Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Medioambiente y el Parque Empresarial El Pla de Alzira

"El Parque Empresarial El Pla debe mantenerse con decencia, por muchas razones"


 

.-000402

Todo esto viene a cuento de un artículo aparecido en su periódico digital.

Primero, ¿sabemos los alzireños que el Parque Empresaria El Pla es el único que cumple las normas medioambientales exigidas?

Segundo, ¿sabemos los alzireños que este polígono tiene doble red de colectores para aguas residuales y pluviales? Y es el único que lo tiene en Alzira, incluyendo el casco urbano residencial.

Tercero, ¿sabemos los alzireños que  El Pla tiene su propia depuradora?

Cuarto, ¿sabemos los alzireños que el polígono reúne todas las condiciones urbanísticas que marca el “Patricova”?, que es el Plan de Acción Territorial de carácter sectorial sobre prevención del riesgo de inundación en la Comunitat Valenciana.

Quinto, ¿sabemos los alzireños que el Ayuntamiento es propietario de parcelas en el referido polígono adquirido por donaciones urbanísticas?

Sexto, ¿sabemos los alzireños que los propietarios que tenemos actividad en este polígono pagamos todos los impuestos? (por lo menos yo).

Por cierto, desde este articulo pido que se mantenga con decencia el Parque Empresarial El Pla por muchas razones, entre ellas la perspectiva que existe de la futura ubicación de alguna empresa importante, por consiguiente de la creación de puestos de trabajo.

Aviso a navegantes: esto es lo que escribo de momento, ya que me queda mucho en el tintero.

Paco Martí 


 

.-000260


.-000048

 

.-000306

.-000048

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xaxi - 06/04/2017
Es igual Paco, no te calfes el cap. Ves comprant veles per a sustituir les faroles,inventa alguna chupona que marxe amb pedals, uniformes de treball fora, en taparrabos, tot per no contaminar. Ah i olvidat de trasladarte al poligon en cotxe, a peu que es mes sá. Tornem al neolitic, que es vivía millor.
Carles - 06/04/2017
¿Sabem tots que després del despilfarro fet al poligon empresarial del plà, haguent altres poligons amb infraestructures i amb parceles vuides, apenes te empreses? ¿parc empresarial sense empreses? Al igual que pasa en la majoria de pobles que l'unic profit que poden traure es montar mercats i rastros. Tot per una política roin i desoladora feta per els nostres governants anteriors. I ara voleu que el govern actual continúe mantenint aquests desproposits

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal