‘Escucharon el sonido de alarma, pero era un sonido distinto’
Carles, un niño curioso y travieso, es hijo único de Marc y Marta, un matrimonio joven que vive en la urbanización del Racó. Hace poco se instalaron en un chalet de estilo minimalista, donde las líneas rectas y el color blanco domina en su arquitectura.
Su parcela posee un terreno de pendientes suaves sembrado de un césped bien cuidado, donde la protagonista es una piscina de aguas azules, coronada por una cascada artificial por donde emanan las aguas filtradas de la depuradora.
Para Carles, el ruido de sus aguas cayendo entre el roquero y las burbujas que produce le fascina y pasa muchos momentos queriendo atrapar esas burbujas entre sus manitas.
Un caluroso día verano, después de tomar ese baño divertido y refrescante toda la familia y cuando estaban preparando el matrimonio la mesa para comer todos juntos, escucharon el sonido de alarma, pero era un sonido distinto.
Inmediatamente, Marc se dirigió a la piscina y ahí estaba Carles con un palo golpeando el agua, ¡uf, menos mal no se ha caído al agua!
El sistema de seguridad por video análisis captó a Marc cuando se acercaba a la piscina. Es la cámara, que junto con el resto de cámaras repartidas por el entorno de chalet, lo protegen de posibles intrusos. Marc aprovechó la ocasión para enseñar a Carles, que no debe de jugar en la piscina cuando no esté papá o mamá.
Fue un día de disfrute. Se comieron una buena paella, le recordaron a Carles lo peligroso que es cuando va sólo a la piscina, durmieron una buena siesta y luego fueron al cumpleaños de su primita Paula, aunque Carles como siempre dio un poco de guerra antes de dormirse profundamente.
Segurinter
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario