importantes, tendrán que reforzar al primer equipo, el Inter Cullera que milita en la División de Honor "B", de hecho, uno de ellos, Andrés Beneyto ya ha jugado algún partido con el "A" que ha disputado ya siete jornadas de su campeonato. Darío Ferrer y Marcèl Gil, también han jugado ya minutos en el primer equipo.

Aunque este será el primer partido para el Inter Alzira, esta es la segunda jornada de liga del Grupo Centro de la 3ª División Territorial, en el que además de los alzireños, figuran el CAU Valencia "C", CR San Roque, CR Edetans Montcada y Vall d'Uixó/Estudiantes.

Alzira Rugby Club
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 .-000455  
 .-000137



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal