Las glándulas sudoríparas no vuelven a renovarse tras la sesión con esta técnica
Miradry es el tratamiento que evita la sudoración excesiva. Penetra mediante energía electromagnética en las capas más profundas de la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor. Las glándulas sudoríparas no vuelven a renovarse tras la sesión con esta técnica.
Las altas temperaturas condicionan la vida de todos aquellos que padecen hiperhidrosis o sudoración excesiva. Una acción que es clave para nuestra salud, y que forma parte del proceso natural que tiene el organismo para regular su temperatura corporal, pero que es necesario normalizar en determinados casos.
Pacientes que aunque siguen a rajatabla las recomendaciones de los especialistas para sobrellevar esta patología, es decir, que utilizan productos antisudorales, reducen el consumo de cafeína o usan ropa fresca, no se sienten a gusto con su condición. El exceso de sudoración en estos casos se localiza en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, y supone un trastorno para su rutina diaria.
La toxina botulínica es uno de los tratamientos más extendidos para combatir el exceso de sudor. Resulta eficaz en el 90 por cien de los casos, y su resultado tiene una duración de aproximadamente 8 meses. Un remedio eficiente pero no definitivo. La solución concluyente para acabar con la hiperhidrosis a día de hoy solo la proporciona el método Miradry.
Miradry penetra mediante energía electromagnética, en las capas más profundas de la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor. Las glándulas sudoríparas no vuelven a renovarse tras la sesión con esta técnica. Los problemas de sudoración y olor axilar se eliminan así de forma inmediata, y definitiva de forma segura y nada invasiva.
Cualquier persona a la que los dermatólogos especialistas les hayan diagnosticado hiperhidrosis axilar son candidatos al tratamiento. Suelen ser necesarias de 2 a 5 sesiones para lograr eliminar de forma permanente el sudor y el olor axilar. La intervención dura un máximo de hora y media, y el paciente recupera inmediatamente su rutina personal. No existen efectos secundarios, y si muchas ventajas. La principal ahora mismo, disfrutar del descanso estival sin el estrés emocional que el sudor provoca a un porcentaje elevado de la población.
Clínica Tecma
Añadir un comentario