Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.921 Fotografías: 108.911 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director | El 'Tripartito Alzira' abandona los caminos y barrancos

¿Dónde han ido a parar esas brigadas destinadas a mantener limpios los barrancos del término municipal?


 

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Dando una vuelta por los alrededores de la ciudad y paseando por la parte Este, que es por donde toda la vida nos ha inundado la parte honda de las barriadas más al Sur, como pueden ser Les Bases, acompaño unas fotos y sobre todas una de ellas que corresponde al barranco que desemboca en el colector de la Avda. Vicente Vidal, la entrada de este debe de estar limpio para que el agua pueda correr sin ninguna contratiempo de emboce o parada ocasionada por la suciedad, volviendo a este barranco recae sobre él la tarea de evacuar el agua de 2 Km. de montaña, porque toda aquella que no se valla por el colector, seguro que la tendremos en la barriada de les Bases.

No puedo entender donde han estado esas cuadrillas de operarios que según el “Tripartito Alzira” han estado limpiando el Término Municipal, dando una vuelta por el mismo te das cuenta del mayor ABANDONO de la historia, con referencia a los barrancos y caminos, esto lo que ha ocurrido este año, con este Equipo de Gobierno, espero que por el bien de los ciudadanos no sea un año de intensas lluvias, como alguno del pasado que han sido para lamentar.

Las fotos que acompaño son de los barrancos y el 'Camino de la arena' que también desemboca en el colector que pasa por la Avda. Vicente Vidal, lamentables imágenes de estos barrancos y lo más lamentable es que los perjudicados serán los vecinos del extrarradio, si no se tiene la voluntad por parte del de solucionar estos problemas de limpieza, esto tiene que ser en verano que es cuando corresponde.

Este “Tripartito Alzira”, se está haciendo notar por la dejadez de la ciudad, no saben por dónde ir, no tienen ni idea de cómo gobernar, encima lo peor de todo es que este año nadie sabe dónde han ido a parar esas brigadas que su cometido era mantener limpios sobre todo barrancos que dan a la ciudad.

El “Tripartito Alzira”, cada día que pasa su trabajo PEOR.

La Rana

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 28/09/2016
Es una pena lo que le esta pasando a nuestra bella ciudad, por tres personas del ayuntamiento gobernar, uno desea un sillón, el otro una silla, y el otro un sofá, asi no se puede bien gobernar. Esto tenia por el tiempo ocurrir ya tenemos lo que hemos provocado, siempre admiro este refrán muy valenciano: "A burro que no conegues no li toques les orelles"Mas vale a burro conocido que por conocer" "Vale mas un pájaro en mano que cien volando" Con lo que se ha criticado a nuestra alcaldesa Elena ahora a tragar los alzireños mucho nos queda. Esto da pena, mirad a donde esta llegando nuestra escalde,solo al perderle nos damos de su valor cuenta. Dejen de partidos con fanatismos y miren a personas que saben muy bien con sus errores que todos cometemos hacer el bien con amor a nuestro pueblo. Lo he dicho y lo volveré a repetir sin mirar partidos que no creo en ellos, Fernando Pascual es una persona que esta haciendo mas de lo que puede, en mi opinión seria un buen alcalde, muchos años lleva en el ayuntamiento y conoce todo al dedillo, lo malo y lo que esta bien. ¡Sin ver partidos alcireños! Esta es mi opinión
Pepe - 28/09/2016
Ranita, acuérdate que los barrancos son competencia de la Confederación y que está en manos del PP. Por tanto a pedir responsabilidades a tu partido.
Marta - 28/09/2016
Però quina mania li teniu a la brossa, redeu!!! Voleu deixar la natura tranquila!!! Que les brosses no vos molesten per a res!!! L'èsser humà es creu amb el poder d'arrancar-ho tot per a la seua comoditat visual....
Joan V - 28/09/2016
He estado hoy caminando por el paseo fluvial, y he sentido pena al ver lo totalmente abandonado que está. El río apenas se ve y la maleza campa a sus anchas.
El Tripartito. Mucha ideología rancia, mucho postureo y ninguna gestión. Lo único bueno es que durará poco
Doctor - 28/09/2016
No os preocupéis "DEMETRA CARRRERES" la diosa griega de la agricultura, nutricia pura de la tierra verde y joven, ciclo vivificador de la vida y la muerte, y protectora del matrimonio y la ley sagrada. Mandara sus ejércitos y impondrán el " canya a la canya". De pena lo del sr. Carreres, No entiendo que se enfade porque los agricultores los cuestionemos, y que el Sr. Montalva le diga que se ponga las pilas. El tripartito, deja ver su mala lxxxxx. y para defenderse piden una reprobación de Montalva. En fin el reloj ya esta en marcha, la cuenta atrás ya empezado para el tripartito tic, tac, tic, tac,.
Ahora saldrán los defensores de la diosa y dirán que es obligación de la confederación, pero si vienen inundaciones veremos lo que dicen. antes también eran competencia de la Confederación y el ayuntamiento, previa a la época de lluvias dejaba los barrancos preparados para acoger grandes volúmenes de agua.
Rosa Maria de Dios - 28/09/2016
Marta perdona, te respeto tus palabras tienes toda la libertad. Pero las malas hierbas de la naturaleza sobre todo las del rio y barrancos hay que limpiarlos. Hace de tapón de venir fuertes lluvias. Y la naturaleza hay que limpiar los montes y caminos rurales que hay muchos huertos y chalechs que viven en ellos y pagan igual de impuestos. Si tu tienes en tu casa un jardín seguro que lo cuidarás limpiando las malas hierbas y regándolo si hay sequedad. Hay que mantener nuestra naturaleza limpia en nuestro pueblo Marta. Se llena de mosquitos y otros insectos que traen enfermedades. Tenemos que ser comprensibles y estudiar la razón. Buen dia Marta
Pepa - 28/09/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal