Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Segunda victoria consecutiva del Inter Alzira (15-40) ante el Paterna Ciencias

La próxima en casa ante el Akra de Alicante se convierte en decisiva, ya que está en juego la tercera plaza que da derecho a jugar los playoffs de ascenso


 

.-000462

El campo del Río de Valencia ha sido escenario de la segunda victoria consecutiva del Inter Alzira, esta vez ante el Paterna Ciencias "B". Dirigió el encuentro el colegiado Sr. Eduardo Martínez que tuvo una buena actuación. Mostró tarjetas amarillas al local Atienzar y a los interistas David Ferrer y Andrés Beneyto.

En una competición corta en cuanto al número de partidos, veníamos comentando desde principios de temporada que el equipo estaba en construcción y que la irregularidad en la frecuencia de partidos que ordenaba el calendario no le beneficiaba.

Ha bastado jugar tres encuentros consecutivos para ganar dos de ellos, en los cuales se ha podido ver la progresiva evolución del conjunto, en especial claro está de los más jóvenes y el partido de este domingo es muestra de ello.

El equipo entró al partido con decisión, con la convicción de que podían ganar y así fue. A los diecinueve minutos ya dominaban el marcador 0 a 14 con dos ensayos del joven Álvaro Carmona, transformados por Carlos Selma que hoy tuvo otra gran actuación pasando entre palos seis de los siete ensayos que logró el Inter Alzira.

El Ciencias acortaría distancias en el treinta y uno 5-14, pero Juan Ignacio Calabro en el treinta y cinco conseguía el tercero para el Inter, que transformado por Selma significaba el 5 a 21 con el que se llegaba al descanso.

El segundo tiempo tuvo un inicio trepidante, con intercambio de golpes. En el primer minuto de nuevo los interistas ensayaban, esta vez por medio de Andrés Beneyto y Selma, como no, transformaba, 5 a 28; pero apenas dos minutos después Marmaneu ensayaba para el Ciencias, 10-28. El marcador se tomó entonces un respiro pero el juego continuó por los mismos derroteros hasta que Arnau España -otro de los jóvenes- ensayó en los minutos cincuenta y ocho y setenta y siete, esta vez Selma solo transformó el primero de ellos y el marcador quedó con los guarismos definitivos de 15 a 40, puesto que García había materializado el tercer ensayo para los locales en el sesenta y ocho.

Satisfacción pues para el míster Interista Juan Ignacio Calabro, que al finalizar el encuentro hacía hincapié en la evolución mostrada por los chicos, así como del oficio aportado por los más veteranos, pero también aludía a la "actitud" mostrada por el equipo, algo echaba en falta y que en los últimos encuentros se ha corregido notablemente.

Tras los resultados de esta jornada, la próxima en casa ante el Akra de Alicante se convierte en decisiva, ya que está en juego la tercera plaza que da derecho a jugar los playoffs de ascenso. El Alzira la ocupa ahora pero el Akra es cuarto con solo un punto menos.

 Inter Alzira "B": David Ferrer, Javier Vicent (capitán), José Alonso Garrigós, Luis Dolz (Ricardo Fernández 65'), Catalin Ionut, Andrés Beneyto, Abel Benavent (Salvador Crespo 72'), Juan Ignacio Calabro (Arnau España 40'), Hector March (Vicente Camarena 74'), Carlos Selma, Álvaro Carmona (Javier Grau 54'), Adriá Alonso, Marcèl Gil, Antonio Francés (Julio Cano 47') y David Pérez (Kevin Jaime 47').

 
Otros resultados de equipos INTER

CAU Valencia "B" 27  Inter Cullera RC "A"  10

S-18: CR San Roque 5  Inter RC  25

S-10: Inter RC 30  RC Tecnidex  35

Inter Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal