Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
El Ayuntamiento de Alzira sigue vendiendo humo en economía

"Cualquier financiero, por tonto que sea, se da cuenta"


 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Centramos hoy nuestra atención en la comparecencia reciente de Albert Furió en la que manifestó que el Ayuntamiento de Alzira ha amortizado un millón de euros de una operación de crédito, "gracias al superávit de la liquidación del presupuesto de 2015".

Es una barbaridad que en una época de crisis, en la que los ciudadanos están padeciendo, que esta gente recaude de manera que les sobre un millón de euros. Hubiera sido una medida más oportuna y justa que con ese millón de euros se hubieran rebajado los impuestos.

Además, el concejal de Hacienda lo lanzó a los cuatro vientos como una buena noticia, cuando obtener superávit es muy fácil cuando se aplica el máximo coeficiente en la contribución y se aplican las tasas máximas en todo.

Cualquier financiero, por tonto que sea, se da cuenta que nos están vendiendo humo y sabe que en una época de crisis no pasa nada por endeudarte e invertir el dinero de esa deuda en empresas, crear puestos de trabajo, ayudar a la gente más necesitada, bajar impuestos...

No es una buena noticia que el Ayuntamiento haya ganado un millón de euros y se haya amortizado un crédito; sería una buena noticia que ese millón se hubiera invertido en ayudar a la gente más necesitada.

A la hora de informar sobre la amortización ha hecho la cuenta de la vieja, demostrando que no tiene ni idea y desconoce lo que es una amortización de un crédito. Sólo se ahorra la mitad de lo que ha dicho. En fin, señor Furió, prepárese un poco.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Economía
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

anarco - 10/10/2016
El problema del tripartito es que no hay nadie valido para gestionar los temas importantes los mas preparados son licenciados en historia o profesores, que nada saben de economía, sus teorías son atacar el capitalismo, grandes empresas opresoras del proletariado, los comercios de Alzira tienen las gallinas de los huevos de oro, luchar contra los tarratenientes , y piensan que ellos son los oprimidos y por tanto tienen derecho a recaudar en plan feudalismo,a este paso de aquí a poco volverá el derecho de pernada,señores del tripartito estamos en el siglo XXI.
Respecto al alcalde títere que ponga orden; es imposibe pues todos se le suben a caballo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lesionado - 10/10/2016
Este Furió pone en práctica aquello de "habla que algo quedará". No acierta ni una el pobre, no convence ni a los que no entendemos de economía así es que a los que entienden un poco me imagino que estarán indignados..... El tripartito tiene un serio problema, gente sin cualificar para la labor encomendada.... Fotos, muchas.... Acción, poca!!!!!!... El problema que tiene el alcalde títere es que se cree que su sonrisa cínica ya lo tiene todo arreglado y gobernar desde la reacción es muy malo..... Sr. Gómez, póngase las pilas y tome las medidas oportunas o sus días están contados....
Elvirigildo - 10/10/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Harto de hipocresias - 10/10/2016
Bajan los impuestos. Constatado.
Pagan los libros a las familias. Constatado.
Reducen el despilfarro fallero y de luces navideñas. Constatado.
No emiten el boletin municipal para ponerse flores. Constatado.
¿Le parece humo?.
A mi me parece incienso mirra y oro.
anarco - 10/10/2016
Bajan el IBI solo un 2% y no hacen una revision catastral obligados por ley. Constatatdo
No han pagado aun la segunda parte del xarxa llibres del año pasado. Constatado
Se van a Fitur a traer japoneses a Alzira y comer langostinos.Constatado
Les encanta el postureo.Constatado.
¿les parece que cambiaron?
No es mas de lo mismo.
Carlos - 10/10/2016
Bajan los impuestos 2% cuando gobierno central dice se debe bajar 8%. Y no hacen revisión catastral como se comprometieron.
Pagan los libros . A que familias?
Reducen despilfarro fallero? En que lo has notado 120.000 euros igual anteriores y todo igual. Luces navideñas? Lo mismo y contratado con los mismos.
No emiten el BIM, es correcto pero la nueva radio municipal para autobombo nos costará bastante mas que la anterior y el BIM juntos.
No tienen ni idea de lo que llevan entre manos. Constatado. (Por sus actos y declaraciones)
Dije humo por no decir lo que me parece en realidad que es bastante peor.
Jae - 10/10/2016
En primer lugar señor Yago quizás puede engañar a gente que no entienda de economía, sin embargo a los que entendemos pues no. En este mismos artículo miente al decir "se aplica el máximo coeficiente en la contribución", cuando se miente sin ningún rubor y además se publica en un medio de comunicación pues ya de entrada es lamentable, poco serio, sin ningún rigor y además nos desprestigia al resto de economistas que nos tomamos en serio nuestros trabajos.
Hace usted unas afirmaciones que son de premio "Cualquier financiero, .......en una época de crisis no pasa nada por endeudarte e invertir el dinero de esa deuda en empresas, crear puestos de trabajo, ayudar a la gente más necesitada, bajar impuestos"
Dice usted que "no pasa nada por endeudarte en invertir dinero de esa deuda en empresas" ¿En que empresa o en que empresas?¿con que criterio una Administración Pública como un Ayuntamiento debe de invertir en una o en varias empresas y además endeudarse para ello? A mi como economista ye le digo que me parece una barbaridad endeudar a un Ayuntamiento para "invertir en empresas privadas".

Respecto a crear puestos de trabajo estaría de acuerdo aunque con una salvedad entiendo que eso se debería de gestionar desde la concejalía de Empleo y no desde Hacienda. Dice también "Ayudar a la gente más necesitada" el Ayuntamiento aumentó su presupuesto en servicios sociales. Finalmente "bajar los impuestos" mire por donde el IBI a mi me lo bajaron este año 2016 que he pagado 20 euros menos que en el 2015 y también por lo que he leído en prensa también prevén reducir el IBI para el año que viene.
ú qualsevol - 10/10/2016
Carlos, mante, ja cansa un poc el mateix discurs, setmana si, setmana també. Per cert, crec que tú també deuries repasar els apunts (llei d'estabilitat presupostària, per exemple). Cuida't.
Doctor - 10/10/2016
Una nueva píldora que nos hace llegar el Sr. Yago. He de decirles que van mejorando , pero aun mantienen desconocimiento de muchos temas, y por ello no pueden ofrecerse como asesores, ya que una cosa es hablar y otras las que se pueden hacer acogiéndose a Ley.
En una cosa estoy de acuerdo con Uds. no tiene ni idea el Sr. Furio , pero el Sr. Gomez tampoco. Creo que lo mas que habrán administrado en su vida es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y aun así lo dudo.

A mi la anterior alcaldesa me dijo, que en la ultima legislatura, bajaron los impuestos, y que dejaron dinero suficiente en Caja ( 7.000.000 €) para que en el año 2015 y sucesivos se fueran bajando los impuestos.
Estos prometían la revisión catastral, la bajada de impuestos, y la eliminación de la tasa de basuras comerciales y de reciclaje. Prefieren gastar en Columnas de la plaza de la biblioteca, Bus para ver a los amigos cantar, etc.
Van a crear en breve nuevos presupuestos y nos van a engañar nuevamente. En el pasado pleno, vimos las modificaciones de ordenanzas, han bajado un 2% el tipo impositivo, y asi nos tienen engañados, y encima quitan las bonificaciones al IAE por inversión.
Y para colmo presumen de gestión. ¿Como van a gestionar, aquellos que para empezar a trabajar lo hacen después de las 9 de la mañana? Hay algunos que ni aparecen, prueba de ello sus agendas están en blanco. ¿ Cuando va la concejal de Participación ciudadana y modernización por el Ayuntamiento? NI DE MAÑANAS NI DE TARDES, SOLO FESTIVOS PARA FOTO. ¿ Donde esta la concejal de bienestar social? NI DE MAÑANAS NI DE TARDES, SOLO FESTIVOS PARA FOTO. Y ahora que el tripartito la ha puesto a trabajar fuera de Alzira, si se le vera ni festivos ni domingos, Ah, me olvidaba y la señora Ginestar ? NI DE MAÑANAS NI DE TARDES, SOLO FESTIVOS PARA FOTO. Por no aparecer no asiste a los eventos culturales de la Sociedad Musical, igual se excusa con el Sr. Grau. Toda esta gente tiene media jornada, por ello cobra. Pues si no la hacen que cobren por asistencia, ya esta bien de robarnos. Sr. Gomez ¡¡ Váyase!! . Nuestro consuelo es que la cuenta atrás no tiene retorno : Tic, tac, tic, tac………
viejo - 10/10/2016
Carlos, tengo la impresión de que estás intentando engañar al personal.
Cuando te refieres a expertos financieros, supongo que te refieres a aquellos que diseñaban productos estructurados como preferentes u opciones sobre acciones o que se encargaban de valorar activos, si hombre, si, aquellos que invadieron los mercados de hipotecas basura que ha costado a los españoles cientos de miles de millones de euros.
O tal vez te refieres a la economía de algunos empresarios asesorados por "expertos", que se reparten beneficios en los años de riqueza y montan concursos de acreedores al menor contratiempo para que no pagar a nadie.
Los ayuntamientos se deben de regir por la honestidad y el sentido común, es decir, cuando les cae algo del cielo, como es este caso, lo primero es pagar las deudas y después seguir trabajando. Es lo que haría cualquier hijo de vecino al que le tocara la lotería.
Si alguna vez has leído las Sagradas Escrituras, recordarás el pasaje de Josué asesorando al Faraón, "en los años de vacas gordas hay que ahorrar para poder invertir en los años de vacas flacas", esa es la misión del Estado.
saludos.
viejo - 10/10/2016
En cuanto a la rebaja del IBI, ha sido la medida más injusta, insolidaria, inmoral y aberrante que cualquier político se podría haber atrevido a realizar, y sin embargo, te sigue pareciendo escasa. Te pondré un ejemplo para que tú y toda esta sarta de ignorantes lo entienda: "El el 2015 pague 1.400 euros de IBI, en el 2016, he tenido una rebaja de 84 euros, y ahora me prometen que tendré una rebaja de 26 euros, es decir que tendré una rebaja de 110 euros en los ejercicios 16/17. La señora que nos ayuda en la limpieza pagó en el 2015, 205 euros de IBI, en el 2016 le rebajaron 0 euros y ahora le prometen que le van a rebajar 4 euros, es decir, en los ejercicios 16/17 le rebajarán 4 euros.
Esos son los números de la tan cacareada rebaja de impuestos.!Hatajo de memos!
saludos.
Carlos - 10/10/2016
Sr Jae me parece que vd hila muy fino al estudiar los comentarios , efectivamente no se aplica el máximo del coeficiente como dijo Santiago, no yo, aunque los impuestos que se pagan son muy elevados. En lo que se refiere a invertir en empresas privadas vd como supuestamente dice que es economista, debería entender lo que digo, y se trata en bonificar el IAE de las empresar que inviertan como ya dijimos en previos audios, e incluso en este. Oiga el audio del sr Furió, y al parecer en el no encuentra ningun defecto, o parece vd un tanto partidista, o toca de oido, ya que a cualquier economista, y he consultado con varios, le cae la cara de vergúenza al oir al sr Furio, y a vd le parece bueno. Supongo también le parecerá bueno el economista del s XIX Ivan Martinez. A los demás parece que nos dan la razón en algunos puntos, y no siempre se puede estar de acuerdo en todo. La Ley de estabilidad que yo sepa, no obliga a mantener los valores catastrales ni a no aplicar bonificaciones a las empresas que invierten, tampoco impide ayudar a los que lo están pasando mal.
Carlos - 10/10/2016
Sr viejo vd sigue con su cantinela de siempre, por otro lado dice lo mismo que yo y las Sagradas Escrituras en años de vacas gordas se debió de ahorrar aunque no se hizo, mal hecho. Y ahora que es época de vacas flacas es cuando se debe invertir, no dedicarse a ahorrar en esta época. La rebaja del IBI, creo que siempre contesto lo mismo, se debe hacer la revisión catastral, obligatoria a los 10 años , y de ese modo se pagarán impuestos de acuerdo a los valores reales actuales, y no con valores de la burbuja inmobiliaria.
Devuelvo el saludo
Amparo - 10/10/2016
Sr. viejo, completamente de acuerdo con sus dos comentarios. Discrepo de los adjetivos apuntados al inicio del segundo comentario, pues no creo que esa medida haya sido puesta con premeditación para no favorecer a los que tienen propiedades con menor valor catastral. Pienso que ha sido un error de pricipiante y tengo la sensación de que antes que termine la legislatura puede haber alguna correción. En cualquier caso son opiniones diferentes que están mas bien basadas en la forma de ser que tenemos cada uno en cada caso. Lo del Sr. Carlos es tan repetitivo que a veces me da pena hasta leerlo o escucharlo. Gracias
Carlos - 11/10/2016
El sr viejo si que no es repetitivo. Y Amparo, hay una cosa que es evidente, el creer que lo harán al final de la legislatura si que es de principiantes. Si lo piensan hacer al final de la legislatura porqué no hacerlo ya? Amparo creo que se te ve un poco el plumero jajajaja
lesionado - 11/10/2016
Carlos, ¿sólo un poco el plumero?........... Madre mia, el gallinero completo
Amparo - 11/10/2016
Sr. Carlos, no me apetecía entrar más a fondo en sus incongruencias, manipulaciones y mentiras, pues es darle demasiada importancia. Vamos a ver, según su comentario "Ayuntamiento de Alzira ha amortizado un millón de euros de una operación de crédito, "gracias al superávit de la liquidación del presupuesto de 2015". "Es una barbaridad que en una época de crisis, en la que los ciudadanos están padeciendo, que esta gente recaude de manera que les sobre un millón de euros. Hubiera sido una medida más oportuna y justa que con ese millón de euros se hubieran rebajado los impuestos". Si no estoy equivocada y por las preguntas realizadas a profesionales, parece ser que no, ese superavit no se puede gastar en los temas que Ud. indica, por lo tanto, se está produciendo su primera manipulación. Sigue diciendo " Además, el concejal de Hacienda lo lanzó a los cuatro vientos como una buena noticia, cuando obtener superávit es muy fácil cuando se aplica el máximo coeficiente en la contribución y se aplican las tasas máximas en todo". Segunda manipulación acompañada de una mentira ni tan siquiera demostrada, que es la obligación de quien acusa en temas serios y rigurosos como estos. Este tema es repetitivo, ya que en otro comentario de hace algunos meses, un contertulio de este medio ya le indico con números que los pueblos medianos y grandes de los alrrededores de Alzira tienen los coheficientes más altos que Alzira. Sigue diciendo Ud. "Bajan los impuestos 2% cuando gobierno central dice se debe bajar 8%". Otra manipulación suya de la realidad explicada. Lo del 8% estaba pactado y anunciado por el Sr. Furió, pero una llamada de la Oficina Catastral del gobierno estatal es la que ha comunicado al Ayuntamiento que no se puede realizar por no estar aprobado el presupuesto estatal al no haber gobierno todavía. Eso se explicado y publicado en este medio en el que Ud. participa y en cambio a Ud. le da igual, lo que importa es seguir repitiendo las mismas manipulaciones y cuando no mentiras, porque es ese su objativo contra el tripartito y no el sentido de información a la ciudadanía. Una aclaración sobre este tema, que Ud. no menciona, la rebaja pactada con el catastro, era una rebaja del 8% del valor catastral de las propiedades, que no es lo mismo que bajar el 8% de los coheficientes a aplicar. No sigo con más cosas, ya que se puede producir un texto demasiado largo para las personas que nos leen. Sr. Carlos yo puedo ser "principiante" en estos temas, cosa que no me preocupa, al contrario, me ayuda a aprender, pero no hago como Ud., primero me informo de donde está la noticia y la documentación real y después opino, pero sin manipular ni mentir con las noticias. Gracias por sus comentarios.
Eleno - 11/10/2016
En resumen señorito Yago: es triste tener que mentir para ser escuchado, pero más triste es querer ser concejal y no ser elegido.
J.G. - 11/10/2016
Carlos, por mi parte, no te desanimes, parece ser que te quieren desacreditar examinando tus comentarios con lupa, y acudiendo a esos "asesores políticos" para ver como te pueden rebatir tu argumentación, por suerte existimos otros ciudadanos con nuestro sentido común que sabemos discernir los que opinan libremente y manifestamos nuestras opinions con educación y los que obedecen a argumentos predeterminados por sus superiores, y el no es no, aunque piensen lo contrario, pienso que, lo que vienes manifestando en tus articulos es opinión basada en lo que oyes decir a "nuestros" concejales, en sus plenos y con la información que puedes conseguir nos das tu opinión, sigue con tus pulsos económicos, e informanos, pues como personas mayores podremos formarnos un criterio y un mejor posicionamiento sobre lo "bien" que nos están gobernando. Por mi parte te agradezco el tiempo que dedicas con tus pulsos económicos, pues a mi me sirven para tener un criterio al comparar una información y otra.
Carlos - 11/10/2016
Amparo, pero alguien se cree, salvo tu, que de catastro llaman a este sr Furió jajaja. Sin entrar mas en lo que vd dice que entiendo opinión interesada, y defensora de un partido, ya que yo tambien puedo decir que me llamó un sr del catastro y me dijo que si que se podía bajar el coeficiente y seguro que vd no se lo cree. Pero para que vea que no le guardo rencor le dare una lección matemática de otra de las cosas que vd dice, ya que a veces como vd dice hay que informarse de los temas antes de hablar. El IBI se paga con esta formula Valor Catastral* coeficiente puesto Ayuntamiento. Igual resultado obtenemos si rebajamos el 8% de una de estas dos formas. 1/ Valor Catastral*0,92*coeficiente Ayuntamiento o 2/Valor catastral* coeficiente Ayuntamiento*0.92.
Es una regla matemática ya muy antigua que dice "el orden de los factores no altera el valor del producto" esto son cosas indiscutibles para cualquiera, pero quiza vd descubra alguna teoría nueva matemática que nos lleve a un resultado diferente y le de la razón a nuestros gobernantes.
viejo - 11/10/2016
No Carlos, no decimos lo mismo.
Mientras yo denunciaba el uso y abuso del coche oficial por parte de la anterior alcaldesa, tú permanecías callado.
Mientras yo denunciaba la mala gestión y el despilfarro del Plan Alzira Social, tú seguías callado.
Mientras tú pides rebajas de impuestos a los ricos, yo pido mejoras sociales para los desfavorecidos.
No Carlos, no, no decimos lo mismo.
El Prelado - 11/10/2016
Lo que esta claro es que el Sr Furio desconoce la amortizacion de un credito, me da miedo estar en manos de gente que no alcanza el nivel minimo para gestonar una empresa tan seria y de tanto volumen como el ayuntamiento
Amparo - 12/10/2016
Sr. Carlos, su pedantería raya a la ignorancia más supina. Yo tengo claro que a conocimientos profesionales no me puedo comparar y para eso Ud. ha estudiado un par de carreras y yo ninguna, pero a sentido común y a no mentir ni manipular los hechos, le llevo bastante ventaja, por lo menos en sus comentarios y mis opiniones. Vamos a ver, lo de la llamada de la oficina catastral, en vez de decir las tonterias que dice " Amparo, pero alguien se cree, salvo tu, que de catastro llaman a este sr Furió jajaja", puede hacer lo mismo que yo he hecho, es ir a preguntarle al Sr. Furió y si no se cree lo que le dice se lo rebate con estas mismas tonterías que Ud. me dedica y a ver como queda. Pero no, Ud. a lo suyo y sin niguna prueba de nada, se dedica descalificar, manipular y mentir. Pobre espectáculo de respeto da Ud. hacia los demás, aunque sea por discrepar o por tener otra opinión de como se hacen las cosas. Sigue diciendo Ud." Pero para que vea que no le guardo rencor le dare una lección matemática de otra de las cosas que vd dice, ya que a veces como vd dice hay que informarse de los temas antes de hablar. El IBI se paga con esta formula Valor Catastral* coeficiente puesto Ayuntamiento. Igual resultado obtenemos si rebajamos el 8% de una de estas dos formas. 