--> Fotos para el recuerdo (38 – 40)<br>La Falla Plaza del Horno de Alzira celebró el día de San Valentín con una paella nocturna - elseisdoble.com


Martes, 27 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.226 Año: 15 Noticias: 39.196 Fotografías: 99.816 Comentarios de usuarios: 118.050
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Fotos para el recuerdo (38 – 40)
La Falla Plaza del Horno de Alzira celebró el día de San Valentín con una paella nocturna

Disfrutaron tanto enamorados como "singles"

Adelantando la festividad de San Valentín a la noche del sábado, 13 de febrero, la Falla Plaza del Horno de Alzira decidió conmemorar el día de los enamorados en el "Cau la Pala" con el plato más típico y tradicional de nuestra cultura popular, la paella.

Es por eso que todos los presentes, tanto enamorados como "singles", pudieron disfrutar de esta paella nocturna, obra de nuestro cheff Miguel Chaveli.

Clara E. Aledón

 
  https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Ficha%20domin%C3%B3%20madera%2019k.gif

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria,…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com


 

M%C3%BAsica%20DJ%204
“EL PELLI" - DJ DE EL SEIS DOBLE

Con mi cariño para toda la comisión. Estoy intentando hacer méritos para ver si a la próxima paellita me invitáis. Je, je…

Bot%C3%B3n%203

Oír

.-000005


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
FotografíasFotos para el recuerdo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Josep Lluís - 19/02/2010
Bon dia:

Fa uns dies ja vaig llegir una notícia de la "Plaza del Horno", després vaig llegir les critiques a la mateixa per posar el nom en castellà i la posterior contestació del departament de premsa.
No vuic llançar més llenya al foc, ni tampoc criticar per criticar, però si el nom de la falla és Plaça del Forn no veig el perquè aquest s'ha de posar en castellà. Açò no atén a cap qüestió de formalismes, gramatica ni gens que veure. Quan a Anglaterra es refereixen, per eixemple, a Juan carlos I no ho fan dient John Charles I, no se si m'explique.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.