… o “quien la sigue… la consigue”
Desde su “Carta al director” en EL SEIS DOBLE, centenares de mensajes han colapsado su correo y su teléfono ha sonado más que nunca. Después se hizo eco el diario Levante-EMV y ayer fue entrevistada por Canal 9
El pasado 11 de marzo, Desi utilizó nuestra sección “Cartas al director” para explicarnos su peculiar forma de pedir trabajo.
Ésta fue su carta: “De los más de cuatro millones de parados que hay en España, un porcentaje altísimo lo tendrán muy difícil para reincorporarse en el mercado laboral. Hasta lo reconoce el ministerio de Trabajo. La verdad es que lo estamos pasando mal muchos. Estoy cansada de enviar curriculums, no creo en ellos y es tirar el dinero y perder el tiempo. La idea de enviar e-mails a las empresas no funciona. He recorrido sitios, he puesto carteles… bueno, he hecho casi de todo para encontrar un empleo y ¡ni por esas!
La dificultad en encontrar un trabajo o empleo, que nos agrade o no, realmente es una tarea compleja. He pensado hasta en irme al extranjero, a la otra parte del mundo. Ya no sé qué pensar, ya no sé qué hacer… Y, ¿sabéis? sólo me quedaba una alternativa que, por si acaso, hoy me he dicho y ¿por qué no? Así que, ocurrencia, originalidad y un balcón. Ahí queda en las fotos, para qué voy a hablar más. Un saludo a todos los amigos de EL SEIS DOBLE”.
Desde su “Carta al director” en El Seis Doble, centenares de mensajes han colapsado su correo y su teléfono ha sonado más que nunca. Después se hizo eco el diario Levante-EMV y ayer fue entrevistada por Canal 9, concretamente en el programa vespertino “En connexió”.
Desde EL SEIS DOBLE, ¡ánimo, Desi! Sabemos que nos quieres.
Más información relacionada
Cartas al director. Una manera original de buscar trabajo
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Desi, me alegra un montón que tu objetivo se haya cumplido; bueno, en parte. Por lo menos has conseguido movilizar a los medios de comunicación y desmostrarle a la gente, sobre todo a la que no te conocía, que eres una persona sensata, honrrada, humilde y trabajadora. Espero que este último término sirva para invitar a alguna persona para que se anime a acogerte laboralmente. De hecho, no te preocupes que si me enterara de alguna cosita de trabajo te lo haría saber e incluso si tuviera la oportunidad te recomendaría con mucho gusto; te lo digo de corazón.
Enhorabuena, de nuevo, y espero que esto sea el principio de una constante y progresiva actividad laboral.
Un abrazo, nos vemos por el chat.
Mucha suerte Desi y espero que pronto tengas que retirar la pancarta (aunque no la rompas, porque a lo mejor cambiándole el teléfono me sirve para mí muy pronto).
No he podido verlo en directo, me alegro mucho que el admi nos haya puesto este vídeo y haya podido verlo.
Desi, corazón, mucha suerte bonica.
Desi, de nuevo te vemos por aquí con tu lucha pero sin trabajo ¿verdad? Ya nos irás poniendo al corriente. Suerte
Pero si sólo pide casas para limpiar o cuidar a alguna viejecita. Por favor, que alguien la ayude desde aquí, creo que se lo ha ganado.
Sorprendente, sorprendente lo de esta chica. Te deseo lo mejor.
Bueno, aunque sea redundar... MUCHA SUERTE.
Añadir un comentario