Un problema de educación...
Por comentarios de unos lectores me acerqué a la Gran Vía de la Comunitat Valenciana en su intersección con Avinguda Joan Calot para documentar la suciedad de la calle, sobre todo excrementos de perro.
Lo primero que me llamó la atención es que en esta zona no encontré una cantidad significativa de cacas... Pero la acera está repleta de chicles, algo exagerado como puede verse en las imágenes que acompañan estas líneas. Me consta que es un problema generalizado en la ciudad, como ocurre también en las aceras de la intersección entre las calles del Obispo Gilaberto Martí y Hort dels Frares.
El Ayuntamiento de Alzira instaló recientemente contenedores para chicles en algunas zonas de Alzira y, francamente, creo que hacen falta muchos más viendo la falta de urbanidad que lleva a algunas personas a tirar el chicle al suelo.
También tengo entendido que la empresa concesionaria de la limpieza urbana tiene una máquina para eliminar esta guarrada. Podrían empezar por alguna de estas zonas.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario