Calabro se mostró satisfecho y esperanzado por lo que sus chicos ha dejado entrever sobre el césped
Todos tenían ganas de saltar al terreno de juego y calibrar sus posibilidades, pero el CAU es a priori el mejor equipo del grupo y los alzireños, no han tenido ocasión de jugar partidos de pretemporada, por lo que estrenarse ante el equipo capitalino, tenía una complicación doble.
No obstante el resultado final de 43 a 17, Calabro se mostró satisfecho y esperanzado por lo que sus chicos ha dejado entrever sobre el césped.
Si bien el CAU se adelantó con tres ensayos, un reajuste táctico equilibró un tanto el partido. El equipo fue superior en algunas parcelas del juego, dominando claramente las "touches" y las "melés", también la delantera estuvo a la altura puesto que los tres ensayos interistas fueron el resultado de jugadas de delantera. A tener en cuenta que toda la línea de 3/4 era nueva.
Con todo, el equipo se ha mostrado en todo momento comprometido y enrabietado al finalizar el encuentro con la sensación de que pudieron hacer más.
Teniendo en cuenta que esta era la primera vez que esta plantilla jugaba un partido y la entidad del rival, sin duda este equipo transmite confianza y va a crecer partido a partido.
Los tres ensayos del Alzira Rugby Club, fueron obra de Omar Vicent Gavarrell, Juan Ignacio Calabro y Andrés Beneito, este último transformado por Carlos Selma.
Esta es la primera alineación del Alzira Rugby Club: David Ferrer, Javier Vicent (Capitán) -José Carrasquer-, Ricardo Fernández, Catalín Ionut, Luis Dolz, Adriá Alonso, Abel Benavent - Salvador Crespo-, Antoni Tolmos, Juan Ignacio Calabro -José Alonso Garrigós-, Carlos Selma, Hector March, Marcel Gil, Joseph Hughes, Antonio francés y Andrés Beneito.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario