Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia d'Alzira (388)
'Chill out' en la muralla durant tres dies

'Un lloc privilegiat per contemplar les nits estrelades sobre la Vila'


 

 

I per què no un "chill out" en la muralla? doncs ací el tenim, amb un parell... un lloc privilegiat per contemplar les nits estrelades sobre la Vila i que  tan acuradament va descriure Ibn Jafacha.

Sembla que el procés de degradació de la plaça Santa Maria i el pany de muralles BIC és ja irreversible.

En total han sigut 3 dies durant els que hem pogut veure esta imatge surrealista. Com a veí vull dir als responsables d'urbanisme que tinguen un poquet més de mirament i menys desídia.

 

Nota: l’autor/a  d’este correu ha preferit ocultar públicament la seua identitat. Com sí s’ha identificat davant de la nostra redacció i el text guarda les formes i correcció requerides, ho publiquem i respectem la seua llibertat d’expressió.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 


.-000079
.-000331

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 22/02/2017
Foto de Pascualin sentado en ese sofa en 3,2,1....
VICENT - 22/02/2017
Això es innovar sense dubte . Aixina el fum de turistes que acudeixen tots els dies a vore la nostra Alzira , poden sentar-se per gaudir de la vista .
Vicente - 22/02/2017
Es lo que pasa cuando se hace peatonal una calle, que no pasan ni los del Ayuntamiento .
vecino - 22/02/2017
Y. Yo pregunto. Porque en vez de hacer una foto y publicarlo no llama al servicio de recogida o a la policía y da el aviso?, usted no ve quien coloca esos enseres ahí arriba?, creo que para ser vecino le importa poco la muralla o su entorno, si ha estado según usted viendo como pasaban tres días y no lo recogían...que lo dudo...podía haber dado aviso. En fin....
Jose Bdo - 26/02/2017
Que rao te Vicente,fer eixe carrer peatonal,antes quant pasaen coches ia pasaen pocs.Desde que es peatonal encara menos.Al figura que se li va ocorrir fer eixe carrer no se en que estaria pensant.Lo dels sofas estarien preparanto per a bore la probeso ben comodos jjjjaaa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal