Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira inicia la nueva temporada

David Pérez Rubio continuará en la presidencia del RC Alzira


 

 .-000403 

Con el inicio de los entrenamientos, el RC Alzira y por ende el Inter, empiezan la preparación de la nueva temporada en todas sus categorías. El Club que, durante la temporada pasada realizó vistas a los centros escolares donde se realizaron distintas actividades a fin de dar a conocer el rugby, espera recoger en este inicio de temporada los frutos en forma de incremento de fichas en las distintas categorías infantiles.

En cuanto a los equipos senior se refiere, el Inter Cullera "A", tras el ascenso conseguido en la pasada temporada al quedar campeón de la 1ª División Territorial Valenciana, militará en la División de Honor B, encuadrado en el grupo B, iniciando la competición el próximo sábado 17 con un desplazamiento a Sant Boi, donde se medirá a la Santboiana B, club más antiguo de España.

El Inter Alzira "B" que también logró de forma brillante el campeonato de la 3ª División Territorial Valenciana, renuncia sin embargo al ascenso de categoría por razones deportivas. La directiva prefiere continuar en una categoría inferior y priorizar la formación de jóvenes jugadores. Juan Ignacio Calabro seguirá un año más al frente del equipo como entrenador, después de la brillante temporada anterior mientras que, los alzireños David Pérez Rubio y Rafael Montón Marín continuarán en la presidencia del RC Alzira e Inter RC respectivamente.

En cuanto a los equipos INTER en categorías inferiores, se tratará de consolidar y reforzar si cabe los distintos equipos, después de lo exitosa que resultara la campaña anterior, donde además de conseguir excelentes resultados y en algunos casos el campeonato, se lograron varios premios al "Juego Limpio", también en los equipos senior.

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000166                                                             .-000151

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal