Hoy en día, la mayoría de las máquinas de depilar tienes incorporadas varias características que permiten diminuir el dolor, que se produce cuando se extrae el vello
Mucha gente va al salón para depilarse con cera, otros se depilan en casa. Algunas personas usan afeitadoras, mientras otras usan cera, y las demás tienen depiladoras. Lo que pasa es que mucha gente piensa que usar una depiladora es una alternativa buena en vez de ir al salón. Es verdad. Desde el punto de vista económico comprar una depiladora es una buena inversión. Además, hay gente púdica que no quiere ir al salón y para esas personas es mejor comprar una depiladora. Muchos piensan que elegir un depiladora debe ser fácil. Pero, si quieres hacer una inversión y que no tengas que cambiar la depiladora cada x años, es mejor analizar la situación y mirar los siguientes criterios.
Sistema anti dolor
Depilarse no es la mejor sensación del mundo, salvo si eres amante del dolor. Por este motivo, hoy en día, la mayoría de las máquinas de depilar tienes incorporadas varias características que permiten diminuir el dolor, que se produce cuando se extrae el vello. Una de las características que atenuá el dolor, calmando la piel, es el frío. Por esta razón, muchas depiladoras incluyen un aplicador que usa las propriedades del hielo para calmar la piel. Otras depiladoras utilizan cabezales que hacen masaje anti dolor mientras te depilas.
Sumergibles
Hoy en día han aparecido depiladoras que se pueden usar bajo el agua. Una de las ventajas de ellas es que hacen que esta rutina sea un poco más agradable. Un aspecto importante de esta tecnología es que el agua abre los poros, haciendo que la extracción de los vellos sea más fácil y menos dolorosa. Hay que mencionar que la mayoría se pueden usar también en seco, dependiendo de tu preferencia.
Con cabezales
Casi todas las depiladoras de hoy en día tienen cabezales intercambiables incluidos. Estos permiten una mejor adaptación a distintas partes del cuerpo. De esta manera, los cabezales especiales para las axilas, o para las ingles facilitan mucho la depilación. Además, estos cabezales ayudan a conseguir unos resultados mucho mejores, sin causar tanto dolor.
Con cable o batería
Hay varias depiladoras que no necesitan cable, sino usan una batería que se carga. Luego puedes usar la depiladora sin conectarla a la corriente eléctrica. Es una opción bastante cómoda, pero puede resultar a ser un poco desagradable si tardas mucho en depilarte, dado que se te va a acabar la batería.
Hay varios criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una depiladora. Por ese motivo, tienes que preguntarte si vas a usarla sólo para las piernas, si vas a usarla debajo de la ducha, y cual es tu tolerancia respeto al dolor. Después de haber contestado a estas cuatro preguntas, ta puedes empezar tu búsqueda de la depliadora perfecta. Ya verás que cuanto más seas, más difícil será tu selección. Aún así, no te desanimes y haz una lista que incluya todas las características que tú quieras que la depiladora tenga. Así, será un poco más fácil tu decisión.
Añadir un comentario