Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Cinema Alzira presenta hui la pel·lícula 'Paddington'

Serà en la Casa de la Cultura, a les 18 hores



 

.-000424

 

 

 

 

 



               
.-000113                                                                   .-000366
               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Ocio en AlziraCines. Programación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

odando - 27/12/2016
La misma película que hemos tenido oportunidad de ver en TVE1 en la noche del día 26 de diciembre.
Pepón - 27/12/2016
pues si, supongo que todos los niños estarían despiertos a la hora que hicieron la película, después de haber pasado dos días de emociones y fiestas familiares. Pero los niños que siguieron el consejo del mismo canal cuando desde hace más de 40 años nos enviaba a dormir a las 21 horas al ritmo de "vamos a la cama" , hoy podrán disfrutar de la misma película y en horario infantil.
odando - 27/12/2016
Pepón, supongo que te has dado por aludido. Bien porque intentas justificar lo injustificable, o bien, porque piensas lo mismo que yo. En cuanto a que los niños ahora pueden ver una película en horario infantil me parece fenomenal, es más yo no llevo a mi hijo por varios motivos: 1. Estoy fuera de Alzira. 2. Mi hijo la vio anoche conmigo (que yo soy de los de "vamos a la cama") y 3. Mi hijo a las 9 de la noche no está acostado en vacaciones por nada del mundo.
Pepón, te debes actualizar un poco y deberías saber que los niños hoy en día no es como antes. Cuando te decían a la cama, ibas de tiro. Hoy en día, el niño se va a la cama con la mejor tablet del mundo y con las mejores películas del mundo.
Ahí lo dejo!!!!!
Juan - 27/12/2016
Una pregunta, si llegan a hacer la película en TV mañana, hubieras llamado a la primera a decir que la cambiarán, que en Alzira se habían adelantado. Lo que hay que oír.
Luiset - 27/12/2016
Yo creo que ha sido casualidad e inesperado. Que vaya quien no la haya visto y chimpun.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal