1
El más emblemático de los Picos, el Naranjo
“Lo que sí se repite siempre es lo impresionante del entorno y la poca cosa que somos los humanos rodeados de esos monstruos de piedra caliza que nos observan”
Rafa Casuso
Tener la buena costumbre de meterse en los Picos de Europa un par de veces al año tiene su encanto. Nunca es igual a la vez anterior, siempre cambia la luz, las condiciones, la época, si tienes un buen día te puedes emborrachar de imágenes.
Lo que sí se repite siempre es lo impresionante del entorno y la poca cosa que somos los humanos rodeados de esos monstruos de piedra caliza que nos observan.
Normalmente, si somos precavidos, salimos de sus garras con éxito y nos llevamos aparte de buenos momentos, sus siluetas en la cámara para disfrutarlas más tarde con placer.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Impresionante la naturaleza. Buena foto Rafa.
Me encanta tu foto Rafa, preciosa invita al silencio a despertar todos tus sentidos y observarla detenidamente pudiendo llegar a notar que estas ahi.
Desgracidamente no tengo por costumbres visitar los picos de Europa,me conformo con visitarlo a traves de ti, un saludo y mas fotos plis.
no és el "naranjo", es diu el NARANCO DE BULNES !!
No es Naranco de Bulnes, su nombre auténtico es Picu Urriellu, pero se emplea el más comercial de Naranjo de Bulnes, no muy usado por los montañeros. Un saludo y disculpen la corrección por si ha molestado.
Efectivamente es el Picu Uriiellu, conocido popularmente como el Naranjo de Bulnes. La foto está tirada desde el Mirador de Camarmeña. Debajo del pueblo, se puede iniciar la ruta del Cares, la bonita subida andando a Bulnes, vía habitual hasta que pusieron el funicular. Y a partir de Bulnes te puedes adentrar y llegar a la base del Picu.
Un saludo. Rafa Casuso
Añadir un comentario