1/ Valor Catastral*0,92*coeficiente Ayuntamiento o 2/Valor catastral* coeficiente Ayuntamiento*0.92." Creo que este viaje Ud. mismo ha entrado en contradicción, ya que si según su inteligente lección matematica, es lo mismo rebajar el 8% del coeficiende de aplicación, que rebajar el 8% del valor catastralo, para qué viene pidiendo tanto tiempo que se realice la revisión catastral. Ve esto es una simple observación de una persona que no tiene estudios, pero que se fija en lo que se dice y pregunta. Según lo que yo tengo entendido, el rebajar la valoración catastral de las propiedades sirve para el IBI y para otros impuesto que pagamos y rebajar el 8% sobre el coeficiente a aplicar solo sirve para el IBI. En cuanto a lo que dice "no le guardo rencor le dare una lección matemática de otra de las cosas que vd dice". A eso en mi pueblo lo llaman ser un soberbio y un creido y demuestra con ello su falta de humildad y respeto hacia las personas que opinamos sobre sus dogmas liberal/conservadoras. Yo a Ud. a pesar de lo que me dice no le guardo ningún rector porque no me ha hecho ninguna cosa grave, pero lo que si le digo es que si todo su argumento politico para despreciar mi opinión es decir que "Sin entrar mas en lo que vd dice que entiendo opinión interesada, y defensora de un partido",.Se imagina lo que podría decirle con el mismo análisis simple que el suyo, que sus permanentes descalificaciones al actual gobierno municipal, muchas veces sin argumentos sólidos, significan que ya tiene al alcance de la mano la secretaría general del PP o de otro partido similar y en cambio, nunca lo he hecho, porque esas afirmaciones sin pruebas solo desacreditan a quien las hace. Se da cuenta como en tan pocas cosas tan importantes somos diferentes. Yo pienso seguir siendo la misma, utilizar siempre los argumentos y si no se de una cosa la pregunto o busco donde informarme y si el tema no lo tengo claro, no opino. En cambio Ud. como se siente tan listo no pregunta nada y manipula los hechos, siempre hacia el mismo lado ideológico y cuando corresponde miente. Para que se quede tranquilo, ni he pertenecido, ni pertenezco, ni creo que pertenezca, a ningún partido politico, cosa que Ud. no pude decir lo mismo y por ello le llevo ventaja a la hora de opinar sin condicionantes políticos. Gracias por sus comentarios, e intente ser un poco más comedido y riguroso en sus afirmaciones, ya que no quedan bien en un profesional como Ud.
Carlos - 13/10/2016
Sra Amparo, me dice en su comentario ignorante, pedante, mentiroso, manipulador, con poco sentido común, digo tonterías, descalificador, manipulador,poco comedido y poco riguroso. Vea si en mis contestaciones a cara descubierta le he faltado al respeto o he dicho alguna descalificación sobre vd. En su contestaciones vd misma se califica y yo simplemente, cuando creo conveniente, comento algo cuando sus opiniones me parece descabelladas. El haber pertenecido a un partido político como UPyD , en el cual mantenía las mismas ideas que ahora, no me hace peor ni mejor que vd, ya que además nunca cobré por ello. Tampoco me hace mejor el tener estudios, pero tampoco como parece querer vd insinuar me hace peor. Yo expongo desinteresadamente mis opiniones (solo cobro de los patrocinadores) y denuncio si algo no me parece bien. Oiga el audio del sr. Furió y lo que yo digo, y verá que no digo mentiras sino que emito opiniones con las cuales se puede estar de acuerdo o discrepar, y por ello cada persona tiene su opinión y podemos divertirnos confrontando estas. Los hechos si que son los que son y si en alguno me equivoco dígamelo vd y rectificaré gustosamente.
Amparo - 14/10/2016
Sr. Carlos, como siempre Ud. a la suya eludiendo sus contradicciones. En mi anterior comentario se lo he explicado con mucha claridad y esa formulación mágica que me ofreció en su comentario, es la que ha dejado al descubierto sus contradicciones y sus manipulaciones. Mucho interés le veo a Ud. con resaltar permanentemente este tema y alguna que otra disquisición. No se porque Ud. esconde algo que le ha pasado o le pasa con el alcalde y alguno de sus concejales y seguro que pronto sabremos algo. Tiene poco sentido su posición. Gracias por su comentario tan poco clarificador.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal