Al paciente se le pueden extraer los dientes irrecuperables y en el mismo día colocar implantes y dientes fijos
Medio año después de abrir sus puertas, Vericat Implantología Alzira ya es un centro de referencia en implantología inmediata en la comarca de la Ribera. El tratamiento de implantes y dientes fijos en un día es uno de los más solicitados por los pacientes de este centro.
Cada vez son más las personas que tienen claro las ventajas de un tratamiento de implantes frente a la alternativa clásica de la dentadura de quita y pon. Llum es una de ellas. “Desde los 11 años tengo problemas en la boca: caries, pérdida de piezas dentales, no podía comer bien, ni podía sonreír”, señala la paciente.
Pero esos años de angustia acabaron después de que el equipo de Vericat Implantología Alzira le realizara un tratamiento de implantes y dientes fijos en un día. Precisamente, el gran temor que tenía ella era tener que estar varios meses esperando entre la colocación de los implantes hasta la colocación de los dientes fijos.
Ese miedo desapareció cuando el Dr. Vicente Antonino le realizó el diagnóstico y le explicó en qué iba a consistir el tratamiento. “El equipo de Vericat Implantología estamos realizando esta técnica de implantes y dientes fijos en un día desde hace más de 15 años, por lo que acumulamos una gran experiencia en la ejecución de estos tratamientos de implantología inmediata", comenta el doctor.
LLum acudió a Vericat Implantología por recomendación de un vecino que ya era paciente del equipo que dirige el Dr. Vericat y que quedó encantado con el resultado. “A Llum le extrajimos los dientes irrecuperables, le colocamos los implantes y, en el mismo día, le pusimos los dientes fijos. Ella comprobó que la técnica que utilizamos en Vericat Implantología permite recuperar rápidamente la calidad de vida”, añade el Dr. Antonino.
Después de su paso por Vericat Implantología, Llum vuelve a sonreír porque ha recuperado la funcionalidad y la estética de su boca. “Ahora estoy feliz, completamente feliz, porque puedo comer con normalidad y puedo sonreír, que es lo que más me gusta: ¡sonreír, sonreír y sonreír!”.
Vericat Implantología
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario