Domingo, 23 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.288 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

  L’alzirenya Carla Peiró va aconseguir la medalla d’or i el títol de Campiona d’Espanya Individual en Pesca de Competició Mar-Costa

Quedà clasificada de forma directa per al proper campionat mundial que es celebrarà l'any que ve


 
.-000462
 
L’alzirenya Carla Peiró Pons és esportista d’elit en Pesca de Competició Mar-Costa, en la categoria de Dames. Recentment es va celebrar, a les platges de Santa Pola, el Campionat d’Espanya d’aquest esport, amb  un total de 35 participants.
Després de dos dies de competició, Carla Peiró va quedar en primer lloc, aconseguint la medalla d’or y el títol de Campiona d’Espanya Individual amb plaça directa per al proper Campionat Mundial de Pesca Mar-Costa Dames, que es celebrarà del pròxim 4 a l’11 de novembre de 2017.
També va aconseguir el primer lloc a la classificació d’esportistes d’Alt Nivell. A més, l’equip de la Comunitat Valenciana va quedar subcampió d’Espanya per seleccions, aconseguint la medalla de plata. Gràcies a aquest fet, Carla continuarà tenint la condició d’esportista d’elit.
E6D

 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Personajes AlzireñosEntrevistas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal