Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Concert de Falles a càrrec de la Societat Musical d’ Alzira

Commemoració del Centenari del Naixement d’En Luis Suñer Sanchis
Divendres, 5 de març de 2010 – Gran Teatre – 22:30 hores


 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

xavi - 05/03/2010
gràcies
Desi - 05/03/2010
Buenas y este concierto ¿sabeis si es gratis? Gracias
xavi - 05/03/2010
Señora, es gratis, y es un lujo escuchar a la banda aunque fuera pagando
Desi - 05/03/2010
Joo xavi, con lo de Señora comenzo a dolerme la espalda.En el resto de acontecimientos culturales para este fin de semana si que se expecifica el precio por eso pregunte, si hubiera que pagar tambien hubiera optado por ir.Pero quiza hubiera ido mas justa de tiempo, sabiendo que es gratis habra que ir con tiempo pues digo yo que algo asi querran disfrutarlo muchos. A cuidarse todos ya os contare
camilo - 05/03/2010
Per a Desi la majoria dels concerts que oferix la Societat Musical d'Alzira, son gratuits, tant siga la Banda Simfónica, com les demes agrupacions, Banda Jove, Orquestra, Rumbau Grup de metalls, Quartet Lluch, Quartet de saxos, quintet de metalls, quartet Rosa dels vents etc.
en la web de la Societat (www.smalzira.org) i dins del apartat Calendari, estan totes les actuacions que fa la Societat Musical d'Alzira.
Val la pena escoltar la musica que fan els musics d'Alzira.
Desi - 05/03/2010
Gracias Camilo,muchas gracias por la informacion.Les escucho desde el youtube y me encanta, asi que esta noche ire a verlos.Nunca antes me habia enterado de que habitualmente se realizaran estos conciertos para el publico de Alzira,Gracias Camilo por la informacion.
Desi - 06/03/2010
Camilo,Xavi el concierto precioso, destacaria la interpretacion de Zaida, me encanto.Con cada nota me hacia volar como en un cuento,y cuando el resto de instrumentos realizaban sus entradas era IMPRESIONANTE.Se me ocurrio llevarme a la cria conmigo,y no pude disfrutarlo entero pero el primer acto y 10minutos del segundo EXPECTACULAR.Gracias por hacer publico este tipo de actos.Enhorabuena a todos los componentes de la Societat musical de Alzira y gracias por este regalo.Un abrazo a todos
xavi - 06/03/2010
Hola Desi, te gustó el concierto, y que te parecieron los solistas?? Ahora te tienes que hacer socia, necesitamos el apoyo de todos
Desi - 07/03/2010
Me ENCANTO Xavi, fue precioso.Quede boquiabierta con el solo de flauta de Zaida.Enhorabuena a todos los musicos de la Societat Musical de Alzira y a los colaboradores fue precioso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